“Maravilloso”

y 1 sitio más
Alaska Hostel
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Limpio cómodo precio accesible habitación grande muy conformes .la atención también es buena ya que era nuestra primera visita a Bariloche y nos brindaron toda la info para conocer lugares sonados espero volver muy pronto

• Se alojó en enero de 2014

Sitges, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Llegamos agotados y habían tomado mal nuestra reserva (teníamos una doble y terminamos en un dormi de 6). Hubo una confusión inicial con las fechas, pero lo cierto es que al día de llegar los mails habían sido más que claros y usarlos como excusas no es más que eso. Lo bueno fue que al llegar nos enviaron un mail, "como avisando."
El lugar está bien sobre la superficie, pero al bajar las escaleras uno se encuentra con la otra cara. Humedad, ruido y cuartos del tamaño de un pequeño sauna (de hecho eso parecía ser). Los acolchados y las sábanas estan muy viejas. Las duchas se tapan. No obstante la relación precio calidad es decente para lo que son las instalaciones.
Para no ser injusto, hay que decir que es un buen lugar en lo concerniente a lugares comunes (la cocina está muy equipa, así también el salón) Esos espacios son amenos y muy propicios para sociabilizar. El staff es muy cordial y dispuesto. Altamente recomendable para Backpacker, se los recomiendo mucho! pero no así para los viajeros que buscan más calidad en el sueño y las habitaciones.
Por último, tripadvisor tiene esa tendencia de borrar las opiniones que no favorezcan a una propiedad o partir de extraños criterios que solo ellos entienden y que jamás informan. Espero que no lo hagan con esta, así como lo hicieron con mi opinion anterior y las fotos pertinentes.
Mi experiencia fue mala, lo que no significa (y está a la vista por lo alto de las calificaciones) que el hostel sea malo. Muy lindo lugar para estar en la cocina y la sala común, asimismo el hermoso jardín.

Consejo sobre las habitaciones: El dormi de 4 no está tan mal en apariencia. El staff es muy amable.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

De los mejores hostels de SA. Nos costó llegar, desde donde te deja el bus necesitas un mapa para encontrarlo, pero el sitio es perfecto porque está en una urbanización tranquila a medio viaje del centro y las excursiones. Los dormis de 6 i 8 son amplios y tienen WC dentro, los de 2 son más pequeños y sin WC. El desayuno es muy completo y el ambiente cálido y acogedor. El living tienen 3 sofás i TV grande. Buen wifi y jardín. El staff es muy agradable y te ayuda mucho. La única pega es que nuestra laundry no quedó nada limpia...

Consejo sobre las habitaciones: Los dormis de 2 valen casi igual que los de 6 i 8, pero son muy reducidos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hola!!somos Karina y Dario de Cordoba,estuvimos 13 días,fue una experiencia inolvidable,nos sentimos como en casa,atendidos por sus propios dueños,Javier y Natalia,dos personas super agradables,simpáticos,dispuestos a ayudarte en lo que fuera, a los que nunca olvidaremos. Desayunábamos con pan y dulces caseros riquísimos,hechos por javi. Este hostel tiene todas las comodidades,un amplio comedor,una confortable sala de estar y esta totalmente calefaccionado para los friolentos como nosotros ja ja!y una muy buena ubicación a pocas cuadras del Cerro Otto,en un lugar muy tranquilo,con un entorno bellisimo!a tan solo 4 cuadras de las paradas de los micros que nos llevaban a todos los lugares turísticos mas importantes y en pocos minutos.Ademas cuenta con habitaciones compartidas y privadas

Consejo sobre las habitaciones: Si no son madrugadores mejor elijan alguna de las habitaciones de abajo,para no despertar temprano,c...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
san miguel buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hostel, excelente atencion y las instalaciones muy calidas, unos no se daba cuenta que afuera la temperatura era bajo 0!! Muy buena ubicacion, cerca del centro y de la terminal.. Esperamos volver pronto!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 194 opiniones

¿Has estado en Alaska Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alaska Hostel

Establecimiento: Alaska Hostel
Dirección: Calle Lilinquen 328 | Pinar de Festa, San Carlos de Bariloche R8402HUD, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º15 de 252 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alaska Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.