“Experiencia única”

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Experiencia única”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Excelente estadía en el Edificio histórico del Llao Llao. Habitación muy cálida, baño simple, sin lujos. Desayuno en el Salón Llao Llao con vista al lago, de los más completos que he conocido. Personal super atento. Vale la pena quedarse todo un dí en el Hotel para conocerlo y utilizar su piscina, spa, recorrer su parque y anotarse en las variadas actividades que se ofrecen sin costo adicional.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 'Studio Lago' del Ala Bustillo no son grandes pero sí muy cálidas, mantiene...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
americanbeauty365 Qué lindas palabras! Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía. Te esperamos con la familia la próxima vez!!
Saludos desde Llao Llao!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (368)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
San Juan, Argentina
Opinión escrita el 23 junio 2014

En el pasado mes de Febrero estuve en Bariloche y me entere que podía ir a merendar al Hotel Llao Llao y por ende conocer el mismo. Sin dudarlo concrete la reserva (no es nada barato). Al llegar y conocer el mítico lugar no me decepciono en lo mas mínimo. Es majestuoso, su hall central con un piano de cola el salón de té, el impecable pasto, la vista etc. No puedo comentar todo porque sería muy extenso. Por último el banquete de la merienda es algo de no creer diversos manjares dulces y saladas de las cuales uno puede servirse las veces que quiera.
Espero que a alguien le sirva este comentario.
Saludos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Marcelo F Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado nuestro clásico de los clásicos...el Té Llao Llao. Y queremos agradecerte especialmente haber compartido tu experiencia. Y recomendarnos. Nos encanta que nos hayas elegido. Es una experiencia única.
Aprovechamos tus palabras para contarle a quienes vienen a Bariloche, que no hace falta hospedarse para disfrutar nuestra gastronomía. Reservas previas +54 294 448530.
Muchísimas gracias!
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 23 junio 2014

Claramente es uno de los mejores hoteles de Argentina. Si bien conocía el hotel porque de por sí ya es un atractivo y una de las vistas típicas de la ciudad, recién este año pude disfrutar de la experiencia de hospedarme. Me alojé por negocios en el Ala Moreno del hotel, que es el ala más nueva y que tiene acceso a la playa del Lago Moreno. Las habitaciones son muy amplias, cómodas, con detalles de calidad y con unas vistas al lago indescriptibles, aún desde el cuarto de baño. El personal está siempre predispuesto y es muy amable. Lo salones son muy buenos y la gastronomía es de primerísima calidad. El desayuno es excelente. La piscina climatizada interior / exterior es también un joya. Si bien está lejos del centro de Bariloche, es un lugar para recluirse y descansar, aún cuando se viaja por trabajo, ya que el hotel cuenta con variedad de actividades (clases varias, hasta de tiro al arco) y senderos para caminar, que no te dan ganas de salir del hotel. Definitivamente repetiría la experiencia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Marce P Nos honra leer tu opinión. Vemos que sos un experimentado viajero, y tu nivel de exigencia es alta. Te agradecemos compartir tu estadía, y tus generosas palabras.
Seguramente no olvides los amaneceres desde el Ala Moreno. Nos alegra muchísimo saber que volverás!
Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel Llao llao es una atracción en sí mismo, es decir que como viajero uno puede hospedarse en el hotel y pasar 3 o 4 días sin salir del mismo.
Las áreas comunes son agradables a los ojos y al espíritu. Son de estilo montañés pero con mucho estilo. Las vistas son verdaderamente increíbles, tanto del jardín de invierno como del salón desayunador y otras salas (como la de lectura).
La habitación que nos toco (studio lago moreno) estaba ubicada en el ala Moreno del hotel, la cual es bastante nueva en relación a la resto de la propiedad. Las vistas de la habitación son magníficas incluso desde el cuarto de baño. La decoración, tamaño y comodidades son excelentes. Por ultimo si bien son modernas siguen el estilo montañés de lujo del hotel. El baño es de gran tamaño y cuenta con hidromasaje y box de ducha. Los amenities son standard (no son de ninguna marca de renombre internacional sino propios del hotel) pero son buenos.
El servicio en general es muy bueno y todo el personal tiene muy buena predisposición a resolver cualquier cuestión que se presente.
El desayuno es bueno y tiene como plus en relación a otros hoteles de categoría el servicio de waffles y huevos cocinados a elección en el momento. La pastelería es también muy buena. Hay desayunos más completos pero también hay muchos más menos completos por lo que se puede decir que en general está muy bien.
El lobby bar tiene un buen servicio y precios lógicos.
El almuerzo budget del winter garden es muy bueno, la atención es exelente y la camisa también. El precio del almuerzo buffet es más que razonable por lo que se ofrece y no tiene parangón con lo que se debería pagar en el exterior por algo similar.
El te de la tarde que se ofrece en el winter garden es bueno pero no es imperdible.
El servicio de cena en el restaurante Patagonia está un poco por debajo del nivel general del hotel, los precios están bien pero el servicio no estuvo a la altura del resto del hotel y creo que tampoco tuvimos suerte con los platos elegidos.
El room service por su parte fue exelente, rápido y muy bueno.
El servicio de housekeeping es sobresaliente, se nota que quien sea que esté a cargo sabe hacer su trabajo excelentemente.
En cuanto al spa, las vistas de la piscina son espectaculares, la piscina in-out es muy buena y vale la pena sumergirse en ella para apreciar las vistas exteriores (dos de los días que la utilizamos estaba un poco más fría el agua, los otros dos días estaba bien),
La atención en la zona del spa fue también muy buena.
En resumen, dentro de lo que conozco, es uno de los mejores hoteles de Argentina, situado en un lugar más que privilegiado y es experiencia de la que todos los que pueden deberían disfrutar de tanto en tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, recomiendo las habitaciones del ala Moreno ya que la diferencia es abismal.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ezequiel F Exigente y detallista huésped. Por ello nos sentimos particularmente honrados por tus palabras. Tu descripción de nuestros servicios y nuestras comodidades son realmente minuciosas, y queremos que sepas que apreciamos cada observación. Lo que has disfrutado, y lo que señalás como mejorable. Para nosotros, la excelencia es la meta permanente, y el camino es la búsqueda de la calidad total. Muchísimas gracias por elegirnos, y por compartir tu experiencia en Llao Llao. Te esperamos pronto!
Buen
Opinión escrita el 18 junio 2014

Hemos regresado por cuarta vez a este maravilloso hotel en el cual la atención, las instalaciones,el servicio, el mantenimiento y la limpieza son perfectos.
Demás está decir que el escenario en el cual está el hotel es de una belleza que hipnotiza y que está maravillosamente expuesto desde su arquitectura interior.
Definitivamente un lugar donde el descanso es óptimo.
Siempre con ganas de volver!

Consejo sobre las habitaciones: Preferimos las habitaciones del ala Moreno por sus imponentes vistas especialmente las de los pisos...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Natalia R Muchísimas gracias! Nos encanta que nos vuelvas a elegir. Cada vez, cada estadía. No hay mejor ni más valioso galardón que el huésped frecuente. Saber que ocupamos un lugar tan especial en tu lista de favoritos nos compromete a seguir mejorando cada día. Muy agradecidos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
NH Bariloche Edelweiss
NH Bariloche Edelweiss
N.° 27 de 131 en San Carlos de Bariloche
Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel
Arelauquen Lodge, A Tribute Port...
N.° 23 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 635 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche