La Surena Hosteria
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Ayelen(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
Hotel Libertador(San Carlos de Bariloche)
Muy bueno 4/5
    Hotel San Remo(San Carlos de Bariloche)
    • Servicio de habitaciones
    Hotel Un. T.E.R. II(San Carlos de Bariloche)
    Muy bueno 4/5
      Aconcagua Hotel(San Carlos de Bariloche)
      • Parking gratis
      Los Infantes de Lara(San Carlos de Bariloche)
      • Restaurante
      • Servicio de habitaciones
      Hostal Del Runge(San Carlos de Bariloche)
      Normal 3/5
        View Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
        Sobresaliente 4,5/5
        • Parking gratis
        NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
        • Desayuno incluido
        • Piscina
        Panamericano Bariloche(San Carlos de Bariloche)
        98 resultados
        FiltroTodos los idiomas
        Opinión escrita 22 marzo 2014

Nos hospedamos 5 noches en marzo, tuvimos inconvenientes con el precio de la habitación, habíamos solicitado un presupuesto via mail, nos contestaron con una promoción de la cuarta noche gratis con un 10% de descuento pagando en efectivo. Cuando llegamos nos dijeron que la cuarta noche no existía, que se habían equivocado con el mail que nos enviaron, que no había ningún descuento, y que nos iban a hacer una ATENCIÓN por la cantidad de días.. nosotras nos pusimos firmes para que nos respeten los precios ya acordados. Al final nos terminaron respetando lo acordado anteriormente aunque no nos querían dar una factura de pago!! nos dieron una parcial.. la verdad no volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso dan al patio, son lindas, pero no son de fácil acceso con las maletas y menos si tenes movilidad reducidas, nadie te ayuda para subirlas y bajarlas.
        • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
        Opinión escrita 13 enero 2014

Estuve unos dias en este hotel en la primera quincena de Enero. Estaba en duda de poner entre normal o malo. Tiene muchas cosas que no me gustaron por ejemplo. Baño: sin bidet, chico, las toallas un dia tenian muchos agujeros!. Te dejan los restos de jabón; es decir no te los cambian si no los consumis todos. Tv: los canales se veían lluviosos. Habitación: me dieron una habitación que daba a la calle y enfrente hay un bar muy conocido y todos los dias a las seis de la mañana te despertaban los gritos, roturas de botellas, peleas, etc.. Desayuno: normal para los de esta categoría. Lo que no me gusto es que viaje solo y las mesas para desayunar cuando sos una persona sola estan en un ricon oculto casi. Una mañana me sente en una que era para tres persona que estaba en un lugar mas abierto, donde se veía la TV y la mucama me pidio que si desayunaba rapido me quede de lo contrario me cambia a otra mesa; por supuesto que no me cambie por que pague el mismo precio que pagaron los demas huespedes. Me pareció muy fuera de lugar el pedido de la empleada. Otra cosa es que siempre la puerta esta cerrada y si querés entrar y salir las veces que quieras, tenes que tocar timbre y pedir la llave. UN día estuve 5 min esperando que alguien venga a abrirme. Lo bueno es que queda cerca del centro cívico. Creo que es un lugar especial para viajantes. Es mi experiencia aclaro, quizas le dan mejor trato cuando no se va solo.

Consejo sobre las habitaciones: NO elijan las que dan a la calle y no tienen bidet.
        • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
        Opinión escrita 8 enero 2014

.muy buena ubicación, excelente trato de todo el personal, internet, desayuno bueno, las habitaciones que dan a un patio interior son para dormirse todo. Deberian mejorar la calidad de sintonia de los canales de televisión. Buena limpieza. Sin estacionamiento, pero el auto queda afuera sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: las del interior, ya que las frente son ruidosas por la avenida y los boliches
        • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
        Opinión escrita 12 octubre 2013

tiene una excelente ubicación a cuadras del centro cívico, la atención fue buena, sobretodo la de la chica de la mañana, muy simpática siempre dispuesta a guiarnos con los paseos y muy atenta a la hora de contratarnos las excursiones, el resto fue de pocas palabras, nos toco una habitación linda aunque nos hubiera gustado una con ventana a la calle, ya que era poco luminosa, solo daba a un patio interno, la limpieza era impecable, el desayuno bastante sencillo, la primer noche se ve que no había muchos pasajeros alojados, por lo que hubo un poco mas de tranquilidad, aunque podía escucharse los ruidos de la calle dado que es muy transitada, pero las siguientes fueron un poco mas movidas ya que llegaron varias familias y se podía escuchar el subir y bajar, el hablar de la gente fuera de las habitaciones siendo altas horas de la noche. Las camas son muy cómodas y la decoración es acogedora, en general es bueno pero deberían rever esos puntos para un mejor descanso y atención y así concuerde con la relación precio/calidad, ya que nos pareció un poco caro para la experiencia que tuvimos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
        Opinión escrita 7 septiembre 2013

Es nuestra visita por bariloche paramos en esta hostería, que aunque no ofrecía la mejor comodidad ya que sus colchones dejaban mucho que desear, ofrecía un ambiente muy cálido, buena atención, desayuno generoso y habitaciones aseadas, de verdad no es necesario gastar tanto dinero en hoteles tan caro cuando tienes todo lo que necesitas y mas, a un menor precio sin olvidar su excelente ubicacion.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia