“"Simplemente, de lo mejor"”
Opinión sobre NH Bariloche Edelweiss

NH Bariloche Edelweiss
Ocupa el puesto n.º26 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 6 marzo 2014

Desde el momento en ue hacés el check-in te sentís que estás como en tu casa. Te reciben con amabilidad y se ponen a tu disposición. Las habitaciones son confortables, muy limpias, el servicio de habitación no pasa por alto ningún detalle. Si bien nuestra habitación era a la calle, sobre la calle principal, la insonorización era adecuada, casi no se escuchaba el tráfico. El room service resulta decuado y los productos son de calidad y abundantes. Tanto El Patio como La Tavola bien atendidos y el personal muy atento. El desayuno es abundante y variado. Tal vez, faltaría agregar un dulce regional, pero es un gusto personal. De lo que me ofrecieron, no me puedo quejar, excelente. El WiFi para smartphone, funcionó bien. Cuando uno está de vacaciones, no se extraña la PC, que también tiene que descansar, alguna vez..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del NH Bariloche Edelweiss
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 marzo 2014

Muy lindo el hotel, cuando llegamos como no tenian habitacion doble standard con cama matrimonial, nos dieron una superior al mismo costo.
El desayuno es excelente, abundante comida y reposicion constante.
La pileta en las fotos parecia más grande de lo que es... y podria estar mejor climatizada, estaba un poco fria.
Agregaria un area de juegos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el 3º piso, habitacion 301, excelente vista y muy linda habitacion.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

viajamos junto a mi madre, la habitación super cómoda, la atención del personal es excelente
el desayuno es muy completo.
ademas contratamos nuestras excursiones en el mismo hotel, mucho mas económica que en otros lados.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2014

Las instalaciones están muy limpias y prolijamente presentadas sólo que se han quedado en el tiempo. El desayuno es muy completo y la atención del personal es impecable. El servicio de wifi es un poco lento y no disponen de PC para el uso público.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 febrero 2014

El hotel es hermoso! los empleados muy amables.. estuvimos 3 días y nos toco mucho calor, lo cual en las habitaciones estaba irrespirable. deberían tener aire acondicionado en todas las habitaciones. El desayuno muy bueno y abundante. ubicación excelente. la pileta buena, pero al estar todo cerrado cuando hace tanto calor se vuelve un tanto agobiante el ambiente.
altamente recomendable! sin duda volveríamos!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en NH Bariloche Edelweiss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bariloche Edelweiss

Dirección: San Martín 202, San Carlos de Bariloche R8400ALP, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°22 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°33 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 96 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Bariloche Edelweiss 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bariloche Edelweiss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edelweiss Bariloche
Hotel Edelweiss San Carlos De Bariloche