2.474 resultados
1.036 - 1.041 de 2.474 opiniones
Opinión escrita 14 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es algo tan hermoso...hasta se hace desear con el camino de tantas vueltas que hay que dar para llegar..pero vale mas que la pena. Es imponente, todo, el hotel como el lugar en donde esta, un paisaje increible! Si pueden gastar, vale la pena las habitaciones nuevas, un ala que construyeron hace muy poco, es muy moderna. El restaurant riquisimo y nos sentimos como en casa. El spa ESPECTACULAR!! Con pileta in out y un paisaje inolvidable! Lo recomiendo un 100% y volveria ya!!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2014

Marisa C Muchísmas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, y por premiarnos con palabras tan generosas. Nos hace muy felices saber que tu estadía fue lo que esperabas, queremos seguir dándote más de lo que mejor sabemos hacer: un servicio de excelencia en uno de los enclaves más bellos de nuestro país! Una vez más, gracias por elegirnos!

Opinión escrita 12 de julio de 2014

todo en este hotel es excelente, es realmente recomendable, para ir en familia o en pareja es una elección de primera. Muy buena la atención, espectacular el desayuno. El edificio es increíble y todavía más lo es el paisaje que lo rodea

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Paz R Es muy gratificante recibir devoluciones como la tuya. Muchísimas gracias! Tus palabras nos motivan para seguir brindando lo que más nos gusta...complacer a nuestros huéspedes con el mejor servicio en uno de los escenarios más maravillosos de nuestro país!
Es hora de volver!!

Opinión escrita 11 de julio de 2014

Calidad, muy buena atención, vista de primera, super acogedor, muchas actividades para realizar. El servicio es excelente. Realmente recomiendo. No por nada es uno de los mejores hoteles a nivel mundial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones baratas de este hotel, son las caras de otros.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

NIKI2201 Te agradecemos mucho! Descripción precisa, y generosa. Te esperamos otra vez, encantados de recibirte!

Opinión escrita 11 de julio de 2014

Conozco bellos hoteles en hermosas zonas de esquí de varios lugares del mundo, pero este es verdaderamente especial. Comenzando por su emplazamiento en un lugar de montañas y lagos hermosos, sus vistas son privilegiadas.
Está muy bien mantenido y han sabido respetar su arquitectura y su estilo. Incluso el ala Moreno de construcción reciente, no interfiere con el conjunto.
El SPA, excelente (tomarse unos tecitos de Tealosophy preparado especialmente para el hotel) y la piscina con salida exterior, para nadar mientras cae la nieve espectacular!!!!!
Su servicio se mantiene ( ya lo visité vs veces). Los desayunos excelentes, tal vez le falte un mejor restaurante, pero hay varios buenos en la zona.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

normacordobesa Coincidimos, el escenario es un privilegio. Y nos encanta saber que te has llevado recuerdos que, seguramente, te inspiren...! Describís sensaciones especiales, climas, aromas, paisajes... Volver a recibirte cada vez es un honor. Gracias por volver a elegirnos!

Opinión escrita 9 de julio de 2014

Desde que uno esta llegando al Hotel por la avenida Bustillo ya presiente como disfrutará cada momento en ese magnífico Hotel. Tiene todo para relajarse, una vista espectacular desde cada habitacíón, salas para tomar el té, tragos,jugar al golf, playroom, siempre con la naturaleza mirandote.
Volvería siempre.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Nos impactaron tus palabras, Gabriel G. "Siempre la naturaleza, mirándote". Que esa imagen perdure...y que vuelvas a inspirarte pronto! Muchas gracias!