“Un verdadero hotel 5 estrellas y mas”

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Un verdadero hotel 5 estrellas y mas”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente y magnifica atencion. Excelentes propuestas gastronomicas, muy buena atencion del personal, estuvimos tres dias en habitaciones tradicionales del hotel, que sin muy agradables y buena vista, y tres dias en la parte nueva con vista al lago moreno totalmente nuevas modernas y confortables. Spa increible, piletas muy buenas, masajes increibles daniel un capo y annya un sol, hasta pedi kinesiologo que me atendio dos veces y es brillante, javier. Alquilamos auto, compramos souvenirs, hay un par de locales muy bonitos, una mini ciudad. 100% recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
dmaggio Muchas gracias! Por habernos elegido, por haber experimentado distntas habitaciones y haberlas dsfrutado. Por tus palabras, por tus elogios, por tu tiempo...Nos honra haber sido tus anfitriones. Te esperamos otra vez!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (361)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Fue mi segunda estadía en en hotel.
Es un hotel ideal para descansar y disfrutar de todas las actividades que brinda, todo en un entorno único.
Los empleados siempre tratan de hacerte sentir maravillosamente y están atentos a todas las necesidades de los huéspedes.
La piscina in-out muy buena! A pesar del frío se la disfruta en la parte exterior gracias a la maravillosa temperatura del agua.
El desayuno es súper variado, y se sirve en el Salón Llao Llao, que tiene unas vistas espectaculares. Te dan ganas de quedarte por horas, con el riesgo que conlleva tanta comida sabrosa. Altamente recomendables los waffles.
Recomiendo también el "Té Llao Llao"
Sin dudas volvería una y mil millones de veces.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé dos veces y ambas fueron en habitación con vista al lago. Son más bien pequeñas pero est...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
LlaoLlaoHotel, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
gabrielestrany Wow! Qué lindas palabras!! Es muy gratificante que nos sigas recomendando y quieras vover a tu casa en Bariloche. Te esperamos!!
Necochea, Argentina
Opinión escrita el 14 agosto 2014

El simple hecho de ir transitando por la ruta y saber que uno tiene la posibilidad de alojarse en este emblemático alegórico y simbólico hotel de Argentina hace que las sensaciones y emociones se multipliquen. no tan solo por el lugar donde se encuentra emplazado y su entorno sino también por toda la historia que este Hotel encierra. A medida que uno va llegando a puerto pañuelos ya puede divisar la esplendorosa edificación del hotel sobre el cerro e ingresando con un camino asfaltado se llega a la recepción. No mas descender del vehículo uno siente estar inmerso en la naturaleza misma, y la necesidad de recorrer el edificio y su historia. Si bien llegamos sin reserva nos alojamos en una habitación con una esplendida vista al lago Moreno muy placentera y con detalles de categoría.- Disfrutamos a pleno de la piscina climatizada cubierta , el jacuzzi y también de la piscina climatizada descubierta, la cual posee una inigualable vista.- Nuestra hija de cinco años disfruto de una sección de spa con clase de yoga y masajes, que en ningún otro hotel lo había podido realizar, y además asistió al club de niños Nahuelito que por cierto esta muy bien organizado. El desayuno es algo increíble por lo completo y la atención que se recibe y lugar donde se sirve. desde donde se puede apreciar el lago las montañas nevadas y la vegetación. No puedo dejar de mencionar los incansables paseos por la galería principal donde uno puede ver distintos cuadros antiquísimos que rememoran parte de la historia del hotel como por ejemplo el encuentro entre el presidente de argentina ARTURO FRONDIZI y el presidente de Estados Unidos DWIGHT DAVID EISENHOWER, y muchas fotografías mas de aquella época pasada. La edificación es imponente y lo traslada a uno a un período de antaño que ya no volverá.-

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
LlaoLlaoHotel, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
silvana s Muchas gracias por tus palabras. Nos encantó tu descripción de la llegada. La curva que lleva a la colina en la que se emplaza el Hotel quita el aliento en el exacto momento en que se perfila Llao Llao. La naturaleza regala uno de los lugare más hermosos del país.
Nos imaginamos que tu chiquita se sintió una princesa, y mos alegramos haber sido sus anfitriones! Los esperamos de nuevo, ha sido un placer recibirlos!
Opinión escrita el 13 agosto 2014

fuimos a tomar la merienda al hotel y recorrimos un poco el lugar, es hermoso, tiene una vista espectacular de las montañas y el lago, la atención es muy buena. Se puede ir a merendar por un precio fijo de 290 pesos por persona, o simplemente pagar por lo que se consume. Realmente la pastelería es para destacar, volvería sin dudas y espero poder alojarme en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Pamela C Nosotros también te esperamos como huésped la próxima visita! Nos alegramos que nuestro té haya sido de tu agrado. Nuestra pastelera agradece tus palabras! Muchísimas gracias por tu recomendación!
Opinión escrita el 11 agosto 2014

el hotel es hermoso
con un ambiente muy ameno y personal de servicio de primera.
ubicado en uno de los lugares mas hermosos y pintorescos del mundo
mi experiencia fue extraordinaria, volvería una y otra vez sin dudarlo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
lupelupe l Muchísimas gracias por tus palabras! Nos enorgullecen. Nada es más gratificante para nosotros que la recomendación de quienes nos han honrado eligiéndonos! Hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 511 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche