2.512 resultados
1.385 - 1.390 de 2.512 opiniones
Opinión escrita el 21 de agosto de 2010

tiene las vistas mas hermosas de los lagos, personal excelente, la comida es deliciosa y las habitaciones de ensueño.

Fecha de la estancia: diciembre de 2007
Opinión escrita el 21 de agosto de 2010

no tengo críticas sobre este hotel, es un lugar maravilloso en un entorno privilegiado :)

Fecha de la estancia: diciembre de 2007
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de julio de 2010

Hotel de montaña. Lujo, pero de montaña, nada asiático. Personal super amable, excelente disposición y servicio. Todo armado como para pasar todo el día. Si no se conoce Bariloche, habrá que salir! Cumplen los requisitos para mantenerte conforme. Excelente gastronomía, a excepción de algún plato perdido. Imperdible el Te Llao-Llao. Fascinante la pileta in-out. Actividades recreativas ok. Club de niños con cuidadoras responsables.

Fecha de la estancia: febrero de 2009
Opinión escrita el 10 de mayo de 2010

no puedo criticar nada de este hotel. Ha sido, sin duda alguna, el mejor hotel en el que he estado. No por su belleza, sino la sensación tan maravillosa que desprende, El trato sublime. Una dedicación absoluta. Un ejemplo a seguir...

Fecha de la estancia: noviembre de 2007
Opinión escrita el 6 de mayo de 2010

El hotel es maravilloso en todo sentido. Las habitaciones, el desayuno buffet, la ubicación, las vistas, la pileta mirando al Cerro Tronador, sin palabras!!! La verdad que es caro pero lo vale.

Fecha de la estancia: enero de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja