“EXCELENTE”

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 12 abril 2014

el hotel es muy lujoso , muy confortables , las camas un paraiso , el servicio espectacular , el te maravilloso , lo unico que me parecio caro son las tiendas de pieles , ya que los precios en el centro por lo mismo son mas de la mitad mas baratos, el desayuno exquisito, pero el restaurant no me convencio yo le daria una calificacion de 7 de 10 , hay mejores lugares en el centro y a mjero precio

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

annetteCancun Muchas gracias por tus palabras, por tus elogios y por tus observaciones! Nos enorgullece cada uno de tus halagos, y nos nutren tus comentarios adversos..
Encuanto al comentario acerca del negocio de cueros, aprovechamos esta oportunidad para contarte que el único local nuestro es La Tienda, donde vendemos artículos de golf , prendas y memorabilia. Sin embargo, reconocemos la calidad de los productos que se venden en cada uno de los locales que operan en el Hotel. Tomamos en consideración tu comentario, y se lo haremos saber al locatario.
Lamentamos que tu experiencia en el restaurant no haya sido lo que esperabas, es difícil complacer el infinito abanico de gustos de nuestros huéspedes. Trabajamos de forma incesante para que cada comentario sea positivo. Garantizamos la calidad y la elaboración, el resultado nos lo cuentan quienes nos eligen!
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Te esperamos siempre!

Opinión escrita 11 abril 2014

Por dónde se lo mire excelente, ideal para desenchufarse. Club Nahuelito para los chicos excelente, se los integra muy bien en actividades con la naturaleza. No pretender ir a hacer dieta¿...el desayuno te lo impide

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Juan J Muchas gracias por tus comentarios! Nos impactó tu originalidad... Reconocemos que hacer dieta en Llao Llao es un desafío...
Te esperamos pronto...con ganas de disfrutar de todo...incluso de nuestras opciones no-calóricas!

Opinión escrita 7 abril 2014

Viviendo en Bariloche siempre es un placer alojarse un fin de semana o bien ir a almorzar o cenar, hay pocos hoteles en el mundo tan imponentemente situados, cada ventana es una postal, los ambientes son espectaculares y la atención de toda la gente es sublime, un orgullo tener esta joya tan cerca

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Laura F Nos sentimos especialmente halagados por tu opinión, que apreciamos especialmente, por tratarse de una barilochense! El Hotel es nuestro orgullo, y nos encanta que lo disfruten nuestros vecinos!! Muchísimas gracias! Aprovechamos para contarte que desde el 11 y hasta el 19 de Abril presentamos la muestra Curvas Peligrosas, Edición II, en la que exponen mujeres barilochenses. La muestra es gratuita, podés reservar llamando al 444-8530. Te esperamos!

Opinión escrita 5 abril 2014

Hola fuimos a visitar el Hotel Llao Llao, en Mayo, es un hotel por demas hermoso y lujoso. La imponente vista desde el lago es lo mas impactante y recomendable de ver. Se puede desgustar un te por las tardes, con variedades de masas, tortas y demas exquisiteces extraordinarias. El personal es muiy amable y el lugar maravilloso. Fue un placer pasar una tarde alli.
No se lo pierdan, es muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Doctoradelaley Muchas gracias por habernos elegido, y compartir tu experiencia en nuestro clásico buffet dulce y salado a la hora del té. Tortas, tarteletas, jugos, infusiones y sandwiches de salmón, tan Imperdibles como la torta Llao Llao, con chocolate en tres texturas, los scones y los alfajores con masa de piñones, bañados en chocolate. Hora de tentarse nuevamente! Te esperamos!

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es una experiencia espectacular!!! Excelente la ambientacion (aunque las sillas con tapizado de venado me parece un poco fuerte). El desayuno es miy bueno y completo. Las habitaciones no son muy grandes pero estan decoradas muy lindas y cálidas. Lo mejor del hotel es la pileta climatizada y la entretenidisimas actividades gratuitas q ofrece.

Las vistas, los paisajes, el lago son increíbles.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Lajuli Muchas gracias!! Nos gratifican mucho tus palabras! Aprovechamos para contarte que el tapizado de piel de axis de los sillones es legado histórico del primer interiorista del Hotel en 1938, Jean Michel Frank, precursor del Art Deco.
Nos alegra que hayas compartido tu experiencia, y te esperamos pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°3 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 210 € - 509 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche