2.513 resultados
1.380 - 1.385 de 2.513 opiniones
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2010

Sin duda, un hotel diferente en donde no falta el lujo, pero no es el foco central del hotel, antes bien, creo que la arquitectura del hotel, lo grande del mismo para ser una "cabaña" y el paisaje y espacio en donde se ubica, hace del hotel algo diferente.
Cuando llegamos al hotel, nos indicaron que no habría necesidad alguna de salir del hotel, obvio, cuestionamos la sugerencia, pensando que estando tan cerca la ciudad de Bariloche, era imposible no salir diario a visitar Bariloche, pero tenían razón, pasé dos días completos sin salir del hotel, salvo a los alrededores, en bicicleta, canoa y en largas caminatas al rededor del hotel.
La comida es excelente y las amenidades que brinda el hotel también, es como un "crucero" en donde organizan tu día con multiples actividades.
Muy cerca también está el cerro campanario, que ofrece una de las vistas mas maravillosas que he visto en mi vida.
El único detalle, me parece el tamaño de las habitaciones que las considero un poco pequeñas.
Excelente Hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2010
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2010

El mundo posee lugares maravillosos, y Bariloche es uno de ellos. Una de las vistas más bellas del mundo desde el Cerro Catedral y nuestra estancia en el Hotel Llao Llao nos permitió disfrutar de todo lo que uno puede desear en unas vacaciones. La arquitectura, la ubicación, sus jardines y bosques, su lago, sus habitaciones donde los detalles están por todos lados, lo elegante y cálido de su lobby y la estancia principal con una decoración y un gusto exquisito. Lo hermoso de sus restaurantes con una comida para todos los gustos riquísima y la atención del personal de lo mejor. El SPA, las albercas tanto interior com exterior y esas tardes tomando una copa junto a la chimenea acompañados de buena música en vivo para refugiarnos del frío invernal, han sido de los lugares donde más hemos disfrutado al estar dentro de un hotel. Pues estarán de acuerdo que hay hoteles por muy 5 estrellas que sean ó Gran Turismo ú Hotel Boutiques donde prácticamente solo llegas a dormir. Si tienen la oportunidad de gozar en grande unas increíbles vacaciones visiten Bariloche y hospédense en este maravilloso lugar, lo recomendamos de corazón.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2010

pasamos junto con mi marido y mi hijo de 6 años una semana en el hotel. Fue una de las experiencias mas gratas de toda mi vida, las habitaciones, impecables, el spa maravilloso, las actividades muy divertidas y la pileta ni hablar un sueño hecho realidad. Basta decir que durante las 7 noches de nuestra estancia no salimos del hotel ni una vez, solo para hacer caminatas por los alrededores. Bariloche, si no vas a esquiar, no es una gran ciudad, a mi particularmente no me gusta el centro pero la zona donde esta el hotel es increible pleno circuito chico. Altamente recomendable si se quieren desenchufar del mundo, vale la pena la inversion!!

Fecha de la estancia: marzo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de octubre de 2010

Conociamos el hotel por gente que nos lo habia recomendado,pero la verdad es que ha superado todas las expectativas.Se encuentra rodeado de lagos,montañas campo de golf un entorno indescriptible.En cuanto a las instalaciones del hotel todo precioso.El salon del desayuno magnifico y el desayuno bufett tambien.Las habitaciones no muy grandes pero muy acogedoras y los baños no muy nuevos pero todo super cuidado con un ambiente retro precioso.Te traslada a otro tiempo.Lo unico comentar que el hotel esta a varios kilometros de Bariloche,lo cual lo suplen con remises y autobuses que van a la ciudad. Las piscinas....hay que verlo preciosa.Los restaurantes buenisimos,hay uno que es un poco mas caro pero la comida es exquisita y el trato del personal igual. No se puede ir a Bariloche y no ir al Llao Llao.

Fecha de la estancia: octubre de 2010
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2010

Amplio, calido, elegante, es un lugar en el que te sentis mejor que en tu casa...
No pense nunca que iba a superar mis espectativas, pero lo hizo
Estas en bariloche, pero no te dan ganas de salir del hotel.... tiene tanto para ofrecer que se disfruta de solo estar ahi, espero poder volver

Fecha de la estancia: junio de 2010