NH Bariloche Edelweiss
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
149 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
189 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
119 US$
112 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
101 US$
  • Parking gratis
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
67 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
32 US$
  • Desayuno incluido
954 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2014

Estuve despues de muchos años, en el hotel Edelweiss, de Bariloche.
solicitamos dos habitaciones triples, nos dieron up grade, y las pizas con vista al lago maravillosas.
Baños, y desayuno estupendo, el personal tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida frente al lago, piso quinto. la piscina, un poco helada el agua, y mucho niño porque era semana santa.
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Un muy buen hotel. En especial hemos constatado que la temperatura de la piscina no estaba fría como se menciona en otros comentarios de este mismo medio, sino que estaba bastante calentita sin llegar a la temperatura de una piscina termal. Ideal. Buenos desayunos y en especial, una atención exquisita de todos sus colaboradores. Amplio, céntrico y bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación superior con vista al lago Nahuel Huapi (a partir del 3er piso)
Opinión escrita 21 de abril de 2014

El hotel está muy bien ubicado, cercano al Centro Cívico y al resto de la movida del centro de Bariloche. Es ideal para ir con chicos, ya que cuenta con una muy linda piscina climatizada. La habitación que nos tocó tenía vista a la calle y era bastante espaciosa. El hotel tiene un pequeño gym, hice uso de las máquinas para correr, siendo nuevas, prácticamente sin uso. El room service es de buena calidad, pero tiene muy pocas opciones. En definitiva, una buena opción para hospedarse en Bariloche, también muiy razonable las tarifas si reservan por web con la debida antelación.

Opinión escrita 18 de abril de 2014

Solo dos pequeños detalles,uno que el wi-fi aveces no agarraba señal en la habitación y que estaría bueno que en la zona de la pileta climatizada haya un jacuzzi.
Salvo esos dos pequeños detalles todo lo demás excelente.Obviamente en nuestra próxima visita a Bariloche volvemos a elegir éste hotel

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Estuvimos en el hotel Edelweiss de Bariloche por 5 dias,como yo habia solicitado por mail todo se cumplió, todo era muy especial ya que festejabamos el cumpleaños nro.80 de mi mamá y habia solicitado una habitación con vista al lago la cual fue hermosisima,tambien destacar la excelente atención de todo el personal del hotel,el cual siempre estaba dispuesto a todo requerimiento.Además muy importante dentro del hotel hay una agencia de turismo donde muy amablemente el sr Alejandro nos ha acesorado muy bien cada una de las excurciones que hicimos.Para hacer un balance de nuestra estadia fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la nro 307 muy amplia, y con una vista bellisima.