“Para pocos Argentinos”

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 24 marzo 2014

La atención de todos los empleados que trabajan allí es espectacular. Atentos, dispuestos, gentiles. Las habitaciones, siempre limpias, bien atendidas. Sea el ala que sea. Bustillo. Mas antiguas y pequeñas, mucho calor en verano, pero grandes vistas. Ala Montaña, buenas vistas. Estuve en ellas y son antiguas pero lindas. Todo muy caro.
Esta pensado para el turismo Europeo. A los Americanos les parece carísimo comparado con Chile. He hablado con varios y se han quejado mucho, una pena.
El problema más grave es que han dejado de pensar en el cliente.
Antes tenían servicio de traslado al Aeropuerto, gentileza de tener también un transporte al centro de Bariloche. Ya no. Y se ha transformado en algo opresivo ya que eres cautivo del Hotel. Hay que saber que estas a casi 30 km del centro, y que sino debes comer sólo en el Hotel Patagonia, el que esta dentro del Hotel. Sus precios son desorbitados y la calidad es francamente mala, maliiiisima. Vinos un 300% más caros de sus precios reales. Todo es de procedencia congelado, trucha, carnes, cordero. No saben hacer un rissoto. Una idea, un a empanada 50 pesos, de lo que sea. Pedimos el primer día una ración de cordero, escasa, q viene sin guarnición, entonces pedimos un morrón, y una papá que sale con una especie de queso crema insípido, al medio morrón le ponen un poco de queso, y un vino, como Fin del mundo, todo casi 800$.
Yo dude de lo que el camarero me decía q todos eran productos
De calidad, porque no sabían a nada, me decía que eran frescos. Entonces al finalizar me acerque al asador, y el mismo me confesó que todo era congelado, salvó el ojo de bife, q valía un ojo de la cara y muy muy duro. Todos comentan lo horrible y caro que es comer allí.
Entonces te quitan las ganas de estar allí y disfrutar de todas sus gentilezas de los empleados y su entorno natural muy maravilloso. Una pena ya que parece que a los manager del Llao Llao poco les importa.
Me apena mucho, porque el lugar natural es maravilloso.
El desayuno, no es novedad es muy completo, pero no más que cualquier 4 estrellas de Europa, ya sea en Madrid, Londres o Berlín, igual a esos, donde una habitación doble vale 200 dólares, aquí salen, las más modernas muchísimo más.
Haré un comentario especial del restaurante Patagonia de este hotel en Restaurantes ya que he padecido cosas aún peores.
Como ser un rissoto de conejo, que era inaceptable, lo compartimos con mi esposa, un vino normal y dos empanadas otros 700 pesos, y todo muy malo, arroz pasado, el conejo ni se vió y estaba amargo del mal hongo que le ponen, por ese precio podrían poner fungí porcini italiano y arroz de verdad italiano. Una vergüenza. Lo peor es estar cautivo y que no se preocupen por el cliente.
Te incluyen un Green fee de golf x persona, pero el carro vale 500$, y si tu quieres jugar estando en el hotel otros 540 pesos, o sea que una salida normal de 18 hoyos es de más de mil pesos. El campo de golf es mediocre, trenes que no reciben y demasiados escrementos de pato, tampoco hay un capitán de cancha cosa que jugar allí es un desorden, la gente hace cualquiera. Ya que es tan exigente al ser de montaña y los carros tan caros, nadie puede terminar su recorrido, entonces el caos, se pasan en desorden de un hoyo al otro, y termina siendo cualquier cosa.
Si podes soportar todo esto no te lo pierdas, la naturaleza es maravillosa.
Y todos sus empleados un amor. Una gran tristeza. Ojalá los manager piensen un poco en la gente, y nos echen una mano. Por ahora no volvería siendo así. Hay opciones de mejor calidad y cómodas en Argentina, y ni hablar de los costos. Comer por cien dólares y morirte de hambre y de mala calidad es inaceptable. Pagar lo que pretenden por las habitaciones y sufrir con la comida es horrible, no se lo recomiendo a nadie

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 marzo 2014

El Llao Llao es un hotel de postal de viaje. En el centro de los Andes con una centerar de nevados rodeándolo y al lado del lago Argentino, es simplemente un paraíso. Uno de los mejores de Latinoamerica, Su glamour consiste en unir lo rustico con el lujo absoluto. Recomendación sin duda alguna para familias que quieran disfrutar de Bariloche y para adultos mayores que desean quedarse y disfrutar del hotel sin salir mucho. No tiene una habitación con mejor vista que otra. Es un icono.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

jgiedelm Qué honra para nosotros leer tu opinión! Te agradecemos muchísimo compartir tu experiencia, y aprovechamos para hacer una corrección geográfica: Llao Llao está rodeado por el lago Nahuel Huapi y por el lago Moreno! Muchas gracias por elegirnos y recomendarnos.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Empecemos por lo mejor: un lugar soñado, un hotel glamoroso y con estilo, personal educado y servicial y una nueva área con habitaciones hacia el Lago Moreno de primer nivel internacional. Todo esto hace que sea uno de los 5 estrellas emblemas de argentina sobre todo para el paseo en grupos pequeños o parejas en busca de turismo exclusivo, pesca con mosca y unos cuantos hoyos de golf en medio de un paraíso patagónico. Las cosas por observar son la constante presencia del elitismo más crudo que al turista de clase media puede incomodarlo, la sobreatención en algún momento de una cena, los precios irrisoriamente altos para comer un plato de alta cocina innecesariamente minúsculo, la distancia del centro de la ciudad que obliga a 30 minutos de remisse y la laberíntica estructura con salones pequeños para convenciones que lo alejan de cualquier posibilidad para organización de congresos con alta concurrencia de asistentes. Quizás la materia pendiente del Llao Llao sea un centro de convenciones. Todo esto es a modo de crítico para que cada uno saque sus conclusiones y arme su viaje. Como verán mi calificación es excelente porque cumple a la perfección con sus prestaciones, su gastronomía y su servicio. Mi advertencia va solo a que el viajero elija bien que quiere de su estadía ya que hay condiciones de las que nombré que bien pueden opacar un viaje sin muchas pretenciones, sobre todo sino se dispone de un auto.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son sin dudas las que dan al Lago Moreno, en el ala Moreno.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Martin B Queremos agradecerte por compartir tu opinión, y por brindarnos la posibilidad de aclarar algunos conceptos vertidos, que sentimos has percibido. Nos halagan tus palabras distinguiéndonos como emblema de la hotelería. Nos llena de orgullo, y a la vez de responsabilidad. La localización es maravillosa. Un privilegio de la naturaleza. El servicio que brindamos apunta a la calidez y al profesionalismo, lamentamos no haber podido transmitirlo. Es un desafío complacer a un infinito abanico de requerimientos. Tratamos que la sólida identidad que nos precede, sea honrada protegiendo el estilo, el nivel de formación de quienes formamos parte del Hotel, y la calidad de lo que ofrecemos. Talvez no hemos logrado comunicarlo, y tus expectativas no eran compatibles con lo que ofrecemos. En Llao Llao recibimos huéspedes de todas las edades, nacionalidades, e intereses. Desde estadías con fines recreativos, familiares, celebraciones, eventos privados o de magnitud institucional que a veces ocupan nuestra entera disponibilidad. Durante todo el año. Y a veces sucede, como en tu caso, que no hemos obtenido el resultado que deseamos: la satisfacción de quien nos elige. Lo lamentamos.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Excelente lugar, vale cada peso que se paga, aprovechando todas las actividades que ofrece desde el magnífico desayuno hasta las clases de arquería, muuuuy recomendable, y por si fuera poco, sacan promociones a cada rato, aprovechar!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la más barata, la "montaña standard" lo mejor esta fuera de la habitación!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Qorsz Muchísimas gracias por tu opinión! Nos alegra que hayan disfrutado el verano con nosotros. Queremos agradecerte además por tu sugerencia, nos halaga que aprecies la naturaleza privilegiada que nos rodea, y los servicios y actividades que nos encanta brindar!
Muchas gracias por elegirnos!

Opinión escrita 20 marzo 2014

El entorno, el paisaje, el hotel son dificiles de olvidar. Pasear por los alrededores es muy gratificante y romantico. La comida muy buena y el servicio muy atento. Nuestroi sueño seria volver en agosto para esquiar y volver al hotel LLao LLao

Consejo sobre las habitaciones: todo esta muy bien
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Politus Muchísimas gracias por habernos elegido y por elegirnos nuevamente para la próxima temporada invernal! Aprovechamos para contarte que proveemos el traslado al Cerro, y si quieren esquiar, en nuestro exclusivo refugio en la base del Catedral, facilitamos el equipamiento, los pases, las clases, preseleccionando a los mejores proveedores, y evitando las largas filas que suelen formarse. Tenemos además un espacio gastronómico, exclusivo para nuestros huéspedes. Y si el tiempo impide la práctica del ski, en el Hotel encontrarán actividades recreativas, lúdicas y artísticas para todas las edades. Los esperamos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 209 € - 453 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche