“Muy buena ubicación y atención.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre NH Bariloche Edelweiss

NH Bariloche Edelweiss
Ocupa el puesto n.º29 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Muy buena ubicación y atención.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es ideal para un par de noches. Se encuentra a dos cuadras del centro cívico y a dos cuadras del casino, por lo que tendrás entretenimiento asegurado sin necesidad de automóvil, El hotel tiene un orden e higiene impecable y su personal es de lo mas amable. La piscina no es tan linda como se ve en la foto pero es aceptable. Su desayuno es completo. Su decoración no esta actualizada, pero todo esta muy prolijo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 510, con vista al lago y muy amplia.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por la atención, siempre fue excelente, la habitación muy confortable y el desayuno muy rico, cualquier cosas que necesitas te resuelven e indican todo, además el lugar donde esta ubicado es de lo mejor!!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
buenos aires, ar
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

La verdad que si es excelente, su personal es espectacular desde la reserva con la Lic. Eliana Ceteri, recepcion Lic. Daniela Calvo, asistente Martin y el resto de su personal de limpieza, desayunador, piscina, restaurant, etc. gracias a todos. Nuestra habitación 508 con vista al lago, gigante, con LCD, Minibar, espectacularmente limpia, con Batas, con todo todo lo necesario (equipada con todo ej. hasta crema para las damas, lima de uñas descartables, cotonetes, equipo de limpieza, es decir todo el detalle).
Tiene una piscina con agua climatizada muy muy buena, con terraza para tomar sol, con servicio tambien de SPA, desayuno de 10 puntos, con atención esmerada, variedad de frutas frescas, yogures, te, cafe, jugos, media lunas, budines, fiambres, etc. de lo mejor.
WiFI gratuito, servicio de Turismo, muy buena ubicación, cercano al centro Civico, hasta nos imprimieron el Check In del vuelo, nuestro ingreso era a las 14 hs. y llegamos temprano en el vuelo de las 8 hs. así que antes de las 10 hs. nos pudieron acondicionar la habitación.
QUE MAS Puedo PEDIR O COMENTAR? solo AGRADECER YA QUE CUMPLIMOS NUESTRAS BODAS DE PLATA 25 años de casados.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en habitación superior 508 con vista al lago, nos encanto !!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Desde el momento en ue hacés el check-in te sentís que estás como en tu casa. Te reciben con amabilidad y se ponen a tu disposición. Las habitaciones son confortables, muy limpias, el servicio de habitación no pasa por alto ningún detalle. Si bien nuestra habitación era a la calle, sobre la calle principal, la insonorización era adecuada, casi no se escuchaba el tráfico. El room service resulta decuado y los productos son de calidad y abundantes. Tanto El Patio como La Tavola bien atendidos y el personal muy atento. El desayuno es abundante y variado. Tal vez, faltaría agregar un dulce regional, pero es un gusto personal. De lo que me ofrecieron, no me puedo quejar, excelente. El WiFi para smartphone, funcionó bien. Cuando uno está de vacaciones, no se extraña la PC, que también tiene que descansar, alguna vez..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Muy lindo el hotel, cuando llegamos como no tenian habitacion doble standard con cama matrimonial, nos dieron una superior al mismo costo.
El desayuno es excelente, abundante comida y reposicion constante.
La pileta en las fotos parecia más grande de lo que es... y podria estar mejor climatizada, estaba un poco fria.
Agregaria un area de juegos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el 3º piso, habitacion 301, excelente vista y muy linda habitacion.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Design Suites Bariloche
N.° 18 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 1.188 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.476 opiniones
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 23 de 136 en San Carlos de Bariloche
3.5 de 5 burbujas 707 opiniones

¿Has estado en NH Bariloche Edelweiss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bariloche Edelweiss

Establecimiento: NH Bariloche Edelweiss
Dirección: Av. San Martin 202 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8400ALP, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°22 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°33 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 374 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Bariloche Edelweiss 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bariloche Edelweiss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edelweiss Bariloche
Hotel Edelweiss San Carlos De Bariloche