Hotel Tres Reyes
Ocupa el puesto n.º21 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 3 abril 2013

El hotel tiene una apariencia muy buena, excelente ubicación, la atención es de 10 puntos, tiene seguridad las 24 hs., tiene wi-fi (deberian ampliar el area de cobertura) debias salir al pasillo para capturar la señal., el confort estaba bien para las 3 estrella que tiene como catalogado.
La limpieza excelente, tanto en las habitaciones como en los S.U.M.
El Bar muy bueno, tenia para hacer bastantes tragos y una buena variedad de Tés.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 marzo 2013

luego de haber estado en San Martin de los Andes, Villa La Angostura, dejamos para lo ultimo Bariloche, fue el unico lugar que habiamos contratado por 4 noches para evitar buscar a nuestra llegada, nuestras expectativas del hotel eran otras, para asegurar nuestra estadia contratamos habitacion con vista al lago (mas cara que las que dan al jardin), cuando ingresamos la habitacion (nro 208) bastante chica, si, una cama grande y comoda, un tv normal, baño limpio pero nada que sorprenda, placar con puertas que no corrian en forma adecuada, una ventana que daba vista al lago N.H y a la avenida que por el transito diurno y nocturno fue imposible descansar adecuadamente, con la ventana cerrada los ruidos externos eran insoportables, fue asi que luego de esa primer noche pedimos que nos den otra habitacion que no este expuesta al transito de la calle, nos dieron una interna que daba al jardin, esta de menor valor, no solicite alguna compensacion porque yo habia contratado una superior, pero tampoco desde la administracion tuvieron alguna deferencia en compensarnos con algo, ni lo mencionaron, el hotel con espacios comunes generosos, remodelado y redecorado, pero nada que magnifique, lo bueno es la ubicacion, a 2 cuadras del Centro Civico y a 1 del centro principal, cocheras descubiertas, capacidad aprox de 10 autos (me mencionaron que contaban con otra que la habilitan en temporada alta, no la conoci), desayuno nada diferente, facturas, algunas porciones de torta, jugos artificiales, pan para tostar, algunos dulces, nada que lo distinga, eso si, el mismo se sirve en un salon amplio con vista al lago. Creo que por la epoca que estuvimos lo mejor hubiese sido ir y buscar otras opciones en la ciudad de Bariloche, habia mejores hoteles en cuanto a calidad y precio !!! el servicio y atencion del personal normal, nada que distinga la calidad de servicio. Si volveria a Bariloche NO me hospedaria en este hotel, ni tampoco lo recomiendo, hay muchas opciones para asegurar una mejor estadia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al lago muy ruidosas por el transito que circula sobre la avenida
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2013

Fuimos en pareja, nos hospedamos en una habitación doble superior con vista al lago. La habitación era enorme, la cama gigante, teníamos 2 baños y living. El dormitorio separado del resto de la habitación.
La limpieza muy buena. El servicio también lo es y destacamos especialmente la atención de su gente.
El desayuno es en un salón con una vista increíble del lago. Muy rico y completísimo.
Tienen un pequeño bar y una sala de estar muy confortable, ideal para pasar un momento agradable para los que le interesan recorrer el hotel y no quedarse sólo en la habitación (aunque no era nuestro caso).
La única sugerencia que hicimos fue que ofrezcan variedad de cervezas ya que sólo contaban con una marca nacional, teniendo en cuenta que en el lugar se realizan productos artesanales.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
flavia p, Subgerente en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013

Agradecemos su amable opinión, tendremos en cuenta su sugerencia y esperamos contar con vuestra presencia en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 17 marzo 2013

Parece el hotel de la peli Shining. Enormes espacios, antiguo, huele un poco a vejo.
El servicio es óptimo. El desayuno bien, te piden si quiere huevo porque lo hacen al momento.
Limpio, tal vez demasiado, la habitación necesita ventilar por el olor a trielina usada para limpir la moqueta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 marzo 2013

Una de las cualidades de este hotel es su ubicación y la generosidad en su desayuno bufet tiene unas muy buenas habitaciones remodeladas, amplias a precio de US$105 con una buena vista al lago Nahuel Huapi, sus espacios comunes son grandes bien decorados, la atención de su personal es muy eficaz por eso lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hotel Tirol Bariloche
N.° 14 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,4 km
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 22 de 131 en San Carlos de Bariloche
Aldea Andina
N.° 20 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Tres Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Reyes

Dirección: Avenida 12 de Octubre 135 | Avenida 12 de Octubre 135 entre calle Quaglia y Villegas, San Carlos de Bariloche R8400AAB, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°6 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°29 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°32 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 48 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tres Reyes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tres Reyes Hotel