“Excelente”

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hotel excelente. Fui en enero de este año y por tercer año consecutivo y es genial. Todo es perfecto para pasar una gran estadía. El lugar donde esta emplazado en un lugar cercado por montañas y lagos y jardines, que parece un cuadro. La atención es muy buena. El desayuno impresionante. La pileta climatizada y la externa genial. Se puede remar en los kayaks del lago que está pegado, andar en bicicleta, hacer de todo. Realmente para pasar muy buenas vacaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
LlaoLlaoHotel, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
juampi1980 Queremos recibirte por cuarta vez. Queremos que sigas disfrutando nuestro Llao Llao. En las cuatro estaciones. Nos halaga que nos sigan eligiendo en familia. Muchísimas gracias por dejarnos sentir los anfitriones más orgullosos. Los esperamos, siempre!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (366)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Este hotel es excelente. Tiene de todo para disfrutar. Ya al entrar te quedas embobada de todo lo que tiene, de la prolijidad, y de como es el lugar. El tamano de los cuartos depende mucho de que nivel exijas, pero aseguro que todos son increibles. Tiene miles de actividades para hacer y la vista es impresionante. Ni hablar del desayuno que lejos, es lo mejor que comi.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
ManuelaSo Nos llenaste de orgullo! muchas gracias por compartir tu experiencia, y por tus generosas palabras. Queremos volver a recibirte, y que sigas disfrutando de nuestros mimos. Te agradecemos, y te esperamos otra vez!
Buenos Aires
Opinión escrita el 30 julio 2014

Fui a tomar un cafe, quise ir a tomar el te pero no habia disponibilidad hasta fines de agosto ( eso me dijeron por telefono)
En la entrada la persona de seguridad me dijo que no podia ingresar sin reserva ni siquiera a tomar un cafe.
Decidi ingresar igual con mi marido e hija y pudimos tomar un rico chocolate, cafe y jugos en el lobby muy bien atendidos por el personal.
Consejo: capaciten a la gente de seguridad, no tiene idea como tratar a un cliente y son la imagen del hotel( en la entrada) Nunca se sabe quien es el que va

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
JoseBuenosAires Agradecemos muchísimo hayas compartido tu experiencia en Llao Llao. Claramente, nos encantan los elogios. Sin embargo, entendemos que la calidad total es un desafío cotidiano, y sólo aceptando los errores o fallas, es posible alcanzarla. Porque la detección es el primer paso, y la aceptación es excluyente para mejorar. Muchísimas gracias por alertarnos, y por ser tan generoso con tu apreciación. Estamos trabajando para corregir una recepcíón fallida para que no vuelva a suceder. Mil disculpas, José. Y gracias, de nuevo!
CAPITAL FEDERAL
Opinión escrita el 30 julio 2014

Hotel de excelente categoría en todos sus niveles, han podido captar la antigua ,magia del hotel de otrora, nada que envidiar a los hoteles Premium del resto del mundo, atención y cortesía a su nivel, inmejorable vista en las habitaciones principales, la pileta climatizada con su vidriado y y la barra acompaña la magia del placer junto con la comodidad que uno baja vestido sin problemas encontrando todo lo que necesita a la mano, la comida fantástica el café al lado de los hogares es una lugar soñado, hermosa estadía

Consejo sobre las habitaciones: Las del frente piso alto la vista es imponente
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
IAN L Wow! Leer que tu experiencia en Llao Llao ha sido lo que describes, nos llena de orgullo. Para ello trabajamos, capacitamos, e intentamos en cada detalle, honrarlos a ustedes, nuestros huéspedes más exigentes. Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras!
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2014

Inolvidable visitar el Hotel Llao Llao en Bariloche, un oasis de historia y bellos paisajes!
Hermosas habitaciones y un servicio de lujo... me llevo los mejores recuerdos. Espero poder regresar pronto :)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
CelesteM89 Y para nosotros, volver a recibirte va a ser un honor! Muchísimas gracias por tu tiempo y por tus generosas palabras! El mejor premio para nosotros es que nos vuelvas a elegir!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 1.077 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Odigeo, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche