“Excelente experiencia!” 4 de 5 estrellas

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Segunda vez en este Hotel. El lugar es único y la atención también! Una experiencia que vale la pena vivir! El entorno y la arquitectura, inigualables! Las únicas cuestiones a tener en cuenta por si alguien no conoce mucho Bariloche es que está bastante lejos tanto del centro cómo del cerro catedral. De todas formas es impresionante!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
LlaoLlaoHotel, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
mmiguens Muchas gracias por tus palabras!! Aprovechamos para contar que el Hotel está localizado en...el paraíso! A 25 kms del centro de la ciudad. Si estuviéramos en el centro...definitivamente no seríamos Llao Llao...no nos rodearían los lagos y las montañas..y no le quitaríamos el aliento a quienes nos visitan! En cuanto a la distancia al Cerro Catedral, durante la temporada de ski contamos con traslados en diferentes horarios. En el Cerro contamos con un refugio exclusivo para nuestros huéspedes donde facilitamos el acceso a los pases, instructores y equipamiento, y nuestra cafetería es sólo para huéspedes...no hay filas ni esperas...y todo se carga a la habitación! La gran ventaja de Llao Llao radica en que el Cerro Catedral es equidistante del Centro y de Llao Llao, y si las condiciones climáticas no permiten esquiar, en el Hotel disponemos de un variado menú de actividades incluidas en la tarifa! Muchas gracias por permtirnos la aclaración! Cuándo será la tercera?
Te esperamos pronto!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (296)
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Visitamos el hotel en bicicleta, recorriendo sus parques y la entrada principal. La verdad es que el Llao Llao es un ícono del país y bien merecido lo tiene. En medio de la montaña, se ve venir en medio de la ruta, con sus parques, cancha de golf, piscina, etc.

El desayuno es algo EXCELENTE. Posee muchas opciones para todos los gustos. Lo más destacado son los omelettes!

Por lo menos, una noche hospedense!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
nmorosco Muchísimas gracias por la recomendación!! Antes de la explosión 2.0, los hoteleros solíamos decir que una opinión positiva llegaba a cuatro personas, y una opinión negativa llegaba a diez. Hoy las redes han multiplicado el alcance. Y tu valiosa opinión se agradece!!!! Te esperamos pronto!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Fuimos con mi mujer a tomar el té una linda tarde de Agosto. Todo riquísimo y el servicio es impecable. El lobby del hotel es simplemente majestuosamente lujoso. Increíble hotel....nos vamos a hospedar allí nuestra próxima visita.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
LlaoLlaoHotel, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Carlos L Te tomamos la palabra! Te esperamos como huésped la próxima vez. Nos encantó que nos conozcas a través de un clásico del Llao Llao: nuestro Té. Y te esperamos con muchas más sorpresas!
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Único en el mundo por su ubicación. Servicio excelente y gastronomía de primer nivel. Para visitar de negocios, con la familia, con amigos o en pareja.
Golf de primer nivel con vistas unicas. Vale la pena recorrer la cancha y luego visitar el hoyo 9 para disfrutar de una fondue!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
AndreaD490 Nos alegra que lo hayas pasado tan bien! Te agradecemos por tus palabras y recomendaciones. Es el premio que más apreciamos! Te esperamos nuevamente en famiia, en pareja, con amigos y por negocios! Y siempre, con la misma sonrisa!
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos de vacaciones con mi esposo en el mes de julio en el Hotel Llao LLao de San Carlos de Bariloche. Esta ciudad es mágica, tiene un encanto que es imposible describir, quizás por sus paisajes, comidas y atención.... El Hotel Llao llao es mravilloso ya que se encuentra ubicado entre montañas y lagos, un paisaje espectacular. Nuestra habitación Montaña fue muy cómoda, todas las noches nos preparaban la cama y nos dejaban un chocolate sobre ella. Además tenía una vista tanto a la montaña, al lago y la piscina, ésta era climatizada . Teníamos batas y pantuflas que las usabamos para ir a la piscina y sauna, ambos lugares muy reconfortables. El desayuno del hotel era muyyyyy abundante, con pastelería de toda clase, omeletes, huevos fritos, revueltos, cafetería y todo lo que uno quisiera consumir......La pasamos hermoso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espectaculares, montaña sería para recomendar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Carina V Un honor haber sido tus anfitriones!! Nada es más gratificante que leer que nuestros huéspedes han disfrutado de Llao Llao. Muchísimas gracias por elegirnos!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche

N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 491 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y DerbySoft Ltd Shanghai HQ por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche