“Como en casa realmente”
Opinión sobre Alaska Hostel

Alaska Hostel
Opinión escrita 29 marzo 2014

Desde el primer momento en que entré al hostel me sentí como en mi casa. Gracias Nati por la ayuda del principio para poder hospedarnos. El lugar me gustó mucho a penas cruzé la puerta.
Muy lindo lugar donde hicimos amigos y pudimos estar en armonía.
Recomendable un 100%
Facu y Brian, viajeros de Bs.As

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 18 marzo 2014

Las habitaciones son simples pero perfectas porque no necesitas de mucho lujo en Bariloche porque hay miles de cosas para hacer. El dueño nos dio toda la informacion y nos recomendó los mejores paseos gasoleros.
MIL GRACIAS!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

Limpio cómodo precio accesible habitación grande muy conformes .la atención también es buena ya que era nuestra primera visita a Bariloche y nos brindaron toda la info para conocer lugares sonados espero volver muy pronto

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 11 febrero 2014

Llegamos agotados y habían tomado mal nuestra reserva (teníamos una doble y terminamos en un dormi de 6). Hubo una confusión inicial con las fechas, pero lo cierto es que al día de llegar los mails habían sido más que claros y usarlos como excusas no es más que eso. Lo bueno fue que al llegar nos enviaron un mail, "como avisando."
El lugar está bien sobre la superficie, pero al bajar las escaleras uno se encuentra con la otra cara. Humedad, ruido y cuartos del tamaño de un pequeño sauna (de hecho eso parecía ser). Los acolchados y las sábanas estan muy viejas. Las duchas se tapan. No obstante la relación precio calidad es decente para lo que son las instalaciones.
Para no ser injusto, hay que decir que es un buen lugar en lo concerniente a lugares comunes (la cocina está muy equipa, así también el salón) Esos espacios son amenos y muy propicios para sociabilizar. El staff es muy cordial y dispuesto. Altamente recomendable para Backpacker, se los recomiendo mucho! pero no así para los viajeros que buscan más calidad en el sueño y las habitaciones.
Por último, tripadvisor tiene esa tendencia de borrar las opiniones que no favorezcan a una propiedad o partir de extraños criterios que solo ellos entienden y que jamás informan. Espero que no lo hagan con esta, así como lo hicieron con mi opinion anterior y las fotos pertinentes.
Mi experiencia fue mala, lo que no significa (y está a la vista por lo alto de las calificaciones) que el hostel sea malo. Muy lindo lugar para estar en la cocina y la sala común, asimismo el hermoso jardín.

Consejo sobre las habitaciones: El dormi de 4 no está tan mal en apariencia. El staff es muy amable.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2014

De los mejores hostels de SA. Nos costó llegar, desde donde te deja el bus necesitas un mapa para encontrarlo, pero el sitio es perfecto porque está en una urbanización tranquila a medio viaje del centro y las excursiones. Los dormis de 6 i 8 son amplios y tienen WC dentro, los de 2 son más pequeños y sin WC. El desayuno es muy completo y el ambiente cálido y acogedor. El living tienen 3 sofás i TV grande. Buen wifi y jardín. El staff es muy agradable y te ayuda mucho. La única pega es que nuestra laundry no quedó nada limpia...

Consejo sobre las habitaciones: Los dormis de 2 valen casi igual que los de 6 i 8, pero son muy reducidos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hostel Achalay
Hostel Achalay
N.° 12 de 257 en San Carlos de Bariloche
Universal Traveller's Lodge Hostel
Universal Traveller's Lodge Host...
N.° 48 de 257 en San Carlos de Bariloche
N.° 31 de 257 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Alaska Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alaska Hostel

Dirección: Calle Lilinquen 328 | Pinar de Festa, San Carlos de Bariloche R8402HUD, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º23 de 257 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 8 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Alaska Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.