“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º29 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
Murcia, España
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante tres noches y la experiencia fue muy buena, nuestra habitación era standar y como celebrábamos nuestro aniversario nos dieron una habitación superior, el desayuno riquísimo y la atención de todo el personal excelente.
Muchas gracias por hacer que nuestra estancia en Bariloche fuese tan agradable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
EdelweissHotel, Ventas & Reservas en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimada Mercerios: muchas gracias a ustedes por elegirnos y felicitaciones por su aniversario!! Nos alegra mucho saber que tuvieron una buena estadía, vuelvan pronto!! Un afectuoso saludo del personal del Hotel Edelweiss

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
San Felipe, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Después de un largo viaje desde Osorno (Chile) y pasar por la aburrida aduana llegamos al hotel cerca de las 4 pm. la ubicación del hotel es muy céntrica y la ubicación del estacionamiento es por detrás del hotel (un poco estrecho para la circulación de vehiculos)
las habitaciones son grandes y comodas y las que nos tocaron tienen una linda vista del lago.
nuestro único problema en la habitación fue con la tarjeta magnética y la cerradura. rápidamente nos conseguían a una persona que solucionaba el problema, pero se desconfiguraba la cerradura. al tercer episodio pedimos cambio de habitación ( y nos trasladaron a una mejor, pero en otro piso del hotel, nada grave)
El desayuno buffet estaba incluido en el precio, sin mucha variedad pero suficiente y sabroso
Disfrutamos mucho de la piscina con mis sobrinos
Volveremos :)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Gracias por sus cordiales comentarios andresmat! Será un placer volver a recibirlo junto a su familia en su próximo viaje a Bariloche! Lo invitamos a descubrir la variedad de paisajes y colores que las distintas estaciones propician en nuestra ciudad y esperamos que sigan disfrutando junto a nosotros!
Ensenada
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Muy buen hotel,bien ubicado, centrico, bien atendido, habitaciones grandes y comodas.
Pilata climatizada muy linda , grande, comoda, buen vestuario y con vista inmejorable al lago.
Buen restaurant.Buena atencion.
Todo muy bueno,pero con desayuno escaso.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al frente,cuarto o quinto piso.Vista al lago.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Aberto P, nos hace felices saber que han disfrutado su estadía en el Hotel Edelweiss!! Todos los comentarios son tenidos en cuenta y las opiniones siguen ayudándonos a conocer las preferencias de nuestros huéspedes, por lo que le agradecemos su contribución. Los esperamos pronto nuevamente!
campana Pcia buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

estuvimos 4 dias y fuimos atendidos muy bien .Muy buena recepcion .Buenas las instalaciones Muy buena la vista de la pileta hacia el lago ,invita a un agradable relagge despues de un dia de excursion y lo mismo el sauna seco .Muy buena las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de frente al medio y desde el piso 2 muy buena vista al lago
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Araceli t, gracias por su amable crítica! Esperamos que puedan visitarnos en otra estación y vuelvan a disfrutar de los servicios del Hotel. Un afectuoso saludo de todo el Staff
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hotelería de buen nivel, con excelente ubicación urbana. En síntesis, como las instalaciones son más que satisfactorias, uno disfruta de la ventaja de estar en pleno centro barilochense, pudiendo abstraerse de lo desagradable de la ciudad. Quizás no esté gozando de su esplendor, porque se le notan algunos años encima -en ambientación, especialmente-, pero se mantiene como una de las mejores alternativas disponibles dentro de su segmento medio-superior. Las habitaciones son espaciosas, cómodas, con buen mobiliario y decoración; el baño, espacioso, y prolijo, podría mejorarse en el sector de duchado. TV plana con servicio de cable HD, frigobar surtido y promisoria oferta de servicio al cuarto, aportan valor. No hay críticas negativas para las camas (dos queen size en un twin room) ni cómo están vestidas. El nivel de calefacción debería ajustarse mejor; afortunadamente, pueden abrirse las hojas del bow window y regular la temperatura con el aire fresco del exterior. Cortinas gruesas y vidriado doble ayudan a una buena insonorización (imprescindible para una habitación a la calle en plena época de viajes estudiantiles). La limpieza, surtido y reposición de blanquería y artículos de tocador, impecable. Amenities para disfrutar (a excepción del sauna que parecía inhabilitado): piscina climatizada de buenas dimensiones, con excelente vista al lago, vestuarios correctos; cochera amplia; gimnasio con máquinas nuevas; lobby amplio y cómodo; acceso wifi libre. El mostrador de recepción no parece acorde con el hotel. No puedo opinar del bar ya que no lo vi funcionando. El desayuno buffet en el salón del restaurante es básico, sin lujos; perfectible en variedad, reposición y atención (es desagrabale tener que levantarse para repetir una segunda taza de café). El trato del personal, en general amable y cordial; en fin, eficiente, que es aquello más requerido por un huésped. El precio fuera de temporada alta es muy equilibrado. Sin dudas, repetiría la estadía.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Sr. Fernando, agradecemos el tiempo dedicado a compartir aquí su experiencia en el Hotel! Nuestros futuros huéspedes también se beneficiarán de su detallada descripción , por lo que volvemos a agradecerle. Hemos realizado mejoras en el desayuno, por lo que esperamos que la próxima vez que nos visite lo disfrute mucho más! Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 18 de 137 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 1.165 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 137 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.453 opiniones
Panamericano Bariloche
Panamericano Bariloche
N.° 39 de 137 en San Carlos de Bariloche
3.5 de 5 burbujas 698 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 10 de 137 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 789 opiniones

¿Has estado en NH Bariloche Edelweiss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bariloche Edelweiss

Establecimiento: NH Bariloche Edelweiss
Dirección: Av. San Martin 202 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8400ALP, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°22 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°33 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Bariloche Edelweiss 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bariloche Edelweiss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edelweiss Bariloche
Hotel Edelweiss San Carlos De Bariloche