“No lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Nevada

Hotel Nevada
Ocupa el puesto n.º88 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 26 febrero 2010

El sitio en Internet no muestra fotos de la habitación, pero me lo recomendaron de una agencia de viajes de mucho prestigio en Chile. Para nosotros fué una experiencia muy desagradable.
Para ventilar la habitación teniamos que abrir las ventanas que daban a la calle. Pero no por mucho tiempo, por el ruido, olores y posibilidad que entrara algún "bicho". En la habitación no había ninguna información sobre los servicios del hotel. Cuando pedí la carta de lo que se podía servir, me informaron que no existía y solo preparaban comida o sandwiches que fueran solicitados con tiempo. Lo único con lo se podía contar era con el desayuno.
Lo peor era el baño. Muy pequeño, carecía totalmente de ventilación, iluminado con una pequeña luz sobre el lavamanos, la ducha muy dispersa, el botón para descargar el agua del estanque del WC era durisimo.
El ascensor daba unos saltos al llegar a su destino.
La mayor parte del personal de la recepción era muy amable, no así el del servicio de restaurante-

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 noviembre 2009

viajé a un curso que se realizó en el mismo hotel. Me hospedé en el tercer piso, habitación doble superior, estuvo todo bien. servicios normales, buen desayuno. Lo malo: tiene la cochera a una cuadra de distancia y no está incluida en el valor de la habitación.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 9 septiembre 2009

Estuve con mi mujer y mis dos hijos. Es un hotel cómodo, con buen desayuno y servicio a la hora de la cena. Es adecuado el restaurante sin nada para destacar. Es un edificio viejo, con habitaciones también de muchos años. Todo con lo justo, sin nada que lo haga sobresalir. Por negocios me he alojado varias veces allí, siendo la mencionada la última. Por lo único que lo recomiendo es por su ubicación, es lo mejor que tiene.

• Se alojó en junio de 2006, viajó en Business
Opinión escrita 24 julio 2009

La ubicación es excelente, la atención de la gente también. Pero para ser 4* debería tener: Habitaciones mas grandes, baños mas modernos, la cochera en el hotel (la tiene a una cuadra) Y yo pondría el bar con vista a la calle o en el último piso

• Se alojó en agosto de 2006, viajó en Business
Opinión escrita 11 enero 2009

La apariencia del hotel de entrada es buena, pero las habitaciones son demasiado pequeñas, con camas muy estrechas y la entrada al baño casi encima de la cama. No se regula la calefacción y si quieres un poco de freescura debes abrir la ventana. No nos tocó mucho ruido, pero sí es incómodo.
Eramos dos personas en la habitación y no había ni donde poner las maletas. En realidad es uno de los hoteles más incómodos en los que he estado... no lo recomiendo casi ni para una noche

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con amigos
Hotel Alt Interlaken
N.° 72 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 2,5 km
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Tres Reyes
N.° 19 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nevada

Dirección: Calle Sgto a Rolando 250, San Carlos de Bariloche R8400GQF, Argentina
Ocupa el puesto n.º88 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 72 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Nevada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bariloche Hotel Nevada
Vuelos Bariloche