Hotel Tres Reyes
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
149 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
119 US$
112 US$
  • Parking gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
189 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
101 US$
  • Parking gratis
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
66 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
127 US$
98 US$
  • Piscina
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
67 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
32 US$
684 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Pasamos cuatro dias en familia en el Tres Reyes y todo, la atencion, los cuartos, la ropa blanca y la comida, nos resulto excelente. Es uno de los hoteles mas tradicionales de Bariloche y conserva el lindisimo estilo de la zona. Fue recientemente puesto a punto y esta mas lindo que nunca, decorado con muy buen gusto y atendido calidamente. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen muy linda vista al lago Nahuel Huapi. Vale la pena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

El mes pasado tuve la suerte de alojarme 3 dias con mi marido y mis hijos en el hotel tres reyes. Me lo habian recomendado mucho por su ubicacion frente al nahuel huapi y cercania al centro civico. Es un hotel tradicional de Bariloche recientemente remodelado con un gusto exquisito. Nos atendieron como en un hotel cinco estrellas!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista de lago son las mas lindas.
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

No deja de sorprender que un hotel tradicional se haya superado con el paso del tiempo. El hotel fue remodelado pero conserva el buen gusto y la tradución del lugar. El servicio es cálido y amable. La vista inigualable. Sin dudas lo mejor en precio calidad en Bariloche. Estuve con mi familia una semana en vacaciones de invierno y sin dudas volveremos.

Opinión escrita 5 de agosto de 2013

El hotel es sencillo, pero cuidan todos los detalles; desde la llegada te sientes bienvenido, su staff hace un gran trabajo y lo mismo ocurre en las áreas públicas como en las habitaciones. Me parece una excelente opción por ubicación, servicio y relación precio-calidad. Invitados a regresar definitivamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Gran sorpresa me llevé con la ambientación nueva de este hotel, conocido por nosotros en años anteriores. En un hotel con una excelente ubicación y siempre fui muy bien atendida, pero ahora debo agregar que además de muy buena atención, me encontré con un hotel moderno, reciclado con muy buen gusto, se destacan los lugares para estar.
Excelente el desayuno, en un comedor espacioso y atendido con mucha cortesía y con una vista impagable.
Mi clasificación es excelente