“Verano del 2014”

Ocupa el puesto n.º98 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Parana, Argentina
“Verano del 2014”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuve unos dias en este hotel en la primera quincena de Enero. Estaba en duda de poner entre normal o malo. Tiene muchas cosas que no me gustaron por ejemplo. Baño: sin bidet, chico, las toallas un dia tenian muchos agujeros!. Te dejan los restos de jabón; es decir no te los cambian si no los consumis todos. Tv: los canales se veían lluviosos. Habitación: me dieron una habitación que daba a la calle y enfrente hay un bar muy conocido y todos los dias a las seis de la mañana te despertaban los gritos, roturas de botellas, peleas, etc.. Desayuno: normal para los de esta categoría. Lo que no me gusto es que viaje solo y las mesas para desayunar cuando sos una persona sola estan en un ricon oculto casi. Una mañana me sente en una que era para tres persona que estaba en un lugar mas abierto, donde se veía la TV y la mucama me pidio que si desayunaba rapido me quede de lo contrario me cambia a otra mesa; por supuesto que no me cambie por que pague el mismo precio que pagaron los demas huespedes. Me pareció muy fuera de lugar el pedido de la empleada. Otra cosa es que siempre la puerta esta cerrada y si querés entrar y salir las veces que quieras, tenes que tocar timbre y pedir la llave. UN día estuve 5 min esperando que alguien venga a abrirme. Lo bueno es que queda cerca del centro cívico. Creo que es un lugar especial para viajantes. Es mi experiencia aclaro, quizas le dan mejor trato cuando no se va solo.

Consejo sobre las habitaciones: NO elijan las que dan a la calle y no tienen bidet.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo

san juan
Opinión escrita el 8 enero 2014

.muy buena ubicación, excelente trato de todo el personal, internet, desayuno bueno, las habitaciones que dan a un patio interior son para dormirse todo. Deberian mejorar la calidad de sintonia de los canales de televisión. Buena limpieza. Sin estacionamiento, pero el auto queda afuera sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: las del interior, ya que las frente son ruidosas por la avenida y los boliches
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 octubre 2013

tiene una excelente ubicación a cuadras del centro cívico, la atención fue buena, sobretodo la de la chica de la mañana, muy simpática siempre dispuesta a guiarnos con los paseos y muy atenta a la hora de contratarnos las excursiones, el resto fue de pocas palabras, nos toco una habitación linda aunque nos hubiera gustado una con ventana a la calle, ya que era poco luminosa, solo daba a un patio interno, la limpieza era impecable, el desayuno bastante sencillo, la primer noche se ve que no había muchos pasajeros alojados, por lo que hubo un poco mas de tranquilidad, aunque podía escucharse los ruidos de la calle dado que es muy transitada, pero las siguientes fueron un poco mas movidas ya que llegaron varias familias y se podía escuchar el subir y bajar, el hablar de la gente fuera de las habitaciones siendo altas horas de la noche. Las camas son muy cómodas y la decoración es acogedora, en general es bueno pero deberían rever esos puntos para un mejor descanso y atención y así concuerde con la relación precio/calidad, ya que nos pareció un poco caro para la experiencia que tuvimos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad Guayana, Venezuela
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Es nuestra visita por bariloche paramos en esta hostería, que aunque no ofrecía la mejor comodidad ya que sus colchones dejaban mucho que desear, ofrecía un ambiente muy cálido, buena atención, desayuno generoso y habitaciones aseadas, de verdad no es necesario gastar tanto dinero en hoteles tan caro cuando tienes todo lo que necesitas y mas, a un menor precio sin olvidar su excelente ubicacion.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Junin de los Andes
Opinión escrita el 18 junio 2013

Paramos en una habitación cuadruple, que son dos habitaciones separadas, cada una con tele y con una pequeña heladera. El baño era chico pero completo. Las camas muy buenas y la calefacción también. Tercer piso sin ascensor. Muy cerca del Centro Civico y con restaurantes cerca. Hicimos todos los trámites que necesitamos a pie, lo cual es muy conveniente ya que no es facil estacionar en el centro de Bariloche ni siquiera en baja.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
N.° 80 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en La Surena Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Surena Hosteria

Establecimiento: La Surena Hosteria
Dirección: Avenida Gral San Martin 432, San Carlos de Bariloche R8400ALR, Argentina
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º98 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Surena Hosteria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Surena Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Surena Hosteria San Carlos De Bariloche