2.460 resultados
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siento que cualquier texto que escriba se va a quedar corto. Es el hotel más precioso de Argentina. Nos hospedamos en el ala Bustillo (que es más antigua), pero también recorrimos el ala Moreno y las dos, aunque diferentes, son igual de soñadas. El desayuno es excelente, riquísimo y con una vista increíble al predio del hotel, el lago y las montañas (recomiendo levantarse temprano para disfrutar de los colores del amanecer). Todo en el Llao Llao es mágico, hasta el rinconcito más pequeño. La psicina al descubierto es imperdible, el gimnasio tiene una vista genial y también se ofrecen muchas actividades (como arco y flecha, por ejemplo). El personal es muy amable. Es tan bello y cómodo que te duele tener que abandonarlo. Es un sueño. Volveremos! ❤️

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Paola S, Social Media Assistant en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2018

Paula A. Nos emocionó tu devolución!
Muchas gracias por tus apreciaciones! Nos alegramos, y te agradecemos por tus palabras y elogios.

Una descripción tan clara...un marco privilegiado...y un equipo que tiene como objetivo mimar a nuestros huéspedes para que la experiencia sea inolvidable!

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

pasar 5 noches en el hotel mas increible de la argentina es inolvidable, los paisajes, la atencion de todo el personal y la pileta ya pagan el precio, la comida en el restaurant, el desayuno, las actividades de primer nivel, especialmente disfrutar en kayak el lago moreno no tiene precio, ideal para ir en pareja y festejar aniversario

Consejo sobre las habitaciones: vista al lago moreno
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

tuteoeste! Muchas gracias por compartir tu experiencia luego de haber disfrutado tu estadía y te agradecemos la compartas!

Fue nuestro honor recibirlos!

Muchas gracias por elegirnos, y hasta la próxima!

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Tuve la suerte de llegar al hotel por no encontrar piezas en otros lugares. Agradezco esa coincidencia. No tengo ningún tipo de arrepentimientos por alojarme allí.
El servicio es excelente, la vista es maravillosa. Cuenta con todas las comodidades posibles y en cada una de ellas no puedo encontrar queja alguna, ni siquiera por detalles.
El personal muy cordial y dispuesto a ayudar en lo que sea necesario, limpieza impecable y piezas muy bien equipadas.
Como dije anteriormente, destaco la vista de mi pieza, una panóramica al lago excelente.
No dan ganas de irse, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pieza con vista al lago
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Nasri L! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y por tus elogios. Hacemos nuestro trabajo con amor, sabemos que es nuestro deber honrar esta naturaleza privilegiada que nos rodea.

Estamos sumamente agradecidos por tu elección.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

He tenido la suerte de estar muchas veces en este hotel. Es como estar en el paraíso. Sus vistas desde todos lados son increíbles!!! Esta vez nos tocó una habitación con vista al lago. Divina. Super cómoda Lo único que le mejoraría es que tenga enchufes a los costados de la cama. El spa espectacular. Los masajes de Soledad un lujo. Recomiendo la experiencia de oro Llao Llao. El gimnasio muy bueno. El té en el winter garden es una experiencia que no se pueden perder. Una de las cosas que más me gusta del hotel es que sus empleados son todos muy amables y siempre dan la sensación de disfrutar su trabajo y hacen todo lo posible para que uno se sienta a gusto. El desayuno es mi favorito. es difícil decidir que no probar!!! Sin dudas espero volver varias veces más

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Paola S, Social Media Assistant en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2018

dolosaraniti. Muchas gracias por tus palabras y elogios!
Es un placer para nosotros saber que has podido disfrutar del Spa y del resto de los servicios que ofrecemos. Agradecemos también tu preferencia por el clásico Té Buffet en el Winter Garden y nuestro Desayuno, el favorito de muchos. Atendemos tu observación acerca del los enchufes, ya que las sugerencias nos permiten reconocer las necesidades de nuestros huéspedes.
Hacemos nuestra tarea con responsabilidad y orgullo. Sabemos que es nuestro deber honrar a quienes nos eligen y por eso lo tratamos de hacer a través de las sonrisas.
Muchísimas gracias departe de cada uno de nosotros por compartir tu experiencia y por elegirnos.

Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los que tuvimos la suerte de llegar a este maravilloso lugar hace treinta años sabemos lo deslumbra del paisaje y la atención impecable de su personal
Pero si bien estos factores no han cambiado , si lo ha hecho la ecuación calidad precio
Ya no se puede considerar un lugar de descanso
Atestado de gente en horas pico. Sin reserva previa en los Restaurantes no código de vestimenta
En el spa el ruido llama la atención
El resto Patagonia que debería ser para adultos por su menú y dimensiones alberga chicos que no siempre guardan el respeto necesario
Por otra parte en las suites lago moreno que en esta época valen u$ 900 o más . No dejan cartuchos de café nespreso pretenden venderlos a 80 $
Estos detalles hacen la diferencia para mi
El hermoso té de la tarde , inigualable . Lo mismo, con los chicos de 5 años jugando con los almohadones en el medio
No sé si vale la pena pagar tanto para estar incómodo

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja