“que lastima.!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rosario, Argentina
“que lastima.!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

lamentablemente,intenté visitar 3 veces el hotel llao llao,solo en una de ellas logré hacerlo
y aproveche a conocer con mi familia,sus hermosas instalaciones.
en las otras dos oportunidades,solo nos permitieron sacar fotos por afuera,argumentando que para hacer una visita teniamos que tener un pedido anticipado de visita.
este miércoles pasado ¡,estando con toda mi familia en villa la angostura,en bahia montaña
decidimos visitar el hotel y almorzar en el,ya que la únic avez que logramos entrar,el restaurante
nos gustó.
llegados a la entrada no nos dejaron avanzar ya que segun nos dijeron habia un evento,por lo
que no podiamos quedarnos a almorzar,y tampoco recorrer las instalaciones.
me parece lamentable que un lugar tan emblemático del turismo de nuestro sur,tenga tantas
limitaciones para que los argentinos lo visitemos.
tantos años cerrado,tanto tiempo viendo el lugar deteriorado,me parece muy triste que existan
tantas limitaciones para visitarlo y disfrutarlo,ante el personal de seguridad,sentí el uso de una modalidad elitista,y de ofensiva restricción para mi y toda mi familia.
que lastima,ojala revean la modalidad de acción con los turistas argentino.s.

Consejo sobre las habitaciones: mi nombre,es Adriana herrero,dni 10987887.soy dela ciudad de rosario. profesión psicoanalista.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
uma238 Lamentamos muchísimo lo ocurrido, hubiéramos querido recibirte como lo merecés. Hacemos lo posible para compartir con quienes nos visitan el honor de sentir y vivir Llao Llao. Y para ello, organizamos visitas guiadas, así como administramos las reservas de nuestros restaurants para poder complacer al mayor número de visitantes. Sucede que en ciertas ocasiones, nos vemos obligados a preservar a nuestros huéspedes, ya que la plena ocupación impide el acceso de un mayor número de personas de las que podemos recibir. En otras oportunidades, el Hotel es sede de eventos privados que solicitan exclusividad, como sucedió la semana pasada. Nos excede la limitación de espacios y esperamos lo comprendas. De ninguna manera esta limitación conllevva descortesía en la información. Nada nos enorgullece más que ser anfitriones de huéspedes y de visitantes. Te pedimos disculpas una vez más, y te proponemos, en una próxima oportunidad, nos llames al 0294-4445700 para combinar una visita. Te esperamos!

5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (349)
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El Hotel en Argentina!!!!! Traspaso los limites de mi imaginación! El lugar es fascinante, el paisaje majestuoso y la atencion inolvidable, digno de un verdadero 5 estrellas. El personal es increíble, la limpieza impecable, la calefacción adecuada, la comida y desayuno fabulosos, posee un sector "viejo" y tradicional que da al lago Nahuel Huapi , pero a la vez calido y de cuento de hadas, totalmente revestido en madera, plagado de lujos por donde se mire y el sector mas nuevo, mas moderno que mira al lago Moreno. En el segundo me aloje yo, con una terrible vista a dicho lago, y con el fondo del Cerro Tronador con su pico nevado todo el año. Un jacuzzi en la habitación que hacia innecesario pensar en visitar el Spa del hotel, ya que me sentía en uno todo el tiempo. Una de las paredes del baño era vidriada del piso al techo, para poder apreciar el Tronador nevado detrás del lago cada vez que uno se daba un baño de ducha o jacuzzi, Inmejorable! La ubicación de la cama permitía, tan solo con elevar la cabeza, tener acceso a una vista sorprendente, ya que frente a la misma el ventanal puerta balcón es también del piso al techo, con lo cual dormíamos con las cortinas abiertas para no perdernos ningún detalle del amanecer!
Mi estadía coincidió con mi cumpleaños, siendo que el día anterior por la noche al regresar a la habitación me encontré con una tarjeta de feliz cumpleaños y una con una botella de champaña junto a una pequeña torta con velitas! Un detalle sorprendente!
Posee tantas hectáreas de verde que la mirada se pierde todo el tiempo, combinado con el azul oscuro del amanecer, verde del mediodía y celeste del atardecer, todos colores que experimenta el lago de acuerdo al reflejo del sol, los cuales motivan a sacar fotos desde todos los ángulos posibles, ya que cada dos pasos todo cambia y se vuelve mas bello. Es la primera vez que visito un hotel y no puedo establecer una sola critica del mismo, es de ensueño, de cuentos, de la mas noble y transparente imaginación que jamas alcanzaría sin conocerlo! Lo Recomiendo una y mil veces, VOLVERÍA, ya que he pasado allí uno de mis mejores cumpleaños, sino el MEJOR!

Consejo sobre las habitaciones: no existen sugerencias, todo es increible!!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Qué descripción! Qué fotos! Qué honor haber sido tus anfitriones! Y que nos hayan elegido para una fecha tan especial...Nos alegra muchísimo que atesores tu experiencia en Llao Llao. Es muy gratificante, y en nombre de todo el personal, te agradecemos muchísimo tus palabras. Que se repita!!
Capital Federal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos a fines de Febrero luego de varios años de no haber ido. La experiencia desde el ingreso es maravillosa. La atención de todo el personal , siempre dispuestos a satisfacer cualquier necesidad. El celo en el cuidado de la seguridad del huésped, ha mejorado mucho respecto a años anteriores.
La habitación, perfecta, con una vista maravillosa. Hice uso del spa. Agradezco la inmensa amabilidad de Anya y de Gaby.
Tomé clases, nuevamente con el excelente profesor Guillermo Grattoni.
La experiencia gastronómica, un placer para los sentidos.
Nos maravillamos sobre cómo se hace para que semejante emprendimiento funcione como si fuera algo sencillo.
Solo un gran director puede con una gran orquesta!!
Gracias Llao Llao!!

Consejo sobre las habitaciones: Me gusta el ala Bustillo!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
NanyCapitalFederal El mejor premio es que nuestros huéspedes nos vuelvan a elegir. Y nos volviste a premiar. Te lo agradecemos profundamente! Y en nombre de Anya, Gaby , Guillermo, y el resto de nosotros, nuestras ganas de volver a recibirte!
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención de todos los empleados que trabajan allí es espectacular. Atentos, dispuestos, gentiles. Las habitaciones, siempre limpias, bien atendidas. Sea el ala que sea. Bustillo. Mas antiguas y pequeñas, mucho calor en verano, pero grandes vistas. Ala Montaña, buenas vistas. Estuve en ellas y son antiguas pero lindas. Todo muy caro.
Esta pensado para el turismo Europeo. A los Americanos les parece carísimo comparado con Chile. He hablado con varios y se han quejado mucho, una pena.
El problema más grave es que han dejado de pensar en el cliente.
Antes tenían servicio de traslado al Aeropuerto, gentileza de tener también un transporte al centro de Bariloche. Ya no. Y se ha transformado en algo opresivo ya que eres cautivo del Hotel. Hay que saber que estas a casi 30 km del centro, y que sino debes comer sólo en el Hotel Patagonia, el que esta dentro del Hotel. Sus precios son desorbitados y la calidad es francamente mala, maliiiisima. Vinos un 300% más caros de sus precios reales. Todo es de procedencia congelado, trucha, carnes, cordero. No saben hacer un rissoto. Una idea, un a empanada 50 pesos, de lo que sea. Pedimos el primer día una ración de cordero, escasa, q viene sin guarnición, entonces pedimos un morrón, y una papá que sale con una especie de queso crema insípido, al medio morrón le ponen un poco de queso, y un vino, como Fin del mundo, todo casi 800$.
Yo dude de lo que el camarero me decía q todos eran productos
De calidad, porque no sabían a nada, me decía que eran frescos. Entonces al finalizar me acerque al asador, y el mismo me confesó que todo era congelado, salvó el ojo de bife, q valía un ojo de la cara y muy muy duro. Todos comentan lo horrible y caro que es comer allí.
Entonces te quitan las ganas de estar allí y disfrutar de todas sus gentilezas de los empleados y su entorno natural muy maravilloso. Una pena ya que parece que a los manager del Llao Llao poco les importa.
Me apena mucho, porque el lugar natural es maravilloso.
El desayuno, no es novedad es muy completo, pero no más que cualquier 4 estrellas de Europa, ya sea en Madrid, Londres o Berlín, igual a esos, donde una habitación doble vale 200 dólares, aquí salen, las más modernas muchísimo más.
Haré un comentario especial del restaurante Patagonia de este hotel en Restaurantes ya que he padecido cosas aún peores.
Como ser un rissoto de conejo, que era inaceptable, lo compartimos con mi esposa, un vino normal y dos empanadas otros 700 pesos, y todo muy malo, arroz pasado, el conejo ni se vió y estaba amargo del mal hongo que le ponen, por ese precio podrían poner fungí porcini italiano y arroz de verdad italiano. Una vergüenza. Lo peor es estar cautivo y que no se preocupen por el cliente.
Te incluyen un Green fee de golf x persona, pero el carro vale 500$, y si tu quieres jugar estando en el hotel otros 540 pesos, o sea que una salida normal de 18 hoyos es de más de mil pesos. El campo de golf es mediocre, trenes que no reciben y demasiados escrementos de pato, tampoco hay un capitán de cancha cosa que jugar allí es un desorden, la gente hace cualquiera. Ya que es tan exigente al ser de montaña y los carros tan caros, nadie puede terminar su recorrido, entonces el caos, se pasan en desorden de un hoyo al otro, y termina siendo cualquier cosa.
Si podes soportar todo esto no te lo pierdas, la naturaleza es maravillosa.
Y todos sus empleados un amor. Una gran tristeza. Ojalá los manager piensen un poco en la gente, y nos echen una mano. Por ahora no volvería siendo así. Hay opciones de mejor calidad y cómodas en Argentina, y ni hablar de los costos. Comer por cien dólares y morirte de hambre y de mala calidad es inaceptable. Pagar lo que pretenden por las habitaciones y sufrir con la comida es horrible, no se lo recomiendo a nadie

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El Llao Llao es un hotel de postal de viaje. En el centro de los Andes con una centerar de nevados rodeándolo y al lado del lago Argentino, es simplemente un paraíso. Uno de los mejores de Latinoamerica, Su glamour consiste en unir lo rustico con el lujo absoluto. Recomendación sin duda alguna para familias que quieran disfrutar de Bariloche y para adultos mayores que desean quedarse y disfrutar del hotel sin salir mucho. No tiene una habitación con mejor vista que otra. Es un icono.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
jgiedelm Qué honra para nosotros leer tu opinión! Te agradecemos muchísimo compartir tu experiencia, y aprovechamos para hacer una corrección geográfica: Llao Llao está rodeado por el lago Nahuel Huapi y por el lago Moreno! Muchas gracias por elegirnos y recomendarnos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 137 en San Carlos de Bariloche

N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 810 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Agoda, Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche