NH Bariloche Edelweiss
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
149 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
  • Parking gratis
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
65 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
112 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
98 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
67 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
30 US$
  • Desayuno incluido
Bahia Paraiso(San Carlos de Bariloche)
142 US$
125 US$
954 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Me alojé en una habitación Classic y disfruté la estadía. El personal es muy atento. Con respecto a la limpieza en la recepcion se notaba mucho polvo abajo del sillon donde estaba el Hogar , La habitación muy cómoda , El desayuno Bueno , En general, súper recomendable.con una vista presiosa al lago nahuel huapi depende en que sector del hotel te alojes si no me equivoco

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

Le falta mucho de profesionalismo en el area recursos humanos en gral. Pudiendo destacarse algunos. En lineas generales el Hotel está entre 3 y 4 *.
En gastronomía no hay variacion
El personal salvo una excepcion no sabe lo que es el servicio
Habiendo tantas opciones en Bariloche puede optarse por otro a menor precio, e igual servicio

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé en una habitación Classic y disfruté mucho mi estadía. El personal es muy atento. La limpieza, excelente. La decoración, sobria y elegante. La habitación es muy cómoda y silenciosa, la única observación que tengo (siendo un hotel 5*) es sobre la calidad de las mamparas ya que indefectiblemente se moja el piso del baño. El desayuno no está muy bien aunque el pan debería ser de mejor calidad.
En general, súper recomendable. Me volvería a alojar allí sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013
EdelweissHotel, Ventas & Reservas en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2013

Estimada Ayelen A, gracias por su reseña y su recomendación! Consideramos también su observación con respecto a la mampara. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto, será un placer volver a recibirla! Un cordial saludo del Staff del Hotel Edelweiss

Opinión escrita 30 de julio de 2013

Fueron unas vacaciones muy pero muy buenas el hotel para mi modesto entender esta entre los mas lindos del mundo ,muy calido muy buena la atencion la comida las habitaciones muy calidas limpias y con una vista presiosa al lago nahuel huapi y a los cerros nevados no tengo mas que agradecimiento a todo el personal del hotel ,hasta las chicas d limpieza la mia se llamaba Elba muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al lago las superior
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
EdelweissHotel, Ventas & Reservas en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2013

Estimado Gustavo T, nos complace saber que junto a su familia ha disfrutado sus vacaciones y su estadía en el Hotel Edelweiss! Gracias por dedicar tiempo a escribir esta amable reseña, esperamos que repita pronto la visita y pueda disfrutar quizás de otra estación en Bariloche, será un placer volver a recibirlos!

Opinión escrita 18 de julio de 2013

Hotel bien ubicado, rápido acceso a todos los lugares y sin mucha congestion de gente ni trafico. Las personas cálidas, muy amables, siempre muy atentas. La piscina, el sauna estuvieron buenisimo!!! Las toallas de primera calidad. La limpieza 100 puntos. Atencion las 24Hs. Acogedor. Altamente recomendable, mi hija y yo la pasamos muy bien!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
EdelweissHotel, Ventas & Reservas en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2013

Estimada Patricia G. Muchas gracias por elegir el Hotel Edelweiss para su estadía en Bariloche y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia aquí! Nos alegra mucho que saber que ha disfrutado junto a su hija y esperamos que nos visite nuevamente! Un afectuoso saludo de todo el Staff