“excelente vista al lago”
Opinión sobre La Cascada Hotel

La Cascada Hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 30 noviembre 2011

me encanto la atencion y por sobre todo la paz que sentis al estar a orillas del Nahuel Huapi, las habitaciones son comodas, queda relativamente cerca del centro, ya que son pocos minutos de viaje, pasan buses por la puerta o sino recurrir a taxis. mucha tranquilidad y confort

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 22 septiembre 2011

Realmente un lugar maravilloso!! súper cálido y ameno, excelente servicio, limpieza, decoración...naturaleza en su maximo esplendor...nos encanto súper recomendable!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2011

Saliendo del ruido de Bariloche pero cerca y a orillas del Nahuel Huapi, se presenta este complejo donde además de una vista maravillosa y playa propia, encontrarás el sitio ideal para reflexionar en tranquilidad y paz.. Ideal para estar en pareja y lejos del ruido. Piscina climatizada con sauna a la mano. Terrazas altas al aire libre sobre una gran lomada verde que te deja admirar desde un sitio de privilegio un paisaje único de altos árboles, lago y montañas, mientras lees un buen libro o disfrutas de un gran desayuno. Me gustaron muchas las diversas salas comunes que son confortables para ver TV, leer o incluso tocar el piano. Las habitaciones adecuadas, aunque de verdad no es lo que me atrajo. Me gustó el servicio de bar y la disponibilidad de su personal. El sitio para cenar es bueno también. Buen desayuno. Destaco la ubicación también del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2011

Situado a 6 kms del centro de Bariloche, es un hotel familiar con pocas habitaciones.
Precisa urgentemente una renovación de las habitaciones.
Esta situado en un lugar pintoresco al lago y con buenas vistas, pero para mi demasiado lejos de la población, es necesario ir en bus o en taxi
En teoria tienen WIFI, pero nunca funcionó. Me tuve de conectar del PC publico el cual estaba casi siempre ocupado

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2011

el hotel me pareció excelente. Sus instalaciones están en perfectas condiciones. Las vistas son únicas, el parque, el sendero que lleva a la cascada son hermosos. Todo el entorno es fantastico y el hotel sabe utilizar dichas vistas.
Me hospedé en una de las dos mejores habitaciones, la suite Camelia, la cual es bellisima y finamente decorada.
La atención de todo el personal es sumamente profesional, muy atentos, simpáticos, educados y agradables, pendientes siempre del bienestar del huesped, y siempre con una amable sonrisa y buen gesto.
Lo que debe mejorar es el salón desayunador ya que queda chico si el hotel está completo y no me parece correcto que para un hotel de 4 estrellas como dice ser, la solución ante ello sea la de ofrecer compartir mesas, lo cual es muy desagradable e inapropiado. Si se sabe que el hotel está completo, se debe preveer dicho tema de alguna manera. Si como fue mi caso, me hospedé en la habitación mas cara del hotel, habiendo pagado el doble que cualquier otro huesped, no puede ser que tenga que hacer fila como en tenedor libre chino para poder desayunar. Tampoco la solución es enviarme el desayuno a la suite y mucho menos ofrecerme sentar en una mesa con desconocidos.
Muy por el contrario, el salón comedor, posee mas mesas, las cuales nunca llegan a colmarse en ningun caso.
Detalles como estos son muy desagradables y opacan el resto.
El estacionamiento es un punto a mejorar. Muchos dejan mal estacionados los autos o camionetas y achican aun mas el espacio.
En general, el hotel está muy bien mantenido aunque no vendría nada mal agiornar algunos sectores.
Vuelvo a reconocer el buen trato y amabilidad de sus empleados quienes en todo momento hacen sentir a a uno muy placenteramente.
un lugar para regresar.

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en La Cascada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cascada Hotel

Dirección: Av. Exequiel Bustillo Km.6, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°19 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 76 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Cascada Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cascada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cascada Bariloche
Hotel La Cascada San Carlos De Bariloche