“un hotelito que se las trae”
Opinión sobre Hotel Premier

Hotel Premier
Ocupa el puesto n.º66 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 14 enero 2014

Regrese al Premier despues de muchisimos años. Un precio excelente me tentó, y lo pagué anticipadamente. Colchones cómodos y baño amplio. Un desayuno buffet acorde al lugar. Sin exigencias pero bueno. La habitación era medio chica 112. pero por el precio quedé contenta. Como voy en auto tuvo que dejarlo en el estacionamiento. Fue muy incomodo tener que subir esas dos cuadra empinadas. Pero no hay otra solucón , ya que no cuenta con garage propio. En definitiva bien ubicado y economico. Si va sin auto lo mejor, con auto es otro cantar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Premier
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 enero 2014

La verdad yo compre un paquete y mi operador de turismo me vendio este hotel, lei por ahi mucho precio=calidad pero como no se cto me salio no puedo opinar. Acepte el hotel por las fotos que muestra en la pagina, las cuales no eran reales! Nuestra habitacion no tenia placard, apenas unos huecos de cememto. Si hubiese visto las fotos de la habitacion ni ahi aceptaba este hotel, y el baño! Por Dios de casualiad entraba y habia olor a cloaca las 24 hs. La cama de 2 plazas eran 2 colchones de una plaza juntas, no habia black out y a las 7 am el sol te mataba, y el calorrr que hacia!!!! Una cortina finita que ni llegaba a tapar la ventana. Dormiamos y nos levantabamos todos transpirados. El desayuno otra cosa que deja que desear. Vuelvo a repetir, precio=calidad ni idea, pero no volveria ni ahi.

• Se alojó en enero de 2014
maximo l, Gerente en Hotel Premier, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Hola Yanina. Vimos tu cometario y nos gustaria responderte, la habitacion tiene placares como se puede observar en la foto que vos subiste, las ventanas ademas de ser doble vidrio en pvc para mejora termica e insonorizacion tienen dos cortinas una de voile y un blackout. El desayuno es bufet y consta de frutas, cereales, leche, yogurt, fiambre y pan. En las fechas de tu estadia hacia una sensacion termica en bariloche de 40 grados por eso el calor al que te referis y por eso tambien no incorporamos cosas calientes al desayuno. Las fotos de nuestra pagina son reales , como norma no usamos fotoshop. Estamos a tu disposicion.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Fui a Bariloche por razones laborales y realmente la estadía fue muy confortable. El hotel esta muy bien ubicado, es muy limpio y la atención es muy buena. Cuenta con cochera que se encuentra a dos cuadras. Y esta ubicado de manera que restaurantes, locales y atractivos quedan muy a mano como el Lago Nahuel Huapi a 200mts.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene seleccionar habitaciones que no den a la calle porque se encuentran los egresados y son muy...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Lo conoci y contrate por internet ,me encontre con un hotel muy comodo y acogedor las habitaciones confortables ,la tencion muy buena principalmente de los chicos de recepcion ,siempreatentos para recomendar las mejores opciones para recorrer y visitar o cenar el personal de cocina muy amable seguramente volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una con ventana a la calle,nosgusto
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Fui 7 dias con mi pareja y la atención del personal fue muy buena. Las habitaciones son chicas, pero comodas y MUY limpias, tienen todos los servicios, los televisores de 32 pulgas LED y WIFI FREE en las habitaciones!
El desayuno es sencillo, pero muy rico, todo recien hecho. Es pleno centro, no hay mucho ruido y estas cerca de todo, muy comodo para manejarse sin auto. Vale la pena lo que pagamos por lo que recibimos. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan gastar poco dinero en un buen servicio de alojamiento, este me parece ideal.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Premier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Premier

Dirección: Rolando 263 | Rio Negro, San Carlos de Bariloche R8400GQE, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º66 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 40 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Premier 3*
En pleno centro de la ciudad de bariloche ofrecemos wifi free, habitaciones renovadas , excelente ubicacion, tv plana 32", informacion turistica y buenas tarifas en tres estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Premier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premier Opiniones
Hotel Premier Bariloche