2.464 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

No conocíamos el Llao Llao, si bien no estábamos hospedados allí, almorzamos en café Patagonia, una preciosura! La atención, el lugar, los platos exquisitos! Vale la pena la experiencia! Sin dudas, en un futuro, volveremos para probar otras delicias... y en unos años, tal vez, hospedarnos allí!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Todo de excelencia!!! La Arquitectura, el "looby", el "winter garden", los restaurantes, las habitaciones, todo de una gran elegancia y calidad!!!
No creo equivocarme que es el MEJOR HOTEL, los ambientes compartidos, piletas interna y externa, SPA, gimnasio, todos los lugares por donde uno pasa son para disfrutar.
El personal en general, esta preparado para servirte y solucionar cualquier requerimiento, desde la mañana con un desayuno acorde, hasta la cena en cualquiera de sus opciones.

Consejo sobre las habitaciones: El "Ala BUSTILLO" con vista al Lago Moreno
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Me alojo cada vez que visito Bariloche. En mi opinión el mejor hotel.
Comida protagonice, atención de excelencia y habitaciones muy bien equipadas. Las caminatas por los alrededores del hotel son super recomendables, la piscina es interna y externa, lo único malo la ausencia de un sector para niños, rompe con toda la tranquilidad de la zona de spa y piscina.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso, con muy buena cocina y bien atendido. El precio que pagamos fue un poco caro para lo que comimos, pero pagamos el lugar. Además tomamos café en el bar y por cada uno pagamos $ 110.- la vajilla es hermosa.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, tanto por la edificación que tiene sus buenos años, pero muy bien mantenido, como por el entorno que lo rodea.Excelentes vistas desde las habitaciones, en el caso nuestro nos toco con vista al estacionamiento, pero a su vez teníamos cerros con nieve y vista a los jardines del frente y partes del lago Nahuel Huapi a los costados.Moverse por el interior del hotel es hermoso, grandes salones, Terrazas donde se aprecia toda la belleza del lago y la cancha de Golf.El desayuno buffet es súper completo.La atención del personal impecable.Sin lugar a dudas un lujo que nos pudimos dar y disfrutar y volveremos el año que viene.Mi amigo cumplió años y le enviaron a la habitación una botella de Champagne y una torta y hasta el detalle de la velita y hasta el detalle de los fósforos para encenderla y el saludo especial del Sr.Gerente en una nota.Muy buen gesto.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos