“Excelente lugar”

y 1 sitio más
Alaska Hostel
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

pase una experiencia muy buena en el Hostel, desde que los contacte para saber sobre las habitaciones pude observar el ambiente tan bueno que se vive....
el Hostel ademas de ser un lindo lugar, los anfitriones son de lo mejor, y la experiencia que vivis ahi es maravillosa, conoces gente tan buena onda como vos asi que totalmente recomendado!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 26 agosto 2012

Recomendable 100%! Es un hostel con la mayor calidez, atendido por sus propios dueños que se preocupan para que tu estadia sea lo mas confortable posible y te brindan toda la ayuda para que tengas un viaje excelente. Esta ubicado cerca del cerro Catedral y del centro de Bariloche, con un excelente acceso (a pasos de las avenidas Bustillos y Pioneros). Servicios, habitaciones y cocina equipada, todo de 10, limpio y ordenado! Se puede disfrutar de un paisaje hermoso y un ambiente calido y amigable. Fui por segunda vez este año, y sin dudas espero volver!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 13 junio 2012

Alaska Hostel es el mejor Hostel en el que estuve! Fui con la idea de pasar una noche nada mas y me termine quedando 5 noches! Es como estar en tu casa. Esta super equipado y es muy cómodo. Atendido por sus propios dueños, que también son viajeros, lo cual es muy bueno porque saben lo que uno busca. El mejor lugar para quedarse sin duda.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 13 junio 2012

La mejor opcion en bariloche, la bverdad es que nos trataron muy bien y esta muy bien ubicado. Muy recomendable

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Buenos aires
Opinión escrita el 13 junio 2012

Estuve en bariloche viajando sola y me recomendaron este hostel, sin duda no me arrepiento de haberlos elegido!! Desde que llegue me recibieron como si estuviese en mi propia casa, me dieron informacion de todo lo que necesitaba.
La ubicacion es genial, podes disfrutar del hermoso paisaje que lo rodea, estas a pocos metros de la parada de colectivo que te conecta con el centro!!!
Todo impecable, ordenado, y principalmente limpio!!!!
Destaco mucho la calidez humana con la que sus dueños me atendieron, me senti en familia en todo momento, siempre con muy buena predisposicion, humor y atencion!!!
Estoy esperando el momento para ir nuevamente!!!
Gracias por todo!!!

4.0 de 5 burbujas 195 opiniones

¿Has estado en Alaska Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alaska Hostel

Establecimiento: Alaska Hostel
Dirección: Calle Lilinquen 328 | Pinar de Festa, San Carlos de Bariloche R8402HUD, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º16 de 247 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Alaska Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.