“El mejor resort de la Argentina”

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 26 enero 2014

Hace muchos años que vamos, y en cada estadía nos sorprendemos la calidez y atención del staff. Enmarcado en un lugar impresionante. Con servicios excelentes de gastronomía, recreación, golf, marina. Este año volvieron a abrir el restaurant Los Cèsares, una opción màs gourmet, Aunque algunas habitaciones son algo pequeñas, tienen muy buena distribución, y elegantemente decoradas. El desayuno es muy completo. El staff es muy profesional, atento y dispuesto a todas las inquietudes.

Consejo sobre las habitaciones: si el presupuesto alcanza, nada mejor que el ala Moreno, de lo contrario las del ver la que ofrecen...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

AngelH57 Cuando recibimos elogios de quienes nos vuelven a elegir, como Usted, nos sentimos doblemente honrados. Y comprometidos, para que cada vez que vuelva, encuentre la calidez, la calidad de servicio y la maravilla de la naturaleza que lo sorprende cada vez. Muchísimas gracias, y feliz año!

Escribe una opiniónOpiniones (2.280)

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy completas, tienen una vista hermosa,mmuy hermosa y el personal del hotel es genial. Además cuenta con un restaurante, spa, cabañas, cancha de golf y de polo, escursiones y otros servicios. Lo recomiendo al 100%

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Nacho G Qué generosas palabras! Te agradecemos muchísimo tu recomendación! Una pequeña observación. La cancha de Polo se encuentran en el C.C.Arelauquen, y con mucho gusto te podemos contactar!!!

Opinión escrita 24 enero 2014

Es verdad que vamos en forma consecutiva desde hace casi 15/20 años, siempre para la misma época (enero). Pero es que por más que hemos viajado mucho, no encontramos en otro lugar del mundo un lugar tan placentero como este.
La rutina es sencilla: Espectacular desayuno a la mañana (donde ya tus ojos se llenan de paisajes y de esa mesa increíble para desayunar) y luego a jugar Golf en una cancha de 18 hoyos, par 70. Las mejores vistas de cualquier cancha que hemos conocido.
El personal es único.... nuevamente es verdad que nos conocen y nos llaman por nuestro nombre. Pero siempre con una sonrisa, tratando de solucionar todo. Perfectos.
Consejo: Gasta un poco mas pero elige el área del ALA MORENO, tendrás las mejores vistas, habitaciones mas modernas y aire acondicionado. Lo agradecerás.

Consejo sobre las habitaciones: Ala Moreno. Habitaciones de 6300 al 6500.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Horacio G Solemos recibir muchísimos premios de la Industria. Y nos halagan. Pero ningún galardón se compara con la satisfacción que nos genera que los elogios provengan de ustedes, Horacio. Que nos vuelven a elegir cada año. Porque es un placer volver a recibirlos cada vez. Agradecemos cada palabra, los escuchamos...y seguimos aprendiendo. Muchísimas gracias por
darnos el privilegio de ser sus anfitriones. De parte de cada uno de nosotros, un cálido abrazo!!

Opinión escrita 23 enero 2014

Enmarcado en un entorno natural de los más bellos del mundo, el Llao Llao se instala como un clásico hotel de montaña con una estética cuidada. Las habitaciones son confortables con todos los elementos que uno puede necesitar para una buena estadía. El desayuno buffet es muy completo: frutas, masas, fiambres, quesos variados, cereales, lácteos, tocino, huevos revueltos, waffles y omelettes hechos en el momento. La piscina tiene pasaje al exterior y mantiene una temperatura de alrededor de 30 grados finalizando a borde de paisaje. Hay canastos con manzanas rionegrinas en todo el hotel para que los huéspedes se sirvan a su antojo. Se puede circular con batas y pantuflas que provee el hotel. Hay salón de lectura y salón de bridge con vistas inigualables. Los niños tienen actividades y entretenimientos variados (club kids, salón de juegos, etc.) La zona de spa está muy bien organizada y la atención del personal es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos una habitación con vista al Lago Moreno y al Campo de Golf. Bellísimo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Jimena675 Muchas gracias, coprovinciana!! Nos encanta recibir huéspedes de todo el mundo. Pero nos honra que los elogios provengan de alguien como vos, que seguramente siente el mismo orgullo que nosotros por Llao Llao. Es un honor, y una enorme responsabilidad. Amamos lo que hacemos, y el mejor premio es que nos elijan. Muchísimas gracias, y esperamos verte pronto de nuevo!

Opinión escrita 22 enero 2014

Nos hospedamos en el Llao Llao ya por segunda vez para volver a disfrutar de este hotel y la verdad que no nos defraudaron ya que cada vez esta mejor. Llegamos al hotel y nos reciben perfecto y con eficiencia, elegimos la habitación Lago la cual nos gustó por su vista y la comodidad de tenerla en el piso principal. La limpieza es espectacular y las toallas y sabanas nos de la mejor calidad. Almorzamos unos sandwiches en el lobby los cuales estaban exquisitos y abundantes. Durante los días de nuestra estadía disfrutamos de las actividades recreativas como arquería y remo que siguen siendo bien organizadas. También, jugamos al golf y encontramos la cancha muy bien cuidada y mejor que en Abril.
El desayuno sigue siendo estelar y con los mejores productos. Los empleados de cualquier área o turno son súper amables y dedicados a toda hora. En el restaurante Patagonia se hicieron unos cambios muy buenos como la ampliación de la carta y los precios están mas acordes, recomiendo la fondue que es súper abundante y la trucha al curry. El restó del golf es muy bueno porque tiene promociones para el té y una torta de manzana exquisita.
Cada vez encuentro menos puntos flojos pero hay algunos detalles. La pileta no esta en su mejor estado ya que hay un poco de suciedad acumulada en el fondo y la climatización no es constante. Además, las sombrillas se vuelan y falta un parasol fijo para resguardarse del sol.
Pero el hotel es único y se nota que es parte de LHW. Una construcción antigua bien cuidada con jardines y paisajes imponentes. El servicio es increíble y recomiendo vivir esta experiencia.
Pedro Dubosc
Habitación 234

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Pedro D Es un enorme placer que nuestros huéspedes nos vuelvan a elegir. Y más aún, saber que volviste a disfrutar! Apreciamos muchísimo tus elogios, y que destaques la calidad como el sello que nos identifica. Desde las sábanas hasta la sonrisa de nuestra gente. Y agradecemos infinitamente que nos señales aspectos a mejorar. Porque de esta manera nos permitís seguir en búsqueda de la excelencia permanente. La Gerencia a cargo está al tanto de tu observación, y trabajando sobre ella. Pedro, te esperamos nuevamente, y una vez más...gracias por volver a elegir Llao Llao!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 13,6 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 205 € - 429 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche