“buen hotel centrico”
Opinión sobre NH Bariloche Edelweiss

NH Bariloche Edelweiss
Ocupa el puesto n.º25 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 14 octubre 2013

estuvimos 4 dias y fuimos atendidos muy bien .Muy buena recepcion .Buenas las instalaciones Muy buena la vista de la pileta hacia el lago ,invita a un agradable relagge despues de un dia de excursion y lo mismo el sauna seco .Muy buena las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de frente al medio y desde el piso 2 muy buena vista al lago
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
EdelweissHotel, Ventas & Reservas en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimada Araceli t, gracias por su amable crítica! Esperamos que puedan visitarnos en otra estación y vuelvan a disfrutar de los servicios del Hotel. Un afectuoso saludo de todo el Staff

Opinión escrita 8 octubre 2013

Hotelería de buen nivel, con excelente ubicación urbana. En síntesis, como las instalaciones son más que satisfactorias, uno disfruta de la ventaja de estar en pleno centro barilochense, pudiendo abstraerse de lo desagradable de la ciudad. Quizás no esté gozando de su esplendor, porque se le notan algunos años encima -en ambientación, especialmente-, pero se mantiene como una de las mejores alternativas disponibles dentro de su segmento medio-superior. Las habitaciones son espaciosas, cómodas, con buen mobiliario y decoración; el baño, espacioso, y prolijo, podría mejorarse en el sector de duchado. TV plana con servicio de cable HD, frigobar surtido y promisoria oferta de servicio al cuarto, aportan valor. No hay críticas negativas para las camas (dos queen size en un twin room) ni cómo están vestidas. El nivel de calefacción debería ajustarse mejor; afortunadamente, pueden abrirse las hojas del bow window y regular la temperatura con el aire fresco del exterior. Cortinas gruesas y vidriado doble ayudan a una buena insonorización (imprescindible para una habitación a la calle en plena época de viajes estudiantiles). La limpieza, surtido y reposición de blanquería y artículos de tocador, impecable. Amenities para disfrutar (a excepción del sauna que parecía inhabilitado): piscina climatizada de buenas dimensiones, con excelente vista al lago, vestuarios correctos; cochera amplia; gimnasio con máquinas nuevas; lobby amplio y cómodo; acceso wifi libre. El mostrador de recepción no parece acorde con el hotel. No puedo opinar del bar ya que no lo vi funcionando. El desayuno buffet en el salón del restaurante es básico, sin lujos; perfectible en variedad, reposición y atención (es desagrabale tener que levantarse para repetir una segunda taza de café). El trato del personal, en general amable y cordial; en fin, eficiente, que es aquello más requerido por un huésped. El precio fuera de temporada alta es muy equilibrado. Sin dudas, repetiría la estadía.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Fernando, agradecemos el tiempo dedicado a compartir aquí su experiencia en el Hotel! Nuestros futuros huéspedes también se beneficiarán de su detallada descripción , por lo que volvemos a agradecerle. Hemos realizado mejoras en el desayuno, por lo que esperamos que la próxima vez que nos visite lo disfrute mucho más! Un cordial saludo

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Me hospede con mi esposa e hija por 3 noches, el hotel esta muy bien ubicado, y tiene buenas instalaciones, el servicio del personal es esmerado, lpero tiene unos pequenos detalles que se pueden mejorar, como es la calefaccion, pues la primera noche a pesar que la temperatura era muy baja en el exterior, en la habitacion era demasiado alta, llamamos a recepcion y nos sugirieron que abrieramos la ventana para regular la temperatura, fue algo incomodo,pero las 2 noches siguinetes mejoraron en algo la temperatura interna, el servicio del wi-fi en la habitacion es demasiado limitada por no decir que no funciona, y el desayuno es muy basico. le falta variedad.
Al hacer el chek in me solicitaron la tarjeta de credito, como en cualquier otro hotel, pues manifeste que si al realizar el chek out, yo podia decidir como pagar, como lo he hecho en muchos hoteles, a lo cual obtuve una respuesta positiva, pero al realizar el chek out me encontre con la sorpresa que ya estaba todo cargado en la tarjeta de credito, manifestando que queria pagar en pesos argentinos y que necesitaba una devolucion del cargo de la tarjeta, lo cual realizaron inmediatamente; el detalle esta en que no tuvieron en cuenta mi solicitud en el chek in, y toca esperar que no tenga ningun problema con el cargo y la devolucion de mi tarjeta de credito. Por lo demas el hotel cumple con los requisitos de un 4 estrellas, la habitacion es amplia y bien dotada, el sevicio a la habitacion es rapido.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Ricardo M, gracias por su detallada crítica! Le comentamos que estuvimos chequeando lo ocurrido con su tarjeta de crédito y se trata al parecer una confusión, ya que contamos con su cupón firmado de compra. De todas formas, gracias a su mensaje, pondremos particular atención al momento de comunicar el cargo del alojamiento que se realiza siempre al check in, de forma que no haya malos entendidos y que el check out sea en consecuencia más ágil. Esperamos que realmente hayan tenido una excelente estadía y que vuelvan a visitarnos! Un afectuoso saludo de todo el Staff del Hotel Edelweiss

Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Buen servicio. Verdadero hotel de 5 estrellas en medio de la ciudad y centros de esqui. Se destaca por su limpieza. La pileta con buena vista al lago. La cálida recepción y amabilidad a los turistas locales y extranjeros. Gracias

• Se alojó en septiembre de 2013
EdelweissHotel, Ventas & Reservas en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado Hota2050, gracias por su crítica! Siempre es un halago recibir los comentarios de nuestros huéspedes y saber que han disfrutado su estadía con nosotros! Esperamos volver a recibirlo en nuestra hermosa ciudad y tener el placer de contar con su presencia en el Hotel Edelweiss nuevamente!

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Nos alojamos durante la primer semana de setiembre.13 y realmente disfrutamos de una muy buena estadía en el Edelweiss: habitación super cómoda con una vista espectacular hacia el lago y las montañas, amable y cálido trato por parte del personal, amplio desayunador con variadas opciones, mini gimnasio con equipamiento moderno y una amplia piscina. Destacar también su restaurante con buenas opciones para cenar y amplia y disfrutable carta de vinos.
En resumen una estupenda opción en Bariloche muy recomendable.-

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Walter545, estamos agradecidos por el tiempo dedicado a compartir su experiencia y felices de conocer su opinión! Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios y esperamos que muy pronto vuelva a visitarnos! Un cordial saludo de todo el Staff del Hotel Edelweiss

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
N.° 14 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en NH Bariloche Edelweiss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bariloche Edelweiss

Dirección: San Martín 202, San Carlos de Bariloche R8400ALP, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°22 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°33 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 89 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Bariloche Edelweiss 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bariloche Edelweiss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edelweiss Bariloche
Hotel Edelweiss San Carlos De Bariloche