Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
95 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
334 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
266 US$
220 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
221 US$
183 US$
  • Piscina
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
328 US$
273 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
195 US$
162 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
434 US$
395 US$
HotelsClick
2.406 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es alucinante, todos sus espacios lo son... Desde qué uno ingresa puede percibir su historia y encontrarse inmerso en un lugar que deja deslumbrar su esplendor rodeado del más bello paisaje, es como sentirse parte de un cuento.
Un verdadero hotel 5 estrellas!!!!

Se alojó en julio de 2014
LlaoLlaoHotel, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014

Marcelo! Muchísimas gracias por tus palabras!! Nos alegra saber que llevaste un poco de Llao Llao con vos. Te esperamos siempre, con el compromiso de seguir mimándolos!!

Opinión escrita 24 de julio de 2014

Uno de los mejores hoteles del mundo en uno de los lugares más bellos sobre la tierra. El hotel está a unos kilómetros de la ciudad de Bariloche, ubicado sobre una colina entre el lago Nahuel Huapi y el lago Moreno. Las vistas son magníficas. El hotel ofrece una atención de primer nivel. El desayuno es de reyes y se sirve en un lugar soñado. Si se puede, es un lugar para quedarse aunque sea una vez en el vida.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Tomás T No podríamos haberlo descripto mejor. La belleza de la naturaleza nos quita el aliento, todos los días.
Saber que has disfrutado con nosotros nos alegra, acompañar el escenario con calidad en el servicio es nuestro compromiso. Muchas gracias por elegirnos, y por recomendarnos!

Opinión escrita 24 de julio de 2014

Su histórico edificio es una joya arquitectónica de la Patagonia argentina. Algunas habitaciones son un tanto pequeñas pero todas están perfectamente equipadas. La atención es impecable, el desayuno es realmente espectacular no sólo por la variedad de comidas y bebidas que ofrece sino por el salón donde se sirve, la vista es imponente desde todos los ángulos. Tuve la oportunidad de recorrer el ala Moreno, las nuevas habitaciones, un estilo que respeta el tradicional pero con líneas modernas y espacios amplios. El Spa y la piscina invitan a quedarse. Creo que el escenario natural donde está ubicado es uno de los más hermosos de esa parte del país.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que se ubiquen cerca del ascensor que lleva al spa para no tener que cruzar la rececpción en bata.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

mba024 Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos halagan tus palabras. Es nuestro compromiso estar a la altura de la naturaleza en la que estamos emplazados, y de la historia que nos identifica. Y es un enorme desafío! Te agradecemos habernos elegido, y haber disfrutado tu estadía!

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Es un hermoso hotel emblemático de la ciudad de Bariloche, no nos alojamos, pero si nos llegamos a conocerlo, el personal fue muy atento y nos dejó ingresar hasta su parque e interior. Muy bellos paisajes y la arquitectura del lugar es bellisima, todo finamente decorado. Se encuentra ubicado dentro del circuito chico y frente a Puerto Pañuelo, destinos obligados si uno visita Bariloche.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
LlaoLlaoHotel, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014

lucianacordoias Muchísimas gracias! Es, como menconas, un emblema de la Hotelería nacional. Te esperamos para probar nuestra cocina, o el clásico Té Llao Llao! Y en tu próxima visita a Bariloche, no podés dejar de alojarte con nosotros!

Opinión escrita 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y tiene muchas actividades para hacer sin salir de el. Tiene un excelente spa y dos piletas climatizadas.atención muy buena t personalizada. Cuidando el detalle.Tiene un muy completo desayuno buffet.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Gabriela M Muchas gracias! Las actividades recreativas fuera y dentro del Hotel nos definen como Resort. Las planeamos para las distntas estaciones, y también proponemos actividades especiales para los niños. Nos alegra que las hayas disfrutado!
Nuestro Spa, certificado por The Leading Hotels of the World, ofrece tratamientos faciales y corporales de vanguardia, y está calificado entre los mejores de la Patagonia. Tus palabras nos honran, y nos encanta saber que te gustó alojarte en Llao Llao!
Esperamos volver a recibirte. Una vez más, gracias!