Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
334 US$
208 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
266 US$
220 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
328 US$
273 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
237 US$
195 US$
  • Piscina
Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
162 US$
  • Parking gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
626 US$
518 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hostel Like Quijote(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
2.405 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Estuvimos como todos los años visitando el hotel Llao Llao y cada año nos gusta mas, el entorno, los paisajes que lo rodean, su arquitectura, tanto en el edificio original como en la ampliación sobre el Lago Moreno no tienen desperdicio. La calidez y buen gusto de su ambientación interior, repleta de detalles artesanales y con el estilo propio de la Patagonia. Impredible!!!

Consejo sobre las habitaciones: alojarse en el edifico original por la cercanía al lobby, restaurant, etc
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014

Ana Carolina S Qué regalo maravilloso leer tu opinión, y saber que nos seguís eligiendo! Lo apreciamos muchísimo, es el mejor de los escenarios. Que nuestros huéspedes se sientan en casa, en nuestra casa. Muchas gracias!

Opinión escrita 16 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de la década de los 50-60 construido en la opulencia de la época de la Argentina . Mucho tiempo abandonado y prohibida por la epoca de los militares .De construcción de madera del lugar con hermosos parques. Restaurado con nueva tecnología excelente servicio. Una preciosa capilla en su entrada con espectacular vista al lzgo Nahuel Huapi

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

adriana L Muchas gracias por los elogios. Sin embargo, nos permitimos hacer algunas observaciones históricas. El Ala Bustillo fue construida en 1938. Se incendió completamente en 1939, y en 1940 reabrió sus puertas, utilizando piedras, material y madera para no exponer la construcción al riego de un nuevo incendio. El Hotel cerró sus puertas en 1978 debido a administraciones fallidas, pero jamás estuvo "prohibido", como mencionas. En 1993 volvió a ocupar su lugar, el del emblemático Llao Llao. Acabamos de cumplir 21 años desde su última inauguración...y seguimos representando lo mejor de la hotelería argentina.
Gracias por elegirnos!

Opinión escrita 16 de julio de 2014

El sector más nuevo del hotel marca la diferencia. Todo es de calidad. La atención, los amenities, la cama, las sábanas, el baño es maravilloso: una ducha cascada super potente y si estás en el jacuzzi contemplas el lago y el Cerro Tronador. Es el paraíso! Las mismas vistas tienes si estás tirado en la cama o sentado en el balcón, que en realidad es una terraza. Paz y perfección total para disfrutar a pleno de la naturaleza fantástica de Bariloche.

Consejo sobre las habitaciones: Por el entorno donde está situado y la super calidad que ofrece en todos los detalles, debería ser un 10 estrellas. Esto sí es excelencia en hotelería.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Gab riela105 Coincidimos contigo...el paraíso no puede ser más lindo! Por eso elegimos este enclave, para honrar el lugar y la naturaleza que nos conmueve todos los días.Agradecemos tener la maravillosa responsabilidad de mimar a quienes nos eligen. Muchísimas gracias!

Opinión escrita 14 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es algo tan hermoso...hasta se hace desear con el camino de tantas vueltas que hay que dar para llegar..pero vale mas que la pena. Es imponente, todo, el hotel como el lugar en donde esta, un paisaje increible! Si pueden gastar, vale la pena las habitaciones nuevas, un ala que construyeron hace muy poco, es muy moderna. El restaurant riquisimo y nos sentimos como en casa. El spa ESPECTACULAR!! Con pileta in out y un paisaje inolvidable! Lo recomiendo un 100% y volveria ya!!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2014

Marisa C Muchísmas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, y por premiarnos con palabras tan generosas. Nos hace muy felices saber que tu estadía fue lo que esperabas, queremos seguir dándote más de lo que mejor sabemos hacer: un servicio de excelencia en uno de los enclaves más bellos de nuestro país! Una vez más, gracias por elegirnos!

Opinión escrita 12 de julio de 2014

todo en este hotel es excelente, es realmente recomendable, para ir en familia o en pareja es una elección de primera. Muy buena la atención, espectacular el desayuno. El edificio es increíble y todavía más lo es el paisaje que lo rodea

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Paz R Es muy gratificante recibir devoluciones como la tuya. Muchísimas gracias! Tus palabras nos motivan para seguir brindando lo que más nos gusta...complacer a nuestros huéspedes con el mejor servicio en uno de los escenarios más maravillosos de nuestro país!
Es hora de volver!!