“UNA GRAN ELECCION”
Opinión sobre Hotel Tres Reyes

Hotel Tres Reyes
Ocupa el puesto n.º19 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 10 julio 2013

Me aloje con mi mujer a fines de Junio. El hotel esta muy bien ubicado y con una gran vista al lago Nahuel Huapi. Lucia todo como nuevo y luego nos enteramos que estaba recien remodelado con muy buen gusto. Las habitaciones amplias y confortables, el desayuno excelente por la variedad y calidad de los productos. El personal de recepcion muy amable. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 julio 2013

Hotel Tres Reyes tuvo una atención maravillosa, tanto en la recepción como luego la de todo su personal.
El desayuno completísimo, rico, excelente. La vista al lago una postal.
Calefacción, living, sala de estar, todo perfecto, estuve de vacaciones con amigos y todo fue como estar en casa, qué mejor que eso.
Recomiendo al 100% este hotel.
Espero poder volver pronto a la ciudad y a Tres Reyes

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 julio 2013

El hotel esta muy bien ubicado con una vista espectacular, el personal que atiende es muy cordial.
El desayuno es muy completo, la calefacción super, y tiene una recepción con unos muebles antiguos preciosos, para sacar muchas fotos. Me encanto, espero regresar pronto pero por vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 julio 2013

En junio me hospede con amigos en este hotel y realmente lo super recomiendo. La vista al lago es bárbara y queda cerca del centro. La gente fue muy amable con nosotros y lo mejor fue el desayuno que era todo casero y abundante. Los cuartos son amplios y las camas muy comodas. Realmente lo super recomiendo y parece que tuviera mas de 3 estrellas. Me parecio excelente..

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 julio 2013

El desyauno super completo el mejor de todos los hoteles que visite tanto en Buenos aires como en Bariloche, las habitaciones con excelente vista, trato del personal muy amable, lindos espacios dentro del hotel, y lo mejor ubicado frente al lago Nahue Huapi.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hotel Cristal
N.° 26 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,4 km
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 22 de 131 en San Carlos de Bariloche
NH Bariloche Edelweiss
N.° 25 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Tres Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Reyes

Dirección: Avenida 12 de Octubre 135 | Avenida 12 de Octubre 135 entre calle Quaglia y Villegas, San Carlos de Bariloche R8400AAB, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°29 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 58 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tres Reyes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tres Reyes Hotel