“Excelente hotel con vistas espectaculares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente hotel con vistas espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuve por motivos laborales y el hotel me encantó. Todas las ventanas del hotel pasillos, salas, habitaciones, baños, parque, pileta, etc tienen una vista hermosísima. La atención increíble, el desayuno buffet y la comida excelentes. El ala vieja y el ala nueva son diferentes pero con el mismo estilo. Voy a volver con mi familia !

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
andrea r Nos alegramos por haberte recibido en tu primer estadía, de la mano de un evento. Es una maravillosa oportunidad para conocernos, y soñar con compartir los mismos espacios...pero con los tuyos! Los esperamos pronto! Muchas gracias por tu opinión!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (285)
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Lamentablemente no conozco las habitaciones del Hotel pero he tenido la posibilidad de visitar su Restaurante Patagonian como así también el Salón Winter Garden y ambos (aunque no se hospede en el Hotel) se pueden visitar, previa reserva.
Tanto uno como el otro son lugares altamente recomendables por la atención del personal, por la calidad de la comida y por el entorno natural del lugar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
mcutraro Qué lindas palabras! Mucchas gracias! Te esperamos pronto, para que vivas la experiencia Llao Llao, la próxima vez como huésped!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuve en 4 ocasiones en este lugar maravilloso y único, la ´ultima vez, en marzo de 2014. El hotel cuenta con el ala original (Ala Bustillo) y el ala nueva con marina propia. El estilo de resort de montaña es magnífico, los jardines únicos y la vista hacia lagos y montañas nos hacen sentir dentro de un film de ensueño. La atención del personal es excelente, la gastronomía también lo es. Por favor tener en cuenta que no se trata de un hotel sino de un resort de montaña y también es importante señalar que no es lo mismo estar en Bariloche que alojarse en el Llao Llao!

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar para quedarse al menos 3 noches y disfrutar de todo lo que ofrece, es algo más que un ho...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Silvia Graciela L Muchísimas gracias por compartir tus experiencias con nosotros! Nos encanta recibirte cada vez, y que te sientas en casa. Nada significa más para nosotros, que un huésped que vuelva. Es nuestra mayor gratificación! Te agradecemos por elegirnos, es realmente un placer ser tus anfitriones!
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos en familia antes de Semana Santa. El Hotel realmente cumple con lo que promete. Tiene los estándares internacionales de los mejores del mundo. No descuidan detalles, sea en la limpieza, en alimentos y bebidas, en el spa o la pileta. Nosotros nos alojamos en el Ala vieja del hotel, la clásica, la que cuenta con un jardín de invierno espectacular para tomar el té a la tarde con una vista inolvidable. El desayuno es también de estupendo nivel, lo sirven en un salón donde uno puede elegir la vista que desea, todas increíbles. Ahora viene el pequeño detalle a tener en cuenta para los pasajeros y por que no lo catalogué con cinco estrellas. Cuando uno llega al hotel te bloquean la tarjeta de crédito por el monto de la estadía más un importe adicional ante eventualidades. Si al hacer check out, el huesped paga de otra forma, (efectivo, cheque, etc), el saldo queda bloqueado. En mi caso el bloqueo duró al menos 4 días despúes del check out. Hice saber tal situación al hotel, donde me dijeron que la tarjeta de crédito no había procedido a la baja. Me atendieron muy amablemente, me invitaron a volver, cosa que haré sin dudas, pero el tener el saldo de la tarjeta bloqueada por el resto del viaje me ocasionó gastos adicionales ya que me vi obligado a utilizar otros medios de pago. En definitiva una experiencia muy disfrutable, que no se vio empañada por la última parte del relato, que de todas formas me parece justo socializar, para que otros pasajeros lo tengan en cuenta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Diego M Muchísimas gracias por compartir tu estadía en TripAdvisor tan generosamente!
Con respecto al inconveniente con la tarjeta de crédito te debemos un millón de disculpas! El mecanismo funciona, sucedió que no se siguió en tu caso el procedimiento correcto, el error fue humano. Lamentamos muchísimo haber causado cualquier inconveniente. Y te agradecemos especialmente por haber focalizado tus palabras en lo positivo de tu estadía. Te esperamos pronto, y te agradecemos muchísimo por habernos elegido!
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel excelente y con vistas increibles. La comida muy buena. Un hotel de ensueño. Si no te alojas en el puedes visitarlo y comer en su restaurante y disfrutar de unas vistas maravillosas. 100% recomendado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Fabiola L Muchísimas gracias por tu evaluación!! La recomendación de quien nos eligió es el mejor premio que podemos recibir. Te esperamos siempre!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 135 en San Carlos de Bariloche

N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 435 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche