“Perfecto” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
buenos aires
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Somos una familia de viajeros, no muy habitué de 5 estrellas pero nuestro hijo tiene solo 3 meses y tomamos la decision de hacer un viaje inaugural con él. El hotel no puede ser mas "impresionante", cómodo, perfumado, con una calidez humana no tan habitual en otros gigantes del mundo, la vista de los cerros desde la piscina hacen que no quieras abandonarla nunca, caminatas por un pequeño bosque de arrayanes, bikes, salones de lectura inmaculados (lo resalto porque no es fácil mantener impecable tremendo edificio) amenities (cumplí años alojado allí) desayuno descomunal con vista a la montaña, de lujo.
No es nada barato para los que percibimos ingresos en pesos argentinos, pero siempre es así.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos una noche del lado montaña(hermoso) pero nos resulto chica la cama, a la mañana siguiente...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
sonywok Primeramente, queremos felicitarlos por la decisión de elegirnos y que su bebé haya sido el mejor motivo! Nos alegra muchísimo saber que valió la pena. Nos honra formar parte de su vida. Sabemos que las vivencias de las que fuimos anfitriones, ya ocupan un lugar privilegiado en la historia de la familia. Brindamos por muchísimos momentos más! Y de nuevo, gracias por elegirnos!

5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (351)
  • Chino (simplificado) primero
Villa La Angostura, Neuquen, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Tiene el encanto ,de lo clásico ,de calidad que perdura en el tiempo .
Buen servicio y exelente gastronomía .Lo mejor , el entorno , la decoración y el desayuno !!!
Espectacular !!!
Recomiendo tomar el te ,alli ,si no tenes opcion de alojarte .

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Maria P Muchísimas gracias, vecina! Para quien vive el privilegio de esta naturaleza maravillosa, es muy gratificante que nos elijas y aprecies la calidad del servicio que brindamos. Apreciamos muchísimo tu recomendación. Te esperamos siempre!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Es un lugar totalmente magico, de una belleza increíble.
Poder alojarse ahí es una oportunidad inigualable. El personal es muy amable, atento a todos los detalles. La pileta in-out es algo impresionante, para no perderse aunque el frío los acobarde!
No se pierdan las caminatas guiadas y, si tienen tiempo, el hotel presta bicicletas para recorrer el lugar. El gimnasio es muy completo y con vista al lago.
El ala Moreno (el ala nueva) corta la respiración, aunque cualquier habitación tiene una vista privilegiada.
El desayuno es fabuloso, no dejen de probar los waffles!
El punto debil creo que es la gastronomía. Precios elevados y poca variedad, teniendo en cuenta que es el unico lugar para almorzar o cenar si se quiere aprovechar a disfrutar de las instalaciones del hotel sin moverse a la ciudad, como fue mi caso.
Tomar el té en el Club House es una excelente idea, ya que es mejor ir de día para apreciar el lugar en donde se encuentra, con vista a los campos de golf del hotel.
Recomendable la excursión a Puerto Blest y Lago Frias, partiendo desde Puerto Pañuelos, a pasos del Llao Llao. Dura todo el día pero es una experiencia hermosa, con unos paisajes de ensueño.
Magnífico hotel, completo en todos los aspectos!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Pistul Sabemos que eres una viajera de experiencia, por ello apreciamos especialmente tus palabras. La exigencia de nuestros huéspedes nos compromete a la mejora continua. Te agradecemos muchísimo hayas compartido tu estadía. Y tomamos tus palabras para superarnos. Muchas gracias por elegirnos!
La Unión, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estube almorzando con mi senora y unas amiga, realmente de primera la cocina y atencion de los garzones, para que decir de la vista..... espectacular. Ademas conoci todas las instalaciones, gracias a Patricio Adriazola.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Claudio V Qué placer leer tu opinión! Nos alegramos realmente de que tu visita haya sido de tu agrado, y que hayas disfrutado nuestra comida! Has tenido un anfitrión de lujo. Nuestro querido Patricio, que nos acompaña desde la reapertura del Hotel, en 1993, y conoce como pocos cada rincón y cada historia del Llao Llao!
Te esperamos nuevamente!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fuimos a tomar el té y quedamos extasiados de tan maravilloso lugar. Nos atendieron como reyes. Todo exquisito y la vista es la mejor de todo Bariloche. Gracias Llao Llao por la hermosa experiencia que nos hicieron vivir. Ojala podamos volver en nuestra luna de miel a hospedarnos en su magnifico hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Magali S Es el mejor premio para nosotros leer tus palabras. Muchísimas gracias por elegirnos, recomendarnos, y querer volver para la Luna de Miel! Los esperamos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 137 en San Carlos de Bariloche

N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 779 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Agoda, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche