“Impecable !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 4 julio 2014

Nos alojamos la semana anterior, había contratado un studio en el ala Moreno (la nueva ala construida hace 7 años) y al llegar nos encontramos con la sorpresa que nos habían beneficiado con un upgrade sin cargo a una Suite.
Desde que pisamos el hotel hasta que nos fuimos (pasamos 5 dias, 4 noches) nos sentimos totalmente atendidos, el personal amable y servicial desde el portero hasta las mucamas.
El hotel cuenta con una vista inmejorable ya que esta en una situación geográfica estratégica, combinando paisajes de montañas con lagos. Nuestra suite tenia todos ventanales en cada ambiente (hasta en el baño) con la vista al lago moreno y a los cerros capilla, Lopez y Tronador el cual estaba totalmente con nieve.
El desayuno buffet totalmente abundante, todo de 1ª calidad sin que le faltase nada de nada.
Los restaurantes de primer nivel y la piscina cubierta (la que utilizamos) grande y con un servicio de Bar y mozos como no había tenido antes en hoteles de esta categoría.
Sin dudarlo un 5 estrellas (pero reales) internacional dentro de argentina, sin nada que enviar a los mejores hoteles del mundo. Sus salones en el ala Bustillo (la mas antigua) son grandes al estilo sur patagonico, madera, madera y mas madera con ventanales a los parques y todo excelentemente mantenido. Sin dudarlo volveria a este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Eduardo K Queremos agradecerte especialmente habernos dedicado tu tiempo para compartir tu experiencia. Magníficas las fotos, que transmiiten tanto! Los lugares, los rincones, los momentos!
Te esperamos siempre, queremos volver a compartr la magia de Llao Llao otra vez!

Opinión escrita 25 junio 2014

Tuvimos una excelente estadia, en un hotel muy importante, donde se destaca la amabilidad, la buena predisposicion y la atenceon EXCELENTE, por parte de los empleados de este establecimiento. No hay un segundo que puedas pasar sin que te esten asistiendo o informando.
La piscina cubierta y con agua caliente y al aire libre, no tiene precio.!!!
Los paisajes desde las habitaciones son IMPONENTES.
El ala Bustillo es la clasica y muy calida ( hasta los pisos de madera crujen ) y el ala Moreno, es muy moderna con vista al lago Moreno. Sencillamente EXCEPCIONAL.

Consejo sobre las habitaciones: si es posible, pedir las que dan al estacionamiento, porque es donde se ven los mejores paisajes. Lo...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Enrique B Queremos agradecerte. Porque apreciamos que compartas tu experiencia, recomiendes, sugieras. Y nos sentimos realmente gratificados. No hay mejor premio para nosotros que saber que nuestros huéspedes han disfrutado su estadia.
Queremos volver a recibirte!

Opinión escrita 24 junio 2014

Excelente estadía en el Edificio histórico del Llao Llao. Habitación muy cálida, baño simple, sin lujos. Desayuno en el Salón Llao Llao con vista al lago, de los más completos que he conocido. Personal super atento. Vale la pena quedarse todo un dí en el Hotel para conocerlo y utilizar su piscina, spa, recorrer su parque y anotarse en las variadas actividades que se ofrecen sin costo adicional.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 'Studio Lago' del Ala Bustillo no son grandes pero sí muy cálidas, mantiene...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

americanbeauty365 Qué lindas palabras! Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía. Te esperamos con la familia la próxima vez!!
Saludos desde Llao Llao!

Opinión escrita 23 junio 2014

En el pasado mes de Febrero estuve en Bariloche y me entere que podía ir a merendar al Hotel Llao Llao y por ende conocer el mismo. Sin dudarlo concrete la reserva (no es nada barato). Al llegar y conocer el mítico lugar no me decepciono en lo mas mínimo. Es majestuoso, su hall central con un piano de cola el salón de té, el impecable pasto, la vista etc. No puedo comentar todo porque sería muy extenso. Por último el banquete de la merienda es algo de no creer diversos manjares dulces y saladas de las cuales uno puede servirse las veces que quiera.
Espero que a alguien le sirva este comentario.
Saludos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Marcelo F Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado nuestro clásico de los clásicos...el Té Llao Llao. Y queremos agradecerte especialmente haber compartido tu experiencia. Y recomendarnos. Nos encanta que nos hayas elegido. Es una experiencia única.
Aprovechamos tus palabras para contarle a quienes vienen a Bariloche, que no hace falta hospedarse para disfrutar nuestra gastronomía. Reservas previas +54 294 448530.
Muchísimas gracias!

Opinión escrita 23 junio 2014

Claramente es uno de los mejores hoteles de Argentina. Si bien conocía el hotel porque de por sí ya es un atractivo y una de las vistas típicas de la ciudad, recién este año pude disfrutar de la experiencia de hospedarme. Me alojé por negocios en el Ala Moreno del hotel, que es el ala más nueva y que tiene acceso a la playa del Lago Moreno. Las habitaciones son muy amplias, cómodas, con detalles de calidad y con unas vistas al lago indescriptibles, aún desde el cuarto de baño. El personal está siempre predispuesto y es muy amable. Lo salones son muy buenos y la gastronomía es de primerísima calidad. El desayuno es excelente. La piscina climatizada interior / exterior es también un joya. Si bien está lejos del centro de Bariloche, es un lugar para recluirse y descansar, aún cuando se viaja por trabajo, ya que el hotel cuenta con variedad de actividades (clases varias, hasta de tiro al arco) y senderos para caminar, que no te dan ganas de salir del hotel. Definitivamente repetiría la experiencia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Marce P Nos honra leer tu opinión. Vemos que sos un experimentado viajero, y tu nivel de exigencia es alta. Te agradecemos compartir tu estadía, y tus generosas palabras.
Seguramente no olvides los amaneceres desde el Ala Moreno. Nos alegra muchísimo saber que volverás!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 207 € - 527 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche