“Un hotel para recomendar”
Opinión sobre NH Bariloche Edelweiss

NH Bariloche Edelweiss
Ocupa el puesto n.º25 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Estuve en Bariloche la semana del 16/08 al 25/08 hospedándome en una habitación con vista al lago con dos camas junto a mi hija. Tengo que destacar que la atención del hotel es excelente, todos los empleados son sumamente amables. Algo que quiero recalcar ya que es un hotel que recibe a muchos extranjeros y me ha pasado en otros hoteles de esta misma ciudad, que a los compatriotas no nos dan ni la hora.
De las instalaciones utilicé la pileta y el gimnasio. La temperatura del agua estaba mas que optima. El equipamiento del gimnasio tiene lo necesario como para hacer un poco de ejercicio ( cinta, escalador, bicicleta, mancuernas, colchonetas....)
De los servicios, el room service es de subrayar, tanto para el desayuno como para la cena. La carta para la noche es acotada pero para después de un día agotador donde no queres salir, podes comer a un precio razonable. La cena en el restaurante tiene un par de platos más, y los precios están acordes a lo que sirven.
En el hotel hay una agencia, donde podes contratar excursiones, yo no utilice sus servicios porque mi viaje es puramente de ski, pero me parece útil comentarlo.
Otro tema para mi fundamental y para mi hija adolescente, el WIFI!!!! la conexión impecable! hay señal en cualquier sitio del hotel!
Y por último, la ubicación es fantástica, a muy pocas cuadras del centro.
Definitivamente un hotel para recomendar.....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 4 septiembre 2012

hice un viaje de negocios a Bariloche y mis asociados me eligieron el hotel edelweis para mi noiche de estadia. todo desde la reserva hasta la atencio del personal fue excelente. un detalle muy bueno fue la cantidad de agua que salia de la ducha y lo caliente que estaba, ideal para despertarse en la manana... felicitaciones ! af

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 agosto 2012

Me aloje luego de viajar 1400 km en el dia en auto ,llame 4 hs antes desde la ruta solicitando habitacion (somos familia numerosa ) me alojaron en 2 habitaciones comunicadas .
La recepcion fue exelente ,llegue despues del cierre del restaurant a las 23 hs ,mientras realizabamos el check in me ofrecieron la carta de comidas del bar y mientras dejabamos las valijas en la habitacion ,prepararon la cena .Son detalles muy valorados luego de viajar 12 hs
La comida exelente ,el desayuno muy bueno para salir a caminar al frio .
Las habitaciones muy amplias y disponen de habitaciones comunicadas ,la limpieza exelente
La Piscina climatizada en la azotea espectacular ,ya que permite una vista al lago fabulosa
Sin dudas volveria a alojarme ,pero sobre todo ,por la exelente atencion de todo su personal

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2012

Estuvimos de viaje de novios y todo maravilloso, el trato excelente, tuvieron con nosotros muchos detalles. En cuanto salíamos de la habitación por poco tiempo que fuera cuando volvíamos teníamos la cama hecha y una rosa encima de ella. El hotel es muy céntrico la ciudad es una autentica preciosidad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2012

Todo fue increíble, a partir de la consulta vía web hasta la partida. La ubicación inmejorable a escasos metros del Centro Cívico y calle principal. La comodidad de la habitación bien amplia una vista excelente, súper el servicio de limpieza, muy bien calefaccionada, para nuestro gusto. Algo muy bueno es el baño porq estan separados los sanitarios del lavabo, un poco obsoleta la ducha, y bastante austero los articulos de tocador, pero no resta confort. La piscina y el spa increibles después de las excursiones nada mejor q pasar por estos sectores. Todas las instalaciones son muy confortables. Lo único q no se condice con el hotel es el desayuno desde el personal nada agradable - los únicos del hotel - , solo miran esperando q uno se retire, y no se ofrece nada tipico/regional, ni dulces, ni repostería, tartas de frutas por ejemplo tampoco, todo los días lo mismo, reitero q no cambia la opinión sobre el hotel, solo q debería mejorarlo, es lo único que no nos gustó. Destacar wifi free que en los tiempos q corren es altamente positivo. Volvería sin dudarlo y tambíén lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hotel Tirol Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
N.° 14 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en NH Bariloche Edelweiss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bariloche Edelweiss

Dirección: San Martín 202, San Carlos de Bariloche R8400ALP, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°22 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°33 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 89 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Bariloche Edelweiss 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bariloche Edelweiss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edelweiss Bariloche
Hotel Edelweiss San Carlos De Bariloche