“Dentro de una postal”

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 2 febrero 2014

Todo es imponente, lo que lo hace un poco fuera de escala respecto del ser humano es todo para ver, observar, pero no es muy palpable.
Los espacios comunes espectaculares, los cuartos muy pequeños sin aire y no invitan ha estar dentro sino salir a espacios comunes.
Servicio de limpieza muy bueno.
Personal, amable.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo decir cuales son las mejores , solo que las de planta baja muy pequeñas e incomodas por fal...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Dora B Muchísimas gracias por tus palabras...realmente el enclave del hotel es un privilegio. La belleza de la naturaleza que nos rodea es difícil de expresar en palabras. Qué bueno que la apreciaras!
Encuanto al tamaño de las habitaciones, queremos que sepas, para tu próxima estadía, que Llao Llao cuenta con habitaciones en el Ala Moreno, con aire acondicionado.
Los tamaños de los cuartos también varían, de modo poder complacer todas las preferencias, en el Ala Bustillo contamos con siete categorías, y en Ala Moreno con cuatro.
Dora, un placer haberte tenido con nosotros.
Hasta pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (2.255)

Opinión escrita 31 enero 2014

Estuve en el Llao Llao, en la luna de miel, hace ya unos años.
Volvimos recientemente, fue un placer redescubrir la magia de aquel mitico Hotel.
Hoy dia, reciclado, rejuvenecido,sigue manteniendo ese trato tan cálido, ese "no se que"que te trapa, te seduce y te invita a volver , y volver....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

elenafulquet Qué alegría leer tus palabras! Nos encanta que hayan vuelto, y hayan recreado ese momento tan mágico que es la luna de miel!. La calidez del Llao Llao es algo que nos identifica, y que tratamos de sostener. Qué bueno que la volvieran a encontrar!
Muchas gracias por volver a elegirnos!

Opinión escrita 26 enero 2014

Hace muchos años que vamos, y en cada estadía nos sorprendemos la calidez y atención del staff. Enmarcado en un lugar impresionante. Con servicios excelentes de gastronomía, recreación, golf, marina. Este año volvieron a abrir el restaurant Los Cèsares, una opción màs gourmet, Aunque algunas habitaciones son algo pequeñas, tienen muy buena distribución, y elegantemente decoradas. El desayuno es muy completo. El staff es muy profesional, atento y dispuesto a todas las inquietudes.

Consejo sobre las habitaciones: si el presupuesto alcanza, nada mejor que el ala Moreno, de lo contrario las del ver la que ofrecen...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

AngelH57 Cuando recibimos elogios de quienes nos vuelven a elegir, como Usted, nos sentimos doblemente honrados. Y comprometidos, para que cada vez que vuelva, encuentre la calidez, la calidad de servicio y la maravilla de la naturaleza que lo sorprende cada vez. Muchísimas gracias, y feliz año!

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy completas, tienen una vista hermosa,mmuy hermosa y el personal del hotel es genial. Además cuenta con un restaurante, spa, cabañas, cancha de golf y de polo, escursiones y otros servicios. Lo recomiendo al 100%

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Nacho G Qué generosas palabras! Te agradecemos muchísimo tu recomendación! Una pequeña observación. La cancha de Polo se encuentran en el C.C.Arelauquen, y con mucho gusto te podemos contactar!!!

Opinión escrita 24 enero 2014

Es verdad que vamos en forma consecutiva desde hace casi 15/20 años, siempre para la misma época (enero). Pero es que por más que hemos viajado mucho, no encontramos en otro lugar del mundo un lugar tan placentero como este.
La rutina es sencilla: Espectacular desayuno a la mañana (donde ya tus ojos se llenan de paisajes y de esa mesa increíble para desayunar) y luego a jugar Golf en una cancha de 18 hoyos, par 70. Las mejores vistas de cualquier cancha que hemos conocido.
El personal es único.... nuevamente es verdad que nos conocen y nos llaman por nuestro nombre. Pero siempre con una sonrisa, tratando de solucionar todo. Perfectos.
Consejo: Gasta un poco mas pero elige el área del ALA MORENO, tendrás las mejores vistas, habitaciones mas modernas y aire acondicionado. Lo agradecerás.

Consejo sobre las habitaciones: Ala Moreno. Habitaciones de 6300 al 6500.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Horacio G Solemos recibir muchísimos premios de la Industria. Y nos halagan. Pero ningún galardón se compara con la satisfacción que nos genera que los elogios provengan de ustedes, Horacio. Que nos vuelven a elegir cada año. Porque es un placer volver a recibirlos cada vez. Agradecemos cada palabra, los escuchamos...y seguimos aprendiendo. Muchísimas gracias por
darnos el privilegio de ser sus anfitriones. De parte de cada uno de nosotros, un cálido abrazo!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 13,6 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 207 € - 424 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche