“Llao LLao Hotel and Resort cumple todas las expectativas”

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Llao LLao Hotel and Resort cumple todas las expectativas”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Su histórico edificio es una joya arquitectónica de la Patagonia argentina. Algunas habitaciones son un tanto pequeñas pero todas están perfectamente equipadas. La atención es impecable, el desayuno es realmente espectacular no sólo por la variedad de comidas y bebidas que ofrece sino por el salón donde se sirve, la vista es imponente desde todos los ángulos. Tuve la oportunidad de recorrer el ala Moreno, las nuevas habitaciones, un estilo que respeta el tradicional pero con líneas modernas y espacios amplios. El Spa y la piscina invitan a quedarse. Creo que el escenario natural donde está ubicado es uno de los más hermosos de esa parte del país.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que se ubiquen cerca del ascensor que lleva al spa para no tener que cruzar la re...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
LlaoLlaoHotel, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
mba024 Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos halagan tus palabras. Es nuestro compromiso estar a la altura de la naturaleza en la que estamos emplazados, y de la historia que nos identifica. Y es un enorme desafío! Te agradecemos habernos elegido, y haber disfrutado tu estadía!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (361)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un hermoso hotel emblemático de la ciudad de Bariloche, no nos alojamos, pero si nos llegamos a conocerlo, el personal fue muy atento y nos dejó ingresar hasta su parque e interior. Muy bellos paisajes y la arquitectura del lugar es bellisima, todo finamente decorado. Se encuentra ubicado dentro del circuito chico y frente a Puerto Pañuelo, destinos obligados si uno visita Bariloche.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
LlaoLlaoHotel, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
lucianacordoias Muchísimas gracias! Es, como menconas, un emblema de la Hotelería nacional. Te esperamos para probar nuestra cocina, o el clásico Té Llao Llao! Y en tu próxima visita a Bariloche, no podés dejar de alojarte con nosotros!
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y tiene muchas actividades para hacer sin salir de el. Tiene un excelente spa y dos piletas climatizadas.atención muy buena t personalizada. Cuidando el detalle.Tiene un muy completo desayuno buffet.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Gabriela M Muchas gracias! Las actividades recreativas fuera y dentro del Hotel nos definen como Resort. Las planeamos para las distntas estaciones, y también proponemos actividades especiales para los niños. Nos alegra que las hayas disfrutado!
Nuestro Spa, certificado por The Leading Hotels of the World, ofrece tratamientos faciales y corporales de vanguardia, y está calificado entre los mejores de la Patagonia. Tus palabras nos honran, y nos encanta saber que te gustó alojarte en Llao Llao!
Esperamos volver a recibirte. Una vez más, gracias!
Villa Allende, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos como todos los años visitando el hotel Llao Llao y cada año nos gusta mas, el entorno, los paisajes que lo rodean, su arquitectura, tanto en el edificio original como en la ampliación sobre el Lago Moreno no tienen desperdicio. La calidez y buen gusto de su ambientación interior, repleta de detalles artesanales y con el estilo propio de la Patagonia. Impredible!!!

Consejo sobre las habitaciones: alojarse en el edifico original por la cercanía al lobby, restaurant, etc
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Ana Carolina S Qué regalo maravilloso leer tu opinión, y saber que nos seguís eligiendo! Lo apreciamos muchísimo, es el mejor de los escenarios. Que nuestros huéspedes se sientan en casa, en nuestra casa. Muchas gracias!
Campana, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de la década de los 50-60 construido en la opulencia de la época de la Argentina . Mucho tiempo abandonado y prohibida por la epoca de los militares .De construcción de madera del lugar con hermosos parques. Restaurado con nueva tecnología excelente servicio. Una preciosa capilla en su entrada con espectacular vista al lzgo Nahuel Huapi

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
adriana L Muchas gracias por los elogios. Sin embargo, nos permitimos hacer algunas observaciones históricas. El Ala Bustillo fue construida en 1938. Se incendió completamente en 1939, y en 1940 reabrió sus puertas, utilizando piedras, material y madera para no exponer la construcción al riego de un nuevo incendio. El Hotel cerró sus puertas en 1978 debido a administraciones fallidas, pero jamás estuvo "prohibido", como mencionas. En 1993 volvió a ocupar su lugar, el del emblemático Llao Llao. Acabamos de cumplir 21 años desde su última inauguración...y seguimos representando lo mejor de la hotelería argentina.
Gracias por elegirnos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 502 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche