“Excelente spa”

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y tiene muchas actividades para hacer sin salir de el. Tiene un excelente spa y dos piletas climatizadas.atención muy buena t personalizada. Cuidando el detalle.Tiene un muy completo desayuno buffet.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Gabriela M Muchas gracias! Las actividades recreativas fuera y dentro del Hotel nos definen como Resort. Las planeamos para las distntas estaciones, y también proponemos actividades especiales para los niños. Nos alegra que las hayas disfrutado!
Nuestro Spa, certificado por The Leading Hotels of the World, ofrece tratamientos faciales y corporales de vanguardia, y está calificado entre los mejores de la Patagonia. Tus palabras nos honran, y nos encanta saber que te gustó alojarte en Llao Llao!
Esperamos volver a recibirte. Una vez más, gracias!

Opinión escrita 16 julio 2014

Estuvimos como todos los años visitando el hotel Llao Llao y cada año nos gusta mas, el entorno, los paisajes que lo rodean, su arquitectura, tanto en el edificio original como en la ampliación sobre el Lago Moreno no tienen desperdicio. La calidez y buen gusto de su ambientación interior, repleta de detalles artesanales y con el estilo propio de la Patagonia. Impredible!!!

Consejo sobre las habitaciones: alojarse en el edifico original por la cercanía al lobby, restaurant, etc
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Ana Carolina S Qué regalo maravilloso leer tu opinión, y saber que nos seguís eligiendo! Lo apreciamos muchísimo, es el mejor de los escenarios. Que nuestros huéspedes se sientan en casa, en nuestra casa. Muchas gracias!

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de la década de los 50-60 construido en la opulencia de la época de la Argentina . Mucho tiempo abandonado y prohibida por la epoca de los militares .De construcción de madera del lugar con hermosos parques. Restaurado con nueva tecnología excelente servicio. Una preciosa capilla en su entrada con espectacular vista al lzgo Nahuel Huapi

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

adriana L Muchas gracias por los elogios. Sin embargo, nos permitimos hacer algunas observaciones históricas. El Ala Bustillo fue construida en 1938. Se incendió completamente en 1939, y en 1940 reabrió sus puertas, utilizando piedras, material y madera para no exponer la construcción al riego de un nuevo incendio. El Hotel cerró sus puertas en 1978 debido a administraciones fallidas, pero jamás estuvo "prohibido", como mencionas. En 1993 volvió a ocupar su lugar, el del emblemático Llao Llao. Acabamos de cumplir 21 años desde su última inauguración...y seguimos representando lo mejor de la hotelería argentina.
Gracias por elegirnos!

Opinión escrita 16 julio 2014

El sector más nuevo del hotel marca la diferencia. Todo es de calidad. La atención, los amenities, la cama, las sábanas, el baño es maravilloso: una ducha cascada super potente y si estás en el jacuzzi contemplas el lago y el Cerro Tronador. Es el paraíso! Las mismas vistas tienes si estás tirado en la cama o sentado en el balcón, que en realidad es una terraza. Paz y perfección total para disfrutar a pleno de la naturaleza fantástica de Bariloche.

Consejo sobre las habitaciones: Por el entorno donde está situado y la super calidad que ofrece en todos los detalles, debería ser u...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Gab riela105 Coincidimos contigo...el paraíso no puede ser más lindo! Por eso elegimos este enclave, para honrar el lugar y la naturaleza que nos conmueve todos los días.Agradecemos tener la maravillosa responsabilidad de mimar a quienes nos eligen. Muchísimas gracias!

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es algo tan hermoso...hasta se hace desear con el camino de tantas vueltas que hay que dar para llegar..pero vale mas que la pena. Es imponente, todo, el hotel como el lugar en donde esta, un paisaje increible! Si pueden gastar, vale la pena las habitaciones nuevas, un ala que construyeron hace muy poco, es muy moderna. El restaurant riquisimo y nos sentimos como en casa. El spa ESPECTACULAR!! Con pileta in out y un paisaje inolvidable! Lo recomiendo un 100% y volveria ya!!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Marisa C Muchísmas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, y por premiarnos con palabras tan generosas. Nos hace muy felices saber que tu estadía fue lo que esperabas, queremos seguir dándote más de lo que mejor sabemos hacer: un servicio de excelencia en uno de los enclaves más bellos de nuestro país! Una vez más, gracias por elegirnos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 207 € - 527 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche