“"Buena calidad y precio"”
Opinión sobre La Surena Hosteria

La Surena Hosteria
Ocupa el puesto n.º98 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“"Buena calidad y precio"”
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

La hostería está bien ubicada, cerca del centro cívico. El personal amable, la habitación chica pero estaba bien, las camas eran buenas y estaba todo muy limpio. El desayuno tenía lo justo y necesario pero fresco y rico.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo

San Miguel, Argentina
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

A favor: Habitaciones acogedoras, la calefacción funcionaba muy bien (se puede regular), LCD para mirar tranquilamente desde la cama, colchon sommier, muy bien decorada, desayuno bastante abundante.

En contra: el baño era muy chico, sin videt y la puerta no cerraba. Si bien la habitacion era calida, no era muy espaciosa. Sin vista. La atencion no fue lo que esperabamos de parte de las asistentes, si del dueño.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 febrero 2010

Estuve una semana hospedandome en el hotel. El pesonal es muy amable, la limpieza es buena. Publican en su pagina que todas sus habitaciones tienen LCD pero la mia no lo tenia, lo cual me decepciono un poco, aunque a nadie le quita el sueño ver television en vacaciones. El LCD le da un plus a la habitacion y que no lo haya tenido resta un poco. El precio es un tanto alto en relacion a otras hosterias cercanas, al menos en las habitaciones singles. La habitacion era calida y eso si quizas la diferencie de otras hosterias, calida en el sentido que era un espacio acogedor.
Frente a la hosteria hay un bar donde tambien va la gente a bailar y por las noches se torna ruidoso.
Esta bien ubicada, cerca del centro y sobre una avenida transitada. Muy cerca de las paradas de los colectivos publicos.
Tiene caja de seguridad en la habitacion, lo cual le suma puntos. Las camas son sommier, algo que tambien le suma puntos y tiene buenas sabanas.

• Se alojó en enero de 2010, viajó solo
Córdoba.
Opinión escrita el 31 octubre 2009

Hace unos días, por cuestiones laborales tuve que permanecer en Bariloche por 15 días y solicite a este establecimiento un departamento equipado con las comodidades asociadas a un hospedaje de 2 estrellas. La relación costo-servicio me pareció buena y realicé la contratación. El dueño fue muy amable en la atención via e-mail y evacuo rápidamente mis dudas, algo muy extraño en Bariloche si uno no toma un teléfono y realiza la reserva de esa manera.
Cuando llegue al lugar y me fue mostrado, me sentí un tanto estafado, no solo por la calidad del lugar, sino por el terrible contraste con su sitio web y las fotos que en él había. Lo seleccione justamente porque los comentarios aquí en tripadvisor eran buenos, pero se ve que me toco la otra cara de la moneda.
El baño estaba roto, tenía perdidas de agua, el lugar no estaba muy limpio, poco iluminado, no había ropa blanca (toallas), no había gas, así que no tenia agua caliente (ya que esta provenía de un calefón interior en el departamento), tampoco podía encender la estufa (de tiro balanceado, en un interior sin aireación, siendo este tipo de conexiones ilegales y mortales) y las ventanas no cerraban bien, así que lamentablemente entraba un frio de muerte, ya que mi estadía coincidió con un período de nieves en pleno Octubre (algo muy raro). Luego de requerir las soluciones del caso y viendo que estas no aparecían, salí despavorido del lugar, sin pasar siquiera una noche, imaginando lo difícil que sería pasar 15 días en esas condiciones.

Desprendiéndome de cualquier sentimiento y tratando de ser objetivo, pienso que el lugar puede ser bueno, puede brindar sus comodidades y la gente que opina bien de él, realmente es que lo paso bien. Pero lamentablemente no fue mi caso y sinceramente no es un lugar recomendable según mi punto de vista. Tampoco creo que merezca la buena posición que tiene es este sitio web, me parece que hay mejores hoteles, a un costo incluso menor, con servicios superiores, como por ejemplo GrandHotel Bariloche o SuperResort Bariloche, en los cuales también estuve y ya he dejado mi reseña.

Antes de viajar, no lean solo lo bueno, también lean lo malo para no perder foco en lo que buscan.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Buenos Aires
Opinión escrita el 23 agosto 2009

La limpieza se destaca. El desayuno es excelente, muy completo. Mi hija es celíaca y tuvo una gran variedad de opciones en el desayuno. La atención en muy buena. Se nota que tienen mucha experiencia en el rubro. Altamente recomendable. No creo que exista otro lugar lugar igual por ese precio. Realmente recomendable!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en La Surena Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Surena Hosteria

Establecimiento: La Surena Hosteria
Dirección: Avenida Gral San Martin 432, San Carlos de Bariloche R8400ALR, Argentina
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º98 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Surena Hosteria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Surena Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Surena Hosteria San Carlos De Bariloche