“El mejor hotel de Bariloche, con algo a tener en cuenta...”

Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 23 abril 2014

Estuvimos en familia antes de Semana Santa. El Hotel realmente cumple con lo que promete. Tiene los estándares internacionales de los mejores del mundo. No descuidan detalles, sea en la limpieza, en alimentos y bebidas, en el spa o la pileta. Nosotros nos alojamos en el Ala vieja del hotel, la clásica, la que cuenta con un jardín de invierno espectacular para tomar el té a la tarde con una vista inolvidable. El desayuno es también de estupendo nivel, lo sirven en un salón donde uno puede elegir la vista que desea, todas increíbles. Ahora viene el pequeño detalle a tener en cuenta para los pasajeros y por que no lo catalogué con cinco estrellas. Cuando uno llega al hotel te bloquean la tarjeta de crédito por el monto de la estadía más un importe adicional ante eventualidades. Si al hacer check out, el huesped paga de otra forma, (efectivo, cheque, etc), el saldo queda bloqueado. En mi caso el bloqueo duró al menos 4 días despúes del check out. Hice saber tal situación al hotel, donde me dijeron que la tarjeta de crédito no había procedido a la baja. Me atendieron muy amablemente, me invitaron a volver, cosa que haré sin dudas, pero el tener el saldo de la tarjeta bloqueada por el resto del viaje me ocasionó gastos adicionales ya que me vi obligado a utilizar otros medios de pago. En definitiva una experiencia muy disfrutable, que no se vio empañada por la última parte del relato, que de todas formas me parece justo socializar, para que otros pasajeros lo tengan en cuenta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Diego M Muchísimas gracias por compartir tu estadía en TripAdvisor tan generosamente!
Con respecto al inconveniente con la tarjeta de crédito te debemos un millón de disculpas! El mecanismo funciona, sucedió que no se siguió en tu caso el procedimiento correcto, el error fue humano. Lamentamos muchísimo haber causado cualquier inconveniente. Y te agradecemos especialmente por haber focalizado tus palabras en lo positivo de tu estadía. Te esperamos pronto, y te agradecemos muchísimo por habernos elegido!

Escribe una opiniónOpiniones (2.308)

Opinión escrita 21 abril 2014

Hotel excelente y con vistas increibles. La comida muy buena. Un hotel de ensueño. Si no te alojas en el puedes visitarlo y comer en su restaurante y disfrutar de unas vistas maravillosas. 100% recomendado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Fabiola L Muchísimas gracias por tu evaluación!! La recomendación de quien nos eligió es el mejor premio que podemos recibir. Te esperamos siempre!

Opinión escrita 15 abril 2014

muy buen lugar, la atención excelente, la comida riquísima, están en todos los detalles. Las habitaciones un lujo. Fui por trabajo pero utilicé la pileta y el jacuzzi, buenísimos. Diez puntos todos, la pasé bárbaro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

CarolinaCalabia Muchísimas gracias! Qué bueno que tu trabajo te haya traído y nos hayas conocido...la próxima visita queremos que vengas a disfrutar y descansar!! Te esperamos!!

Opinión escrita 12 abril 2014

Sin dudas el hotel Llao Lao es de ensueño. El entorno es maravilloso y es perfecto para una escapada, porque no te dan ganas de irte del hotel. Tiene un muy buen spa y una linda pileta climatizada y varios livings para descansar y leer. Las habitaciones -incluso las mas antiguas- son muy lindas y cálidas y muy bien equipadas. La comida me pareció exquisita, probamos todo, desde el buffet del medio día, hasta el restaurante a la carta a la noche y el te de la tarde, todo nos pareció de primera. El trato del personal nos desilusionó un poco, por ejemplo en el Kids Club no había buena predisposición para quedarse con los chicos (no querían quedarse con los chicos al mediodia porque "cortaban" para comer cuando el kids club anuncia en un cartel que el horario es corrido) y algunos mozos dejaban mucho que desear, especialmente en la zona del jardín de invierno. Eso me pareció flojo en un hotel como este, con las tarifas que tiene, especialmente teniendo en cuenta que un almuerzo puede salirte $2000!!). Uno sabe que viene a un hotel muy caro y a darse "un gusto", por eso creo que la atención debería ser más esmerada. En cambio, divina la gente del spa y los mozos del restaurante de la noche. Es un detalle, pero creo que teniendo en cuenta la pretensión de excelencia del hotel, deberían mejorarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2014

el hotel es muy lujoso , muy confortables , las camas un paraiso , el servicio espectacular , el te maravilloso , lo unico que me parecio caro son las tiendas de pieles , ya que los precios en el centro por lo mismo son mas de la mitad mas baratos, el desayuno exquisito, pero el restaurant no me convencio yo le daria una calificacion de 7 de 10 , hay mejores lugares en el centro y a mjero precio

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

annetteCancun Muchas gracias por tus palabras, por tus elogios y por tus observaciones! Nos enorgullece cada uno de tus halagos, y nos nutren tus comentarios adversos..
Encuanto al comentario acerca del negocio de cueros, aprovechamos esta oportunidad para contarte que el único local nuestro es La Tienda, donde vendemos artículos de golf , prendas y memorabilia. Sin embargo, reconocemos la calidad de los productos que se venden en cada uno de los locales que operan en el Hotel. Tomamos en consideración tu comentario, y se lo haremos saber al locatario.
Lamentamos que tu experiencia en el restaurant no haya sido lo que esperabas, es difícil complacer el infinito abanico de gustos de nuestros huéspedes. Trabajamos de forma incesante para que cada comentario sea positivo. Garantizamos la calidad y la elaboración, el resultado nos lo cuentan quienes nos eligen!
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Te esperamos siempre!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 13,6 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°3 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 197 € - 473 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche