“Excelente ubicacion, razonable precio”
Opinión sobre Hotel Premier

Hotel Premier
Ocupa el puesto n.º62 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 30 mayo 2011

Para tratar de ser sintetico: si buscan ubicacion, este lo tiene; si buscan precio, tambien; es acorde a las dos estrellas que posee. Lo demas es basico, pero reitero acorde a un 2 estrellas: antiguo, sin ascensor, chicas las habitaciones, servicio pobre, limpieza normal, desayuno continental. Si vas a Baricoche por negocios o a esquiar, que pensas en no disfrutar del hotel y que te quede todo cerca: tomalo, sino busca otro. La cochera la tiene a dos cuadras, descubierta y ahi que subir las empinadas calles de Bariloche, los recepcionistas se ofrecen, pero ayudan poco con las maletas.. Bueno al final no fue breve, pero para ir solo, sirve, en flia o pareja, busquen otra cosa

• Se alojó en mayo de 2011

Opinión escrita 27 mayo 2011

Creo que es acorde el precio y calidad; muy buena ubicación y excelente limpieza; muy buena calefacción, baño chico pero funciona todo y buena presión de agua, fria y muy caliente todo el tiempo. Cómodo si no vas con auto, porque tengo entendido que el estacionamiento está un poquitito lejos, y con las calles en subida se complica.
La atención del personal de conserjería "normal", muy bueno y amable de parte de la gente de limpieza y cocina.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2010

realmente el hotel siempre fue muy bueno, muy buena la atencion de todo el personal, desde la gente de recepcion hasta la gente de cocina. pedi una habitacion doble superior con vista a la calle y es lo que me dieron. el tamaño era acorde a la cantidad de gente, limpia, luminosa, con un baño muy lindo. los desayunos son completos, una medialuna por persona, pan, manteca, mermelada, frutas, leche, te, cafe, yogurt, cereales, realmente muy bueno.
si haria que el wifi llegue a todas las habitaciones y no solo a la sala de estar, pero la realidad es que no tuve ningun tipo de problema y aparte es algo minimo, yo la realidad que no voy a quedarme encerrado en una habitacion, voy a conocer el lugar y para mi es muchisimo mas que suficiente. aparte es accesible, precio calidad es excelente!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2009

Estuve hace unos dias en el Hotel Premier con mi pareja y nos parecio muy agradable. Esta en pleno centro de la ciudad asique teniamos todo a mano. Al principio nos alojamos en un cuarto superior, nos resulto muy agradable, las camas son bastante comodas y la ropa de cama estaba en buenas condiciones, no teniamos vista a la calle sino al patio de atras, pero mucho mejor asi nos evitamos el ruido del centro.
Despues tuvimos que cambiar a un cuarto estandar, porque como ya sabiamos, tenian un grupo ingresando en las superiores y habiamos arreglado eso. Son muy distintos unos de otros, los estandar se nota que son cuartos mas viejos, pero se encuentran en excelentes condiciones, muy limpios y ofrecen los mismos servicios. El baño no tiene bañadera, pero no fue un problema para nosotros.
En resumen, puedo recomendar este Hotel.

Saludos

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2009

buena atencion.bien por la limpiesa.muy mal desayunar en un sotano ,como tiene el hotel.lo bueno ,centrico.es barato.que mas pedir x 80$ diaros

Se alojó en octubre de 2009, viajó sin acompañante
Grand Hotel Bariloche
Grand Hotel Bariloche
N.° 67 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Nahuel Huapi
Hotel Nahuel Huapi
N.° 26 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Premier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Premier

Dirección: Rolando 263 | Rio Negro, San Carlos de Bariloche R8400GQE, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°11 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 37 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Premier 3*
En pleno centro de la ciudad de bariloche ofrecemos wifi free, habitaciones renovadas , excelente ubicacion, tv plana 32", informacion turistica y buenas tarifas en tres estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Premier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premier Opiniones
Hotel Premier Bariloche