“Buena ubicacion y buen hotel”
Opinión sobre NH Bariloche Edelweiss

NH Bariloche Edelweiss
Ocupa el puesto n.º26 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Es un hotel muy bueno, esta cerca del centro civico, las habitaciones son bastante grandes. El hotel tiene muy buenas instalaciones, piscina temperada, bar, gimnasio, sauna, hay internet un poco lenta pero funciona. En general la atencion de todo el personal es muy amable.
hay una oficina de una agencia que puede organizar excursiones. El desayuno es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la calle, pueden tener algo de vista al lago pero son bulliciosas por...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
EdelweissHotel, Ventas & Reservas en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado Sr. Patricio, gracias por compartir su experiencia en el Hotel Edelweiss y por sus amables comentarios!! Esperamos que pronto nos vuelva a visitar desde Chile, un cordial saludo

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Muy buen hotel, céntrico, excelente servicio sobre todo de los que atienden en la recepción, las habitaciones son amplias y muy cómodas, y aunque esta en centro en una calle muy transitada no se escucha ruido y duerme uno muy tranquilo, me gusto y claro que lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su recomendación Lalisjc, y por confiar en nosotros! Nos complacerá volver a recibirlo en su próxima visita a Bariloche! Un afectuoso saludo

Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante tres noches y la experiencia fue muy buena, nuestra habitación era standar y como celebrábamos nuestro aniversario nos dieron una habitación superior, el desayuno riquísimo y la atención de todo el personal excelente.
Muchas gracias por hacer que nuestra estancia en Bariloche fuese tan agradable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Mercerios: muchas gracias a ustedes por elegirnos y felicitaciones por su aniversario!! Nos alegra mucho saber que tuvieron una buena estadía, vuelvan pronto!! Un afectuoso saludo del personal del Hotel Edelweiss

Opinión escrita 29 octubre 2013

Después de un largo viaje desde Osorno (Chile) y pasar por la aburrida aduana llegamos al hotel cerca de las 4 pm. la ubicación del hotel es muy céntrica y la ubicación del estacionamiento es por detrás del hotel (un poco estrecho para la circulación de vehiculos)
las habitaciones son grandes y comodas y las que nos tocaron tienen una linda vista del lago.
nuestro único problema en la habitación fue con la tarjeta magnética y la cerradura. rápidamente nos conseguían a una persona que solucionaba el problema, pero se desconfiguraba la cerradura. al tercer episodio pedimos cambio de habitación ( y nos trasladaron a una mejor, pero en otro piso del hotel, nada grave)
El desayuno buffet estaba incluido en el precio, sin mucha variedad pero suficiente y sabroso
Disfrutamos mucho de la piscina con mis sobrinos
Volveremos :)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Gracias por sus cordiales comentarios andresmat! Será un placer volver a recibirlo junto a su familia en su próximo viaje a Bariloche! Lo invitamos a descubrir la variedad de paisajes y colores que las distintas estaciones propician en nuestra ciudad y esperamos que sigan disfrutando junto a nosotros!

Opinión escrita 20 octubre 2013

Muy buen hotel,bien ubicado, centrico, bien atendido, habitaciones grandes y comodas.
Pilata climatizada muy linda , grande, comoda, buen vestuario y con vista inmejorable al lago.
Buen restaurant.Buena atencion.
Todo muy bueno,pero con desayuno escaso.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al frente,cuarto o quinto piso.Vista al lago.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimado Aberto P, nos hace felices saber que han disfrutado su estadía en el Hotel Edelweiss!! Todos los comentarios son tenidos en cuenta y las opiniones siguen ayudándonos a conocer las preferencias de nuestros huéspedes, por lo que le agradecemos su contribución. Los esperamos pronto nuevamente!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en NH Bariloche Edelweiss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bariloche Edelweiss

Dirección: San Martín 202, San Carlos de Bariloche R8400ALP, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°22 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°33 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 86 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Bariloche Edelweiss 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bariloche Edelweiss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edelweiss Bariloche
Hotel Edelweiss San Carlos De Bariloche