“HERMOSO HOTEL Y NO SE PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE TOMAR EL TE”

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 5 abril 2014

Hola fuimos a visitar el Hotel Llao Llao, en Mayo, es un hotel por demas hermoso y lujoso. La imponente vista desde el lago es lo mas impactante y recomendable de ver. Se puede desgustar un te por las tardes, con variedades de masas, tortas y demas exquisiteces extraordinarias. El personal es muiy amable y el lugar maravilloso. Fue un placer pasar una tarde alli.
No se lo pierdan, es muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Doctoradelaley Muchas gracias por habernos elegido, y compartir tu experiencia en nuestro clásico buffet dulce y salado a la hora del té. Tortas, tarteletas, jugos, infusiones y sandwiches de salmón, tan Imperdibles como la torta Llao Llao, con chocolate en tres texturas, los scones y los alfajores con masa de piñones, bañados en chocolate. Hora de tentarse nuevamente! Te esperamos!

Escribe una opiniónOpiniones (2.256)

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es una experiencia espectacular!!! Excelente la ambientacion (aunque las sillas con tapizado de venado me parece un poco fuerte). El desayuno es miy bueno y completo. Las habitaciones no son muy grandes pero estan decoradas muy lindas y cálidas. Lo mejor del hotel es la pileta climatizada y la entretenidisimas actividades gratuitas q ofrece.

Las vistas, los paisajes, el lago son increíbles.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Lajuli Muchas gracias!! Nos gratifican mucho tus palabras! Aprovechamos para contarte que el tapizado de piel de axis de los sillones es legado histórico del primer interiorista del Hotel en 1938, Jean Michel Frank, precursor del Art Deco.
Nos alegra que hayas compartido tu experiencia, y te esperamos pronto!

Opinión escrita 3 abril 2014

Sencillamente, debe ser uno de los mejores hoteles del mundo. El edificio y la locación son impresionantes, pero de ninguna manera descansan en eso . Le suman excelencia en todos los servicios que ofrecen, con calidez, siempre con una sonrisa, sin falsas solemnidades.
Los restaurantes, muy buenos, con distintas opciones. El desayuno, el té de la tarde,la happy hour!! Todo fantástico. Y por arriba de todo, destacándose, el personal. Del primero al último, verdaderos profesionales cada uno en lo suyo.
Gracias a todos!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

chacarera Muchísimas gracias por elegirnos y compartir tu experiencia. Nos halaga y nos compromete, porque lo que describís con tanta elegancia, es nuestro desafío cotidiano. Creemos en la identidad de nuestro Llao Llao, y poder transmitir su espíritu. Cada uno de los que formamos parte. Honramos la naturaleza, nuestra historia, nuestro presente, y a cada huésped que confía en nosotros. Te agradecemos habernos permitido ser tus anfitriones. Y los esperamos, siempre!

Opinión escrita 31 marzo 2014

lamentablemente,intenté visitar 3 veces el hotel llao llao,solo en una de ellas logré hacerlo
y aproveche a conocer con mi familia,sus hermosas instalaciones.
en las otras dos oportunidades,solo nos permitieron sacar fotos por afuera,argumentando que para hacer una visita teniamos que tener un pedido anticipado de visita.
este miércoles pasado ¡,estando con toda mi familia en villa la angostura,en bahia montaña
decidimos visitar el hotel y almorzar en el,ya que la únic avez que logramos entrar,el restaurante
nos gustó.
llegados a la entrada no nos dejaron avanzar ya que segun nos dijeron habia un evento,por lo
que no podiamos quedarnos a almorzar,y tampoco recorrer las instalaciones.
me parece lamentable que un lugar tan emblemático del turismo de nuestro sur,tenga tantas
limitaciones para que los argentinos lo visitemos.
tantos años cerrado,tanto tiempo viendo el lugar deteriorado,me parece muy triste que existan
tantas limitaciones para visitarlo y disfrutarlo,ante el personal de seguridad,sentí el uso de una modalidad elitista,y de ofensiva restricción para mi y toda mi familia.
que lastima,ojala revean la modalidad de acción con los turistas argentino.s.

Consejo sobre las habitaciones: mi nombre,es Adriana herrero,dni 10987887.soy dela ciudad de rosario. profesión psicoanalista.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

uma238 Lamentamos muchísimo lo ocurrido, hubiéramos querido recibirte como lo merecés. Hacemos lo posible para compartir con quienes nos visitan el honor de sentir y vivir Llao Llao. Y para ello, organizamos visitas guiadas, así como administramos las reservas de nuestros restaurants para poder complacer al mayor número de visitantes. Sucede que en ciertas ocasiones, nos vemos obligados a preservar a nuestros huéspedes, ya que la plena ocupación impide el acceso de un mayor número de personas de las que podemos recibir. En otras oportunidades, el Hotel es sede de eventos privados que solicitan exclusividad, como sucedió la semana pasada. Nos excede la limitación de espacios y esperamos lo comprendas. De ninguna manera esta limitación conllevva descortesía en la información. Nada nos enorgullece más que ser anfitriones de huéspedes y de visitantes. Te pedimos disculpas una vez más, y te proponemos, en una próxima oportunidad, nos llames al 0294-4445700 para combinar una visita. Te esperamos!

Opinión escrita 27 marzo 2014

El Hotel en Argentina!!!!! Traspaso los limites de mi imaginación! El lugar es fascinante, el paisaje majestuoso y la atencion inolvidable, digno de un verdadero 5 estrellas. El personal es increíble, la limpieza impecable, la calefacción adecuada, la comida y desayuno fabulosos, posee un sector "viejo" y tradicional que da al lago Nahuel Huapi , pero a la vez calido y de cuento de hadas, totalmente revestido en madera, plagado de lujos por donde se mire y el sector mas nuevo, mas moderno que mira al lago Moreno. En el segundo me aloje yo, con una terrible vista a dicho lago, y con el fondo del Cerro Tronador con su pico nevado todo el año. Un jacuzzi en la habitación que hacia innecesario pensar en visitar el Spa del hotel, ya que me sentía en uno todo el tiempo. Una de las paredes del baño era vidriada del piso al techo, para poder apreciar el Tronador nevado detrás del lago cada vez que uno se daba un baño de ducha o jacuzzi, Inmejorable! La ubicación de la cama permitía, tan solo con elevar la cabeza, tener acceso a una vista sorprendente, ya que frente a la misma el ventanal puerta balcón es también del piso al techo, con lo cual dormíamos con las cortinas abiertas para no perdernos ningún detalle del amanecer!
Mi estadía coincidió con mi cumpleaños, siendo que el día anterior por la noche al regresar a la habitación me encontré con una tarjeta de feliz cumpleaños y una con una botella de champaña junto a una pequeña torta con velitas! Un detalle sorprendente!
Posee tantas hectáreas de verde que la mirada se pierde todo el tiempo, combinado con el azul oscuro del amanecer, verde del mediodía y celeste del atardecer, todos colores que experimenta el lago de acuerdo al reflejo del sol, los cuales motivan a sacar fotos desde todos los ángulos posibles, ya que cada dos pasos todo cambia y se vuelve mas bello. Es la primera vez que visito un hotel y no puedo establecer una sola critica del mismo, es de ensueño, de cuentos, de la mas noble y transparente imaginación que jamas alcanzaría sin conocerlo! Lo Recomiendo una y mil veces, VOLVERÍA, ya que he pasado allí uno de mis mejores cumpleaños, sino el MEJOR!

Consejo sobre las habitaciones: no existen sugerencias, todo es increible!!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Qué descripción! Qué fotos! Qué honor haber sido tus anfitriones! Y que nos hayan elegido para una fecha tan especial...Nos alegra muchísimo que atesores tu experiencia en Llao Llao. Es muy gratificante, y en nombre de todo el personal, te agradecemos muchísimo tus palabras. Que se repita!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 13,6 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 206 € - 426 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche