“Me gusto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Mexico, D.F.
“Me gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Muy buen hotel, céntrico, excelente servicio sobre todo de los que atienden en la recepción, las habitaciones son amplias y muy cómodas, y aunque esta en centro en una calle muy transitada no se escucha ruido y duerme uno muy tranquilo, me gusto y claro que lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
EdelweissHotel, Ventas & Reservas en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Muchas gracias por su recomendación Lalisjc, y por confiar en nosotros! Nos complacerá volver a recibirlo en su próxima visita a Bariloche! Un afectuoso saludo

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante tres noches y la experiencia fue muy buena, nuestra habitación era standar y como celebrábamos nuestro aniversario nos dieron una habitación superior, el desayuno riquísimo y la atención de todo el personal excelente.
Muchas gracias por hacer que nuestra estancia en Bariloche fuese tan agradable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Mercerios: muchas gracias a ustedes por elegirnos y felicitaciones por su aniversario!! Nos alegra mucho saber que tuvieron una buena estadía, vuelvan pronto!! Un afectuoso saludo del personal del Hotel Edelweiss
San Felipe, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Después de un largo viaje desde Osorno (Chile) y pasar por la aburrida aduana llegamos al hotel cerca de las 4 pm. la ubicación del hotel es muy céntrica y la ubicación del estacionamiento es por detrás del hotel (un poco estrecho para la circulación de vehiculos)
las habitaciones son grandes y comodas y las que nos tocaron tienen una linda vista del lago.
nuestro único problema en la habitación fue con la tarjeta magnética y la cerradura. rápidamente nos conseguían a una persona que solucionaba el problema, pero se desconfiguraba la cerradura. al tercer episodio pedimos cambio de habitación ( y nos trasladaron a una mejor, pero en otro piso del hotel, nada grave)
El desayuno buffet estaba incluido en el precio, sin mucha variedad pero suficiente y sabroso
Disfrutamos mucho de la piscina con mis sobrinos
Volveremos :)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Gracias por sus cordiales comentarios andresmat! Será un placer volver a recibirlo junto a su familia en su próximo viaje a Bariloche! Lo invitamos a descubrir la variedad de paisajes y colores que las distintas estaciones propician en nuestra ciudad y esperamos que sigan disfrutando junto a nosotros!
Ensenada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Muy buen hotel,bien ubicado, centrico, bien atendido, habitaciones grandes y comodas.
Pilata climatizada muy linda , grande, comoda, buen vestuario y con vista inmejorable al lago.
Buen restaurant.Buena atencion.
Todo muy bueno,pero con desayuno escaso.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al frente,cuarto o quinto piso.Vista al lago.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Aberto P, nos hace felices saber que han disfrutado su estadía en el Hotel Edelweiss!! Todos los comentarios son tenidos en cuenta y las opiniones siguen ayudándonos a conocer las preferencias de nuestros huéspedes, por lo que le agradecemos su contribución. Los esperamos pronto nuevamente!
campana Pcia buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

estuvimos 4 dias y fuimos atendidos muy bien .Muy buena recepcion .Buenas las instalaciones Muy buena la vista de la pileta hacia el lago ,invita a un agradable relagge despues de un dia de excursion y lo mismo el sauna seco .Muy buena las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de frente al medio y desde el piso 2 muy buena vista al lago
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Araceli t, gracias por su amable crítica! Esperamos que puedan visitarnos en otra estación y vuelvan a disfrutar de los servicios del Hotel. Un afectuoso saludo de todo el Staff
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Cristal
Hotel Cristal
N.° 34 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 295 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 7 de 136 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 17 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 1.012 opiniones
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 22 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 344 opiniones

¿Has estado en NH Bariloche Edelweiss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bariloche Edelweiss

Establecimiento: NH Bariloche Edelweiss
Dirección: Av. San Martin 202 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8400ALP, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°22 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°34 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Bariloche Edelweiss 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bariloche Edelweiss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edelweiss Bariloche
Hotel Edelweiss San Carlos De Bariloche