“MARAVILLOSO!!”

Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 21 agosto 2014

Estuvimos de vacaciones con mi esposo en el mes de julio en el Hotel Llao LLao de San Carlos de Bariloche. Esta ciudad es mágica, tiene un encanto que es imposible describir, quizás por sus paisajes, comidas y atención.... El Hotel Llao llao es mravilloso ya que se encuentra ubicado entre montañas y lagos, un paisaje espectacular. Nuestra habitación Montaña fue muy cómoda, todas las noches nos preparaban la cama y nos dejaban un chocolate sobre ella. Además tenía una vista tanto a la montaña, al lago y la piscina, ésta era climatizada . Teníamos batas y pantuflas que las usabamos para ir a la piscina y sauna, ambos lugares muy reconfortables. El desayuno del hotel era muyyyyy abundante, con pastelería de toda clase, omeletes, huevos fritos, revueltos, cafetería y todo lo que uno quisiera consumir......La pasamos hermoso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espectaculares, montaña sería para recomendar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Carina V Un honor haber sido tus anfitriones!! Nada es más gratificante que leer que nuestros huéspedes han disfrutado de Llao Llao. Muchísimas gracias por elegirnos!!

Escribe una opiniónOpiniones (2.307)

Opinión escrita 19 agosto 2014

Un excelente resort en un lugar de ensueño. El desayuno es de los mejores que he experimentado en un hotel. Las habitaciones y sus vistas son maravillosas, la cama no puede ser más cómoda. Como punto de mejora, trataría de agilizar los canales de comunicación a la ciudad

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
LlaoLlaoHotel, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra que tus palabras reflejen la impronta que te ha dejado Llao Llao.
Con respecto al transporte al centro de la ciudad (25kms), agradecemos tu sugerencia. Contamos con servicio de transporte privado de remise -taxi- y terminal de transporte públco, disponible de manera permanente. Y oficina de alquiler de autos in-house. En temporada invernal ofrecemos shuttle al Cerro Catedral para nuestros huéspedes esquiadores.
Te esperamos pronto, y agradecemos una vez más tus palabras!

Opinión escrita 18 agosto 2014

Es un lugar increible, rodeado de naturaleza y un entorno maravilloso.
El servicio del hotel es de lo mejor y la calidad de todo lo que ofrecen es muy buena.
Sumamente recomendable para todo tipo de viajes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

David A Muchísimas gracias por tu recomendacón! Es el mejor premio que recibimos! Llao Llao te agradece!

Opinión escrita 16 agosto 2014

Excelente y magnifica atencion. Excelentes propuestas gastronomicas, muy buena atencion del personal, estuvimos tres dias en habitaciones tradicionales del hotel, que sin muy agradables y buena vista, y tres dias en la parte nueva con vista al lago moreno totalmente nuevas modernas y confortables. Spa increible, piletas muy buenas, masajes increibles daniel un capo y annya un sol, hasta pedi kinesiologo que me atendio dos veces y es brillante, javier. Alquilamos auto, compramos souvenirs, hay un par de locales muy bonitos, una mini ciudad. 100% recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

dmaggio Muchas gracias! Por habernos elegido, por haber experimentado distntas habitaciones y haberlas dsfrutado. Por tus palabras, por tus elogios, por tu tiempo...Nos honra haber sido tus anfitriones. Te esperamos otra vez!

Opinión escrita 15 agosto 2014

Fue mi segunda estadía en en hotel.
Es un hotel ideal para descansar y disfrutar de todas las actividades que brinda, todo en un entorno único.
Los empleados siempre tratan de hacerte sentir maravillosamente y están atentos a todas las necesidades de los huéspedes.
La piscina in-out muy buena! A pesar del frío se la disfruta en la parte exterior gracias a la maravillosa temperatura del agua.
El desayuno es súper variado, y se sirve en el Salón Llao Llao, que tiene unas vistas espectaculares. Te dan ganas de quedarte por horas, con el riesgo que conlleva tanta comida sabrosa. Altamente recomendables los waffles.
Recomiendo también el "Té Llao Llao"
Sin dudas volvería una y mil millones de veces.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé dos veces y ambas fueron en habitación con vista al lago. Son más bien pequeñas pero est...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

gabrielestrany Wow! Qué lindas palabras!! Es muy gratificante que nos sigas recomendando y quieras vover a tu casa en Bariloche. Te esperamos!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 13,6 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°3 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 197 € - 474 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche