Hotel Tres Reyes
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
149 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
119 US$
112 US$
  • Parking gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
189 US$
  • Parking gratis
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
101 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
143 US$
98 US$
  • Piscina
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
35 US$
  • Desayuno incluido
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
32 US$
  • Desayuno incluido
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
685 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Somos amigos de la infancia que entre los cuatro sumamos 250 años (Tucho, Polaco, Carlitos y Sergio) y recordando viejos tiempos salimos a recorrer parte de nuestro país. El pasado lunes 24 llegamos a Bariloche y nos alojamos en este hotel. Fuimos cenar a tres cuadras y fue en ese tiempo que alguien entro a una de nuestras habitaciones robando dinero y una maquina fotográfica.La policía estuvo al instante y al otro dia ya tenían detenido a un sujeto que había robado con el mismo método en otros tres hoteles,y, además ya tenían los elementos sustraídos.
Nosotros, los cuatros amigos, queremos y necesitamos agradecer profunda y sinceramente al personal policial de la seccional del Centro Civico por su desempeño, rapidez y amabilidad.
Y también agradecer profundamente al personal del hotel, a los chicos de la noche, a las chicas de recepción y muy especialmente a Carolina, la jefa, que en todo momento estuvo acompañándonos.
El viaje solo se atraso medio dia, pero volvimos con el mejor recuerdo de la hermosa
BARILOCHE; y también del hotel que es muy lindo, buena atención, linda vista y ubicación.
Les mandamos de corazón un fuerte abrazo al personal policial y un afectuoso saludo a CARO y sus chicas.
GRANDE BARILOCHE GRANDE HOTEL TRES REYES

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Para nuestra primera visita a Bariloche, estuvimos en este hotel el cual está muy bien ubicado en el centro de la ciudad. El personal de recepción fue muy cordial con nosotros dándonos una habitación con vista al lago de cortesía, un trago de bienvenida e información turística de la zona. La habitación cómoda y limpia, con un mobiliario antiguo (hay que renovar). Wifi gratis en todas las zonas del hotel. El desayuno es sencillo pero suficiente para iniciar el día. El comedor es muy acogedor con vista a la costanera. Cuenta con estacionamiento privado gratis.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Es nuestro tercer año en esta ciudad y en este Hotel, muy lindo y cómodo …si bien es un hotel antiguo y clásico, cuenta con todas las comodidades que se necesitan, céntrico y buena atención, lo recomiendo plenamente!!

Consejo sobre las habitaciones: existen habitaciones para todas las necesidades a parte de las dobles y matrimoniales cuentan con departamentos para grupo familiar! Cualquiera sea su ubicación ya que hemos estado en distintas cada vez siempre hay un reparador descanso sin ruidos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Pedimos un hotel de 4estrellas bien ubicado, y resulto ser un hotel viejo, sucio, las alfombras manchadas, Recepcionistas de malhumoradas.
No lo recomiendo. Creo que es de 3 estrellas y en verdad parecía de 1 estrella

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Apenas llegue al Hotel me encontré con un lugar muy bello y una excelente ubicación, ya que tiene vista al lago y a una cuadra del centro cívico.
La atención de la recepción es muy buenas, todos muy amables, brindaban la información precisa que necesitábamos, el hotel es para no fumadores lo que me parece muy bien. el horario del desayuno es de 7 a 11 am. es muy variado hay, fiambres, frutas, huevos revueltos,tartas, medialunas, panes incluso tostadora si lo deseas, y variadas infusiones, tiene una hermosa vista al lago incluso desde el gran living donde hay una mesa de pool y una televisión. hay 3 computadoras para utilizar en cualquier momento y cuenta con wifi.
La habitación standard es amplia y cómoda,tiene caja de seguridad, y lcd con cable. El servicio de mucamas es muy bueno, todo en orden.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja