“Lo mejor de Bariloche”

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Lo mejor de Bariloche”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que además de ser un excelente hospedaje es una hermosa atracción. Tiene todo, habitaciones increibles, buenos restaurantes y excelente ambiente. Ideal para una vacación en familia porque hay muchas cosas que hacer! Hermoso!! No iría a ningún otro hotel en Bariloche. Una experiencia hermosa.

Se alojó en agosto de 2014
LlaoLlaoHotel, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Regina, no podríamos haberlo resumido mejor! Llao Llao no es sólo un Hotel, es también Resort, Golf y Spa. Las actividades recreativas para grandes y para chicos hacen de Llao Llao un destino ideal para la familia, en las cuatro estaciones: Muchísimas gracias por tus palabras. Son, realmente, el mejor premio! Te esperamos pronto!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (361)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Si viajas a Bariloche, al menos una vez en la vida deberías parar en este hotel.
Un entorno irrepetible, un paisaje único. La sala de estar consu recepción dan ganas de quedarse allí y no salir en todo el día.
Si jugas al golf, esta a un paso de la cancha, otra experiencia única por el entorno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
LlaoLlaoHotel, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Muchísimas gracias por recomendarnos, Fernando G!! Es un privilegio para nosotros. Te esperamos pronto!!
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Solo cuando uno se hospeda en un hotel 5 estrellas de verdad, advierte las diferencias con otros hoteles de categoría supuestamente similar. El personal está atento a cada detalle, desde que uno ingresa, mientras está en el hotel y hasta que se retira. Las habitaciones son algo pequeñas pero tiene detalles de categoría. El colchón y las almohadas son de primera categoría. La piscina cubierta es también "in out" por lo que la sensación de nadar en agua caliente mientras nieva... es simplemente única. Las vistas son monumentales. El desayuno es descomunal ya que, además de estar excelentemente provisto, se sirve en un salón majestuoso, de un castillo normando, mientras se escucha, suave, música clásica. Está lejos del centro y no es recomendable moverse sin auto. El spa también es de categoría y ofrece distintas alternativas. El precio es caro ya que se manejan en dólares, pero uno tiene la sensación que el costo se devuelve en servicio y calidad por lo que, en lo personal, uno termina mas que satisfecho: es decir, es caro, pero me devuelven lo pagado. Es para presupuestos holgados o para darse un gusto de un par de días, aprovechando alguna promoción, y sentir que se es dueño del mundo. En cuanto las circunstancias lo permitan, volveremos sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
LlaoLlaoHotel, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Panoramix45 Es un enorme privilegio para nosotros que nuestros huéspedes se sientan, como describís, "reyes del mundo". Es lo que tratamos de transmtir en cada detalle de servcio, en cada mirada a los ojos, en cada sonrisa. Porque ustedes lo son.
La naturaleza nos alberga y quita el aliento, Pero no sería Llao Llao sin nuestra gente. Que completa la experiencia. Muchas gracias por apreciarlo.
Nos sentimos muy honrados, porque nos eligen y nos recomiendan. Entendemos que las estrellas, en la hotelería, las adjudica la ley, sin embargo nada califican si nuestros huéspedes no nos extrañan cuando se van. Si no dejamos ganas de volver.
Tratamos de brindar lo mejor, de impactar, de sorprender. Nos alegra muchísimo haberlo logrado.
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hotel excelente. Fui en enero de este año y por tercer año consecutivo y es genial. Todo es perfecto para pasar una gran estadía. El lugar donde esta emplazado en un lugar cercado por montañas y lagos y jardines, que parece un cuadro. La atención es muy buena. El desayuno impresionante. La pileta climatizada y la externa genial. Se puede remar en los kayaks del lago que está pegado, andar en bicicleta, hacer de todo. Realmente para pasar muy buenas vacaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
juampi1980 Queremos recibirte por cuarta vez. Queremos que sigas disfrutando nuestro Llao Llao. En las cuatro estaciones. Nos halaga que nos sigan eligiendo en familia. Muchísimas gracias por dejarnos sentir los anfitriones más orgullosos. Los esperamos, siempre!
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Este hotel es excelente. Tiene de todo para disfrutar. Ya al entrar te quedas embobada de todo lo que tiene, de la prolijidad, y de como es el lugar. El tamano de los cuartos depende mucho de que nivel exijas, pero aseguro que todos son increibles. Tiene miles de actividades para hacer y la vista es impresionante. Ni hablar del desayuno que lejos, es lo mejor que comi.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
ManuelaSo Nos llenaste de orgullo! muchas gracias por compartir tu experiencia, y por tus generosas palabras. Queremos volver a recibirte, y que sigas disfrutando de nuestros mimos. Te agradecemos, y te esperamos otra vez!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 519 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche