“Muy recomedable, excelentes vistas y entorno, muy confortable.”
Opinión sobre La Cascada Hotel

La Cascada Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 6 agosto 2014

Este hotel esta muy bien ubicado en el kilometro 6 de Av Bustillo ( 2 kms antes del camino al cerro Catedral , y a 6 km del centro) . Esta sobre el lago , a unos 100 metros del camino principal, dentro de un bosque , lo que hace que sea un privilegio de tranquilidad y vista. Las habitaciones son amplias y cómodas, las camas buenas y los baños completos , todo en muy buen estado y cuidado aunque no es de estilo moderno ni nuevo. El desayuno es buffet , si bien la variedad no es grande, esta muy bien . El restaurant tiene una carta con sándwiches, ensaladas, sopas, pizzas y 1 o dos variedades de pastas, arranca a las 18:30 hasta las 22:30 hs. El hotel tiene piscina y gimnasio, pool y ping- pong, sala de lectura y algunos livings donde podes estar muy cómodo si no queras estar en la habitación, todos con buenas vista al algo. También tiene playa propia, bisque y una Cascada muy bonita. . El personal es muy atento y bien predispuesto, el servicio en general es muy bueno, nosotros nos sentimos muy cómodos, volvería a ir, tanto si vas a esquiar como si vas a pasear por Bariloche, es una buena opción, buena relación calidad -precio y dado los años que tiene el hotel no son improvisados, saben tratar al cliente y si esta dentro de sus posibilidades, te ofrecen soluciones a tus inquietudes.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones comunicadas si vas con chicos viene bien. Las habitaciones con vista al bosque y...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del La Cascada Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2014

Me hospede alli en mis vacaciones de invierno 2014 con mi novio y lo pasamos muy bien. La gente que trabaja ahi es muy atenta y estn dispuestos a resolver dudas. Del paisaje que puedo decir, parece de otro mundo, frente al lago y al lado del hotel hay una gran cascada. es ideal si te gusta la buena vista, El servicio de limpieza de la habitacion excelente y el desayuno tambien. Quizas esta un poco alto el precio si se mira la antiguedad de los muebles de la habitacion pero igual lo recomiendo. la piscina y el sauna son muy buenos tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la hbitacion 111 que esta en el primer piso. La recomiendo porque tenes al lado el acc...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

Excelente hotel en el km 6 de la Av. Bustillo, siempre voy en invierno y en verano a Bariloche, y me hospedo en La Cascada. Una atención insuperable, los chicos de la recepcion son muy calidos, y diligentes, resolviendo todo a la brevedad. Recomiendo no irse sin pasear por la cascada escondida, y el parque frente al lago. En verano su playa privada es un placer.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 julio 2014

En general muy buen Hotel, como dice el titulo confortable, la vista al lago es inmejorable y la atención es cordial y agradable, el bosque Virgen que conservan es invaluable y esa cascada que le da el nombre es mágica ya que aparece de la nada, la playa es hermosa y las actividades náuticas también interesantes, una piscina aclimatada fantástica, en general muy bueno aunque debería modernizarse un poco, la atención excelente, resumiendo es un lugar ideal para sentirse bien.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son fantásticas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2014

La Cascada es ese pequeño lugar en el mundo donde te supera el entorno. Esta emplazado entre Cascadas, arboles, playa y lago. Superó ampliamente mis expectativas. Agradezco la amabilidad, calidez e interes por ser mas agradable la estadia a todas las personas que trabajan alli. He leido comentarios que no es acorde el precio con los servicios. Para mi no tiene precio poder disfrutar sus instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una de las habitaciones con vista al Lago.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en La Cascada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cascada Hotel

Dirección: Av. Exequiel Bustillo Km.6, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°19 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 76 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Cascada Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cascada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cascada Bariloche
Bariloche Hotel Cascada