2.513 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

No tengo dudas de que es el mejor hotel del mundo. Desde que entras hasta que te vas te hacen sentir como una princesa. El desayuno y el te de la tarde son imperdibles. Las vistas son de otro mundo. El restaurant Patagonia muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El mítico hotel está funcionando como un verdadero cinco estrellas. Recomiendo visitar el spa y el gimnasio. La pileta al aire libre y climatizada un verdadero lujo imperdible. El desayuno de no creer con wafles y omelettes a elección

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Bellísimo, increíble hotel, es la segunda vez que nos hospedamos, la primera del lado Bustillos y la segunda del lado Moreno. Divinas las dos. Todo es excelente desde que llegas. El desayuno es lo máximo!!! La pileta es alucinante cuando uno sale al exterior no se puede creer la belleza qué hay alrededor!!! La cocina extraordinaria en todos sus restaurantes y bares. Comimos exquisito. Recomiendo la sopa de cebolla en los Cesares como entrada riquísima. Los almuerzos en el Winter tarden son lo más. Y a la hora de Te también. Tienen el transfer en temporada alta para llevarte al cerro Catedral. Las caminatas por el parque, tomar un trago en el lobby un hotel para disfrutar a pleno.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita hace 4 semanas

Visitar el Hotel Llao Llao en cualquier parte del año es una experiencia inolvidable. El hotel es realmente excelente y el servicio es sobresaliente. Tiene todo lo que un hotel 5 estrellas debe tener pero a diferencia de la mayoría, el Hotel Llao Llao tiene uno de los mejores entornos del mundo. Es "uno" de los lugares que vale la pena visitar y quedarse unos días. En adición a un desayuno fenomenal, tiene varios restaturantes con excelentes platos y algunos restaurantes que están cerca del Hotel que también son fantásticos. También, desde el hotel, se pueden realizar excusiones que a lugares muy buenos, muchos de ellos cercanos, pero luego de haber distrutado a full el hotel y todos sus servicios.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El entorno lo.es todo. Clásico y distinguido. Las habitaciones son pequeñas, muy buen mantenimiento y estado. Excelente aseo.
El desayuno y la gastronomía sublime, de nivel. Todo está a la altura.
Lo mejor es la piscina excelentemente climatizada y las vistas, un sueño.
Vayan!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017