“Un Palacio entre lago y montañas...”

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Un Palacio entre lago y montañas...”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Sin lugar a dudas,vale cada una de sus estrellas. Elegancia, solidez, calidez y sobriedad. Su infraestructura no es moderna ni desborda en detalles lujosos, porque se esmera en respetar un ambiente digno de montaña y manteniendo su estilo que por 1940, luego de su incendio, volvió a compartir cuando abrió nuevamente sus puertas. Luego de varios años de abandono, una vez mas reabrió sus puertas en 1993, para el deleite de todos los amantes del buen gusto. Rodeado de paisajes inmejorables que quedarán por siempre en la retina de los que tuvimos el placer de hospedarnos en este lugar. Todo su personal, una maravilla. Que lo disfruten!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones con vista al lago.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Idelma A Cuánta elegancia en el modo de describir y recomendar Llao Llao! El placer de recibir huéspedes como Usted nos llena de orgullo, y nos alienta para seguir creyendo en la excelencia. Muchísimas gracias por elegirnos!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (363)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nos recomendaron, como experiencia ir a tomar el té en el Hotel LLao Llao, cosa que nos sedujo porque nos gusta mucho el Té.
Sorpresa grande fue que para reservar, casi tenemos que pedir por favor.
Llegó el día y fuimos (!). Nos detuvieron 3 (tres) veces: SI TRES VECES !!!!, con handy en la mano y haciendonos esperar, averiguando como si fueramos a entrar a la Reserva Federal del Tesoro de los Estados Unidos !!!, al rato de estar penando, pasamos al salón de té, previo a que nos chequearan como si fueramos terroristas islámicos que quieren saludar a Barak Obama !!
En el ingreso fuimos mirados por los "habitues" de los salones y es muy dificil no sentirse discriminado por sus miradas de "alta alcurnia".
Las vistas, los paisajes, la estructura (un poco vetusta) es lo sobresaliente de este Hotel.
Todo esto no justifica que uno se deje robar en el precio, maltratar para ingresar y sentirse como un ocupa cuando uno entra !!!
Sinceramente no vale la pena, solo entrar con la camioneta, mirar los jardines y la espectacular vista del Tronador, solo eso: Una cáscara vacía, sin atención y con mucha paquetería sin sentido, obvio por lo menos nosotros no buscamos eso cuando viajamos

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchos Hoteles mejor atendidos, con un muy buen paisaje y que te hacen estar a gusto. No elija...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
ricardo B

Nos apena que su experiencia con nosotros haya sido como ha relatado.
La calidad de nuestro servicio es nuestro sello. Nuestra identidad.
Consideramos que la experiencia Llao Llao debe ser siempre recíproca. Si no logramos satisfacer a quienes nos visitan, todo el esfuerzo realizado para sostener el prestigio que nos caracteriza no ha resultado.
Le agradecemos haya compartido su opinión. Nos brinda la oportunidad de disculparnos por no haber alcanzado sus expectativas. Y además reforzar que para nosotros, el respeto al huésped y al visitante es prioritario. Aceptamos esta responsabilidad, somos anfitriones, y nos dedicamos a complacer a quienes nos visitan. Que en nuestra casa todos puedan disfrutar cada momento, cada rincón, cada sensación.
La privacidad de quienes nos eligen es nuestra religión. Lamentamos realmente que haya interpretado nuestro cuidado de la manera que usted lo percibió.
Tomamos el riesgo, ya que puede suceder que nuestro celo haya sido percibido como sucedió en su visita.
Intentamos compartir el orgullo que sentimos con toda la comunidad. Local, nacional, internacional. Exposiciones de arte, visitas guiadas, eventos abiertos. Sin que esto implique descuidar a quienes nos eligen como huéspedes o clientes.
No fue nuestra intención generar la sensación que usted transmite.
Una vez más, le presentamos nuestras disculpas. Hubiéramos deseado que nuestra pastelería, nuestro escenario, y nuestro servicio protagonizaran un bello recuerdo.
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es dificil encontrar todo lo que uno busca en un solo lugar, en el Llao Llao lo conseguimos. Calidez, atención de todo el personal desde la recepciøn, el spa, el área recreativa, el servicio de habitación, todo. comodidad, paisaje por donde uno mire, excelentes restaurantes. Primera vez que nos alojamos y seguramente no va a ser la última!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Ana María G No podrías haber descripto mejor tu estadía. Y realmente nos alegra que tu experiencia Llao Llao haya sido memorable. Queremos recibite nuevamente!! Muchísimas gracias por compartir tu opinión!
Villa Ballester, Argentina
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo a hospedar ahí tres días, por todo lo que se dice del hotel esperaba encontrarme algo muy muy lujoso. Me toco una habitación chica y vieja. La atención del personal los jardines y la comida excelente. A nivel hoteleria esperaba más..

Se alojó en diciembre de 2013
LlaoLlaoHotel, Guest Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
annvazquez Realmente lamentamos muchísimo no haber cumplido tus expectativas, porque estamos seguros que de haber podido asignarte la habitación que esperabas, la experiencia hubiera sido espléndida! El Hotel tiene 205 habitaciones, diferentes tipos y categorías. Para complacer a casi todos...porque sabemos que el abanico de gustos del huésped es infinito...y si bien no pudimos satisfacer tus expectativas estructurales, nos alegra que aprecies nuestro servicio. Ojalá tu próxima estadía sea de placer y no de trabajo...aunque trabajar en Llao Llao no está nada mal!! Gracias por compartir tu tiempo y tu opinión.
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es muy divicil poner en palabras la maravillosa experiencia Llao Llao. Fuimos en familia, matrimonio con dos niños. Nos dieron habitaciones comunicadas, divinas, todos los detalles. Pasamos 5 días absolutamente increíbles.
Empecemos por el desayuno buffet, que es delicioso, tiene todo lo que te guste comer y mas. Recomiendo los omelettes que son elaborados en el momento con los ingredientes que deseen. También los waffles recién hechos con mermeladas a elección, frutos secos, dulce de leche, etc.
Espectacular la piscina climatizada con vista al Lago Moreno.
Quiero resaltar la excelencia del Nahuelito's, mis hijos disfrutaron desde el primer día, las maestras muy cariñosas y súper profesionales. Se han divertido a mas no poder, han hecho excursiones, paseos en canoas, tirolesa, y muchas actividades mas. A la noche veían películas en el cine y comían todos juntos.
Por eso y muchas cosas mas, hemos encontrado nuestro lugar en el mundo. Gracias!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Qué mejor premio vlavalle que saber que descubriste "tu lugar en el mundo" en Llao Llao. No da muchísimo orgullo haber sido anfitriones para tu familia de recuerdos que seguramente ya forman parte de la vida.
Queremos recibirlos siempre!! Muchísimas gracias por elegirnos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 801 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche